Que opinais de TRX
Tema Cerrado
15-ene-2018 12:54
| Incorrecto, es la cantidad de bitcoins. El precio es lo de la izquierda del todo (satoshis per trx). |
15-ene-2018 12:54
yo creo que es el puto chino el que está comprando su propia moneda para intentar evitar la hecatombe
|
15-ene-2018 12:57
| Probablemente alguna ballena que quiere evitar que baje de 500 y hacer que suba para luego poner el mismo muro de ventas en 700 por ejemplo y llevarse dinerito rico |
15-ene-2018 13:00
|
= > ¿Qué puede implicar eso? 1) Que muchas ballenas entran para seguir haciendo negocio/manipulando. 2) Opciones falsas de compra para influir en la percepción del mercado. 3) Muchos inversores entran a la vez al ver oportunidad de negocio a largo plazo. Seguro que hay más lecturas, pero yo creo que es lo básico a tener en cuenta. En mi opinión se está reentrando en la moneda por parte de compradores fuertes recogiendo las ventas de los weakhands, lo que no quiere decir que de por sí vaya a subir el precio. Si yo fuera el chino contrataba a una persona de comunicación seria o esperaría que alguien me diera un toque de atención porque a mi entender en twitter ha tenido ya demasiadas salidas de tono (hype sin fundamento), creo que este punto es lo más crítico por encima de supuestas copias de whitepapers repetidas hasta la extenuación (esa gente no se habrá leído más de un proyecto). |
15-ene-2018 13:00
| El order book no es por individuo? Al menos eso pensaba. O acumulan todas las órdenes a un determinado precio y lo suman todo? |
15-ene-2018 13:02
Mucho hate veo por aqui, seguramente de gente que tenia trx y al ver lo que ha caido todo se han cagado y han vendido en perdidas, ahora vienen mofandose pero a ver donde se meten en unas semanas
|
15-ene-2018 13:02
|
Esto no lo tengo muy claro. O las órdenes de Market superan a las de Limit, o en las tablas de Binance falla algo. LLevo estudiándolas un tiempo y los resultados de las subidas y bajadas no se corresponden con lo que Binance anuncia que se compra y se vende. Y no me refiero a Tron en exclusiva, sino a todas las monedas en general. He visto casos de compras de varias decenas de BTC cuando no existían apenas ordenes de venta (en TRX en este caso) y a pesar de ellos pegarse una ostia descomunal y empezar a salir velas rojas. O la gente retira las órdenes de compra en el último momento o los gráficos de compra y venta de Binance carecen de valor. |
15-ene-2018 13:05
| El precio es la columna de la izquierda (0,00000505 por ejemplo). La columna central es la cantidad de TRX que completan las órdenes de compra a ese precio y la de la derecha la cantidad de bitcoins que completan las órdenes de compra a ese precio. Por lo tanto, incorrecto. No hay debate posible.Tú has dicho que la columna de la derecha es el precio, no la cantidad. |
15-ene-2018 13:08
| como va a ser las ordenes por individuo? estais zumbaos? se suman todas las ordenes del mismo precio....madre mia... |
15-ene-2018 13:12
|
El precio es la columna de la izquierda (0,00000505 por ejemplo). La columna central es la cantidad de TRX que completan las órdenes de compra a ese precio y la de la derecha la cantidad de bitcoins que completan las órdenes de compra a ese precio. Por lo tanto, incorrecto. No hay debate posible.Tú has dicho que la columna de la derecha es el precio, no la cantidad.
"El precio en bitcoin al que corresponde la compra" ¿Si tenemos una cesta con 100 artículos nos referimos a cada uno de ellos o a la cesta entera? No voy a debatir porque es evidente que estamos diciendo lo mismo pero parece que no lo quieras ver/entender seguramente por la soberbia que se puede notar en tus palabras. Un saludo shur. |
15-ene-2018 13:13
|
En esa foto, es el cumulo de ordenes que hay en global, en binance. Fijate, si tu pones una orden, te sale una estrellita amarilla al lado, para decirte que tu tmb estas ahí. |
15-ene-2018 13:14
|
No sé quién ha hablado de individuos pero si lo dices por mi no lo he hecho en ningún momento
|
15-ene-2018 13:21
| Las individuales te salen a la derecha, market book o algo así, ahora no recuerdo, hay como una cola, aunque tu tengas una venta a 500 satoshis por ejemplo, si baja a 500 pero solo ha estado 1 segundo, probablemente tu no hayas vendido, venden los primeros. |