si, si, aquí todos somos lobos de Wall Street, pero que hay de los fracasos??

Calzetines
ForoCoches: Miembro
Cita de piticlibonito
Entonces si estoy durmiendo, y durante la noche sube un 30% y baja otro 15%, significa que cuando me levante he perdido un 15% del dinero?
No, ya lo he explicado antes, lee. Lo que cité es porque daba por hecho que no era una sola operación.
skanfc3
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo tuve unos perimeros días muy buenos
luego unos malos donde perdí un tercio de lo ganado
y luego uno nefasto en el que hice caso de un hilo, compré en un exchange para revender (BCD) en otro exchange en el que cotizaba mucho más alto. Lo malo es que nadie avisó de que las transferencias estaban paralizadas y al querer revender ya costaba la mitad.

Al final estoy casi como al principio, espero que ahora la cosa mejore.
gayofu
Gallifantes everywhere
Aquí otro inútil, entrando hace una semana con 1K, pues a día de hoy -40%...

Pero en fin, sabía a lo que venía y podía pasar...
Piratt_a
Forocochero de nacimiento
Cita de gayofu

Anino shur
yhek73
ForoCoches: Usuario
Cita de skanfc3
Yo tuve unos perimeros días muy buenos
luego unos malos donde perdí un tercio de lo ganado
y luego uno nefasto en el que hice caso de un hilo, compré en un exchange para revender (BCD) en otro exchange en el que cotizaba mucho más alto. Lo malo es que nadie avisó de que las transferencias estaban paralizadas y al querer revender ya costaba la mitad.

Al final estoy casi como al principio, espero que ahora la cosa mejore.

Estate pendiente si aun no as vendido.. alomejor vuelve a subir como esta mañana a 0.15 ETH
en cuanto compraste?
R2TO2
-6k$ los ultimos 6 días

hold eh ya
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de gayofu

Hombre, cuando tengas buenas ganancias, cierra un % de la posición, que más vale pájaron en mano que ciento volando. Y luego ya veremos el resto.
VercettiFreeway
Ummm, nice bike!
Cita de soplacervatana
cuál fue el fracaso más gordo que recuerdas shur? o pérdidas? o scam?... o lo que sea...

ya sabemos que aquí mínimo 30cm y un x10 todos los días, el resto son mariconadas pero venga, cuéntanos más
Hago un doctorado en matemáticas... Mañana me apunto para cobrar el paro.
skanfc3
Cita de yhek73
Estate pendiente si aun no as vendido.. alomejor vuelve a subir como esta mañana a 0.15 ETH
en cuanto compraste?
De aquello me deshice ayer pero esta tarde, como soy masoca, he vuelto a comprar a 0.088 ETH, con la intención de salir por stop profit cuando suba a 0.12, y si no sale ya veremos.

De todos modos tengo poco. La mayoría lo tengo desde hace días en ETH, NEO, BWK, DOGE, y un poco de SPANK, BNB y KCS.
<:S
ForoCoches: Premium
Quitando la bajada de Bitcoin, el resto de mis inversiones en altcoins se mantiene estable y al mismo precio que el dia de entrada.
yhek73
ForoCoches: Usuario
Cita de skanfc3
De aquello me deshice ayer pero esta tarde, como soy masoca, he vuelto a comprar a 0.088 ETH, con la intención de salir por stop profit cuando suba a 0.12, y si no sale ya veremos.

De todos modos tengo poco. La mayoría lo tengo desde hace días en ETH, NEO, BWK, DOGE, y un poco de SPANK, BNB y KCS.
Poco dice, esta muy bien tu cartera.. de momento ahora va por tu precio yo creo que va a dar un pump de nuevo, no da signos de bajar.. pega bajones para que la gente venda pero parece elevarse de nuevo.. yo voy a intentar llegar hasta el 0.12 tambien.
Suerte
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Metí a Bitcoin Diamond antes de ayer cuando hubo el escandalo de los exchanges, fui un weakhands y compre a 10.000 sats, bajo a 7000 sats y fui un weakhands y perdi un 30%... unos 300€ :_D

Acto seguido en cuestion de 1 hora subió a 23.000 sants por lo que podría haber más que doblado la inversion, la cual fue un ALL IN

:')
Cons11
Majestik brand
Cita de soplacervatana
bueno, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio y dirá quién ha acertado, si tu con tu postura conservadora o yo con mi postura extremadamente arriesgada,

desde luego esta semana vas ganando tú

Edito: yo no busco ganar 5000 euros, como pueden estar aspirando muchos aquí, ya que entramos, pues entramos con todo, con un simple x2 me conformo, 60.000 euros

5000 euros casi me los gano en un mes con paga extra, pues ya ves, que emoción
Yo no he puesto todo pero he puesto una cantidad similar a la tuya, mi ventaja es que entré a primeros de noviembre y pillé todo el boom
(entre la parte HODL y trading ya saco un buen pico)

Con un poco te experiencia te acostumbrarás a los altibajos, el primero se sufre...despues ya uno ni se preocupa.

mi intención tambien es la de irme con buenos billetes o perderlo todo, como bien has dicho a mi 5000€ no me sacan de pobre ni me van a hacer viajar mas.
skanfc3
Cita de yhek73
Poco dice, esta muy bien tu cartera.. de momento ahora va por tu precio yo creo que va a dar un pump de nuevo, no da signos de bajar.. pega bajones para que la gente venda pero parece elevarse de nuevo.. yo voy a intentar llegar hasta el 0.12 tambien.
Suerte
Hace 9 días que empecé, al principio la mitad eran otras monedas (he tenido Numus, Digibyte, Ripple, Bat, Deepbrain y Lend), pero he ido cambiando bastante, arriesgándome mucho. Me jodió no poder empezar en diciembre, esperando las verificaciones.
Os aconsejo que no cambiéis tanto, cojáis cosas más calmaditas, porque os obsesionáis, mi peor día fue el tercero, me pasé 16 horas sin parar delante del ordenador.

(Hace años trabajé implementado algoritmos de compraventas de futuros pero ahora lo hago todo a mano y es más estresante. Tengo que buscar algún programa para hacer trading automático de criptomonedas) .

Pero mi peor fallo fue el día que compré BCD haciendo caso a una hilo del foro sin comprobar las cosas. Uno que decía que en un exchange se podía comprar mucho más barato que en otro. Compré un terció de mi capital y al intentar transferir me decía que no se podía, y al querer revender ya había bajado la mitad, menos mal que no lo metí todo ahí.
000noname000
Cita de 1000itar
Metí a Bitcoin Diamond antes de ayer cuando hubo el escandalo de los exchanges, fui un weakhands y compre a 10.000 sats, bajo a 7000 sats y fui un weakhands y perdi un 30%... unos 300€ :_D

Acto seguido en cuestion de 1 hora subió a 23.000 sants por lo que podría haber más que doblado la inversion, la cual fue un ALL IN

:')
ostias shur, que putada, es lo de siempre, mente fría, un hold arregla muchas veces las pérdidas por vender demasiado pronto
LEYERSON
Yo perdi esta semana unos 700 euros, aqui teneis a un fracaso
skanfc3
Cita de yhek73
Suerte
A veces no sé a qué meterle pero otras tengo demasiadas monedas a las que quiero meter pasta pero no tengo suficiente capital para diversificar.

Por ejemplo ahora aparte de los que ya he dicho quisiera meterle pasta a una de estas: Monero, Bitcoin Cash, Icon, Qtum, Zcash, pero no me decido. (Y pensar que Icon la tuve hace una semana y me asusté y salí demasiado pronto, apenas me llevé un 30% de lo que le metí. Si hubiera seguido una semana más me habría llevado un 300%.

Cita de LEYERSON
Yo perdi esta semana unos 700 euros, aqui teneis a un fracaso
Depende de cuanto invirtieses y de cuanta pasta hayas ganado antes.
Melondestrozao
Que ostia os vais a dar
fracaso fracaso no , pero perdiendo ganancias como todos imagino esta semana
soplacervatana
Cita de Cons11
Yo no he puesto todo pero he puesto una cantidad similar a la tuya, mi ventaja es que entré a primeros de noviembre y pillé todo el boom
(entre la parte HODL y trading ya saco un buen pico)

Con un poco te experiencia te acostumbrarás a los altibajos, el primero se sufre...despues ya uno ni se preocupa.

mi intención tambien es la de irme con buenos billetes o perderlo todo, como bien has dicho a mi 5000€ no me sacan de pobre ni me van a hacer viajar mas.
ahí le has dado shur, esa es la actitud, pienso igual que tú jeje
galaxxy
Tu forero favorito
-40% desde el lunes
vendí TRX con pérdidas a 0.04$
iba all-in con ZRX y diversifiqué... a los dos días ZRX subió de 1.50$ a 2.40$ y mi porfolio se estaba desangrando lentamente

En cryptos todos parecemos el lobo de Wall Street porque va todo para arriba, pero vamos, si hubiera hecho mejores decisiones estaría muy arriba de donde estoy ahora.
Ashton_Kutcher
Ocupado
Yo por ahora nada, mi padre por desconocimiento perdio en el ibex unos 30k

Mi portofolio ahora mismo esta a un -60% y la semana pasada +300% pero es lo que tiene el mundo de las cripto
Makez
Cita de Melondestrozao
fracaso fracaso no , pero perdiendo ganancias como todos imagino esta semana
Esta semana está siendo desastrosa
Escrotodrilo
Cita de majamudo
En cryptos hasta hace 2 días todo el mundo ganaba porque se trata de un mercado en el que hemos pasado de 0€ a muchos billones de Cap. Mkt. Eso quiere decir que todo vale más virtualmente, dinero nuevo que entra y revaloriza las cosas. El problema viene cuando ya no entra más dinero, sino que los que ganan recogen beneficios y otros mueven a otras monedas.

Al final gana el que entra pronto y pierde el que entra tarde, como siempre. Si este mercado sigue adelante y sigue entrando pasta y entran peces gordos, pues ganaremos todos hasta que lleguemos a un tope. Una vez llegado al tope pasará como en cualquier mercado, unas empresas ganarán y otras perderán.

Y eso tampoco implica específicamente que ganen las que mejor proyecto tengan o mejor equipo... la historia está llena de empresas con grandes ideas y grandes trabajos que se han ido al traste y otras mucho peores, simplemente por un mejor trabajo de marketing, o por estar ahí antes, se han revalorizado cada año.

Al final aquí ganará el que acierte donde coloca sus huevos, pero como siempre en cualquier inversión, lo ideal es diversificar.
El problema es que hemos entrado en un mercado que hasta hace 2 días marcaba máximos históricos a diario, todos nos hemos inflado a leer a cuñados con sus x10 x100 o x1000 y nos creemos que esto es la panacea.

Sin ir más lejos, cuando invierto en alguna empresa del Ibex, si le saco un 10% la liquido. Aquí entré con 400€ (no me voy a jugar el pan en algo que nadie tiene ni puta idea de por donde va a salir). A los 2 días tenía 1000$, pero como buen pringado y cuñado dije "bueno, con esta pasta to the moon", saqué 115€, por si las moscas y no quedarme con la cara de gilipollas integral, y ahora mi portfolio vale unos 450-500$.

Al cambio le estoy sacando un 20-30% de beneficio y aún así después de lo que tenía me parece un fracaso, sin embargo si yo meto 400€ al Santander y a los 3 días vale 1000, me falta tiempo para salir corriendo con mi beneficio rico.

Este mercado está en pañales y habrá quien pille pelotazos y quien se pegue la ostia para que el resto ganen, como en todo
Suscribo todo lo que dices. Pero bueno, la diferencia de la bolsa tradicional y el mercado de las criptos es la pasta que se juega la gente. Como es un mercado tan volátil la gente mete cantidades irrisorias (cosa que me parece normal).
Cuando tu inviertes en una empresa del IBEX seguramente inviertes más de 20.000. Para al final llevarte pues unos 2000 o 3000 euros de ganancia.

Si tu en el mercado de las criptos hubieses invertido 20.000 euros el año pasado (con todo el mercado tan al alza) seguramente hubieses sacado 30.000 euros de beneficio en menos de un mes. Pero claro es muy arriesgado. Yo mismo me hice un x5 en una semana, pero la cantidad que tenía invertida era pequeña.

De hecho, hay un hilo de un forero que compró 10.000 Euros de ETH cuando estaba a 30 Euros. Vendió la mayor parte con un beneficio de 120.000. Y si se hubiese aguantado seguramente esos 120.000 a día de hoy serian casi medio millón de euros.
El tío le hecho huevos. Yo personalmente tengo ahorrados más de 10.000 euros, pero no los metería en criptos.

Resumiendo. A pesar de haber conseguido unas ganancias de 600 euros no los sacaste porque te habías jugado poco dinero. Si para haber conseguido esos 600 euros hubieses invertido 5000 euros. Seguramente ya los habrías retirado el primer día y todo contento.
ELtioPIO
yo bcd ayer, tuve que salir con alguna pérdida.
ELtioPIO
Cita de skanfc3
Hace 9 días que empecé, al principio la mitad eran otras monedas (he tenido Numus, Digibyte, Ripple, Bat, Deepbrain y Lend), pero he ido cambiando bastante, arriesgándome mucho. Me jodió no poder empezar en diciembre, esperando las verificaciones.
Os aconsejo que no cambiéis tanto, cojáis cosas más calmaditas, porque os obsesionáis, mi peor día fue el tercero, me pasé 16 horas sin parar delante del ordenador.

(Hace años trabajé implementado algoritmos de compraventas de futuros pero ahora lo hago todo a mano y es más estresante. Tengo que buscar algún programa para hacer trading automático de criptomonedas) .

Pero mi peor fallo fue el día que compré BCD haciendo caso a una hilo del foro sin comprobar las cosas. Uno que decía que en un exchange se podía comprar mucho más barato que en otro. Compré un terció de mi capital y al intentar transferir me decía que no se podía, y al querer revender ya había bajado la mitad, menos mal que no lo metí todo ahí.
+1 aqui.
rulas95
Yo llevo dos semanas en las cuales he bajado de 14 mil euros a 8 mil. Pero habiendo sacado 800 euros y siendo mi inversion inicial de 300 por lo cual, me doy con un canto en los dientes.
dovaskull
Slamdunk (Mar 2012)
Cita de Trautman
Lo más difícil es saber cuándo salir y será la petición de muchos lobos.
Leo muchas veces cuando alguien pierde aquello de tranquilo hasta que no vendes no pierdes nada pero al contrario no lo veo nunca, solo veo "le saco", "voy ganando" etc y no olvidéis que hasta que no se vende no se gana tampoco.
Yo la verdad es que no sé qué meta ponerme, me parece lo más difícil.
a los que vendieron BTC a 1000 hace un tiempo les parecería haber hecho el negocio del siglo, sin embargo...
dovaskull
Slamdunk (Mar 2012)
Cita de rulas95
Yo llevo dos semanas en las cuales he bajado de 14 mil euros a 8 mil. Pero habiendo sacado 800 euros y siendo mi inversion inicial de 300 por lo cual, me doy con un canto en los dientes.
Metiste 300€ y estabas en 14k?
Ains
De sangre azul
Cita de gayofu

Otro por aqui igual que tu, -20% y empeorando por momentos ...
tumorcete
Forista VIP
Entré hace dos semanas y más o menos estoy even, por lo que me doy con un canto en los dientes, a pesar de estar bien gordo en ETH y NEO

Tampoco me preocupa demasiado, metí una cantidad de dinero relativamente baja y que perderla no me va a suponer una ruina
← A InverForo