si, si, aquí todos somos lobos de Wall Street, pero que hay de los fracasos??

soplacervatana
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Pacifista
mira tio no me jodas....meter todos tus putos ahorros en algo como esto no es de ser muy listo, que me digas que metes el 25% del dinero que tienes ahorrado pues aun lo puedo asumir, pero TODOS tus ahorros lo siento pero es de ser gilipollas.

Igualmente es tu dinero y follatelo como quieras, y ojala tengas suerte, para nada te deseo nada malo, pero no has actuado bien.
bueno, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio y dirá quién ha acertado, si tu con tu postura conservadora o yo con mi postura extremadamente arriesgada,

desde luego esta semana vas ganando tú

Edito: yo no busco ganar 5000 euros, como pueden estar aspirando muchos aquí, ya que entramos, pues entramos con todo, con un simple x2 me conformo, 60.000 euros

5000 euros casi me los gano en un mes con paga extra, pues ya ves, que emoción
Pacifista
Cita de soplacervatana
bueno, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio y dirá quién ha acertado, si tu con tu postura conservadora o yo con mi postura extremadamente arriesgada,

Yo no tengo una postura conservadora, pero desde luego no voy a meter 10k de golpe amigo.

En mi banco tenia 17k y he empezado con esto en diciembre a mediados, he metido 2700€ de momento y ahora mismo llevo 3500€. Luego poco a poco ire metiendo mas conforme vaya ganando confianza, lo que no puedes hacer amigo es de golpe y porrazo meter 10k o mas bien TODO lo que tienes porque hay una cosa que se llama psicologia y no vas a poder llevarla porque te va a pesar mucho y no vas a poder actuar con calma/paciencia a la hora de tomar decisiones.
soplacervatana
Cita de Pacifista
Yo no tengo una postura conservadora, pero desde luego no voy a meter 10k de golpe amigo.

En mi banco tenia 17k y he empezado con esto en diciembre a mediados, he metido 2700€ de momento y ahora mismo llevo 3500€. Luego poco a poco ire metiendo mas conforme vaya ganando confianza, lo que no puedes hacer amigo es de golpe y porrazo meter 10k o mas bien TODO lo que tienes porque hay una cosa que se llama psicologia y no vas a poder llevarla porque te va a pesar mucho y no vas a poder actuar con calma/paciencia a la hora de tomar decisiones.
así también empezé yo hasta que cuando me di cuenta había transferido casi todo de 3000 en 3000 euros jajaja

te sucederá lo mismo shur, ya verás
Pacifista
Cita de soplacervatana
así también empezé yo hasta que cuando me di cuenta había transferido casi todo de 3000 en 3000 euros jajaja

te sucederá lo mismo shur, ya verás
No shur si tienes tus reglas.... Yo ya he establecido que cada mes metere 200/300€, dependiendo del mes, y de ahi no me voy a pasar te lo aseguro.
corkie
ForoCoches: Miembro
Cita de Pacifista
No shur si tienes tus reglas.... Yo ya he establecido que cada mes metere 200/300€, dependiendo del mes, y de ahi no me voy a pasar te lo aseguro.
Si yo tuviera la intencion de meter todos los meses 300 meteria todo lo del año de golpe y haria hold en eth y btc mientras busco en que shitcoin invertir, no sabemos cuanta fiesta queda y es probable que haciendo hold en eth la pasta suba sola
Pacifista
Cita de corkie
Si yo tuviera la intencion de meter todos los meses 300 meteria todo lo del año de golpe y haria hold en eth y btc mientras busco en que shitcoin invertir, no sabemos cuanta fiesta queda y es probable que haciendo hold en eth la pasta suba sola
no shur porque si meto todo lo del año de golpe luego saldra algo que me hara meter más y al final metes todo porque esto es un no parar. Ademas yo tambien le pego a FOREX y hay que saber controlarse.
CroKeT
.
Cita de Sr.Banano
pero si siacoin esta cojonuda actualmente, se mantiene en el top y sube poco a poco
yo te estoy hablando de fracasos de hace MUUUCHO tiempo,
Cutaway
500 pavos palmados en 5 minutos.

Entré en un chicharro en la puta cresta.
Piratt_a
Forocochero de nacimiento
Cita de Cutaway
500 pavos palmados en 5 minutos.

Entré en un chicharro en la puta cresta.
, seguro te ha pillado en una conjunta masiva de pump and dump no ??

Mi mayor cagada vender LTC por 60 $ y en cuestion de una semana subio 200$
P.E.K.K.A.
Cita de Calzetines
No, realmente perdiste 12k euros. Una vez que ya has ganado un dinero es tuyo, y por mucho que lo que pierdas luego fueran las ganancias del anterior no deja de ser una pérdida. Lo demás son excusas que se auto impone la gente para sentirse mejor ante una situación adversa como es perder dinero en una operación.
Una cosa es perder la inversión inicial y otra dejar de ganar, si meto a una moneda y me hace x4 al cabo de 3 meses y luego baja a la mitad, yo considero que he tenido beneficios porque he doblado la cantidad inicial. Si no la única forma de no tener pérdidas seria tradeando siempre de forma óptima, comprando cuando va a subir y vendiendo cuando va a bajar, pero holdeando siempre vas a tener un balance ganancias/perdidas
ultraptua
Cita de Lipx
Por que vendiste ETH y no hiciste hodl? Necesitabas el dinero?
por pardillo

el dinero que pongo en criptos no es dinero que necesite.
Calzetines
Cita de P.E.K.K.A.
Una cosa es perder la inversión inicial y otra dejar de ganar, si meto a una moneda y me hace x4 al cabo de 3 meses y luego baja a la mitad, yo considero que he tenido beneficios porque he doblado la cantidad inicial. Si no la única forma de no tener pérdidas seria tradeando siempre de forma óptima, comprando cuando va a subir y vendiendo cuando va a bajar, pero holdeando siempre vas a tener un balance ganancias/perdidas
Para mí es diferente si es la misma operación o distinta, si tu compras una coin a 1$, llega a 10$ y al final al vendes a 8$, sí considero una ganancia de x8 y punto. POrque sino siempre tendrías que contar como una pérdida desde que hace ATH....

Pero si tu esa misma operación la sigues vendiendo a 8$, tienes un x8 u 8$ en el bolsillo, y esas ganancias las pierdes en otra operación distinta sí que para mí has perdido 8$.

Que mucha gente como eran ganancias que venían de otro sitio parece que es como si no hubieran perdido dinero al final, pero no es la forma correcta de enfocarlo imo.
nanosport
Lo importante es ponerse un máximo, un x2 o un x3 e informarse bien de los proyectos y el futuro de esa moneda.

Y no comprar en la cresta, si una moneda ha subido en un mes un 500% obviamente va a bajar.

Lógicamente toda inversión tiene un riesgo, y perder dinero es una opcion.

De todas las monedas que hay van a quedar 10 en un tiempo vivas, el que tenga en una de ellas se alegrara.
P.E.K.K.A.
Cita de Calzetines
Para mí es diferente si es la misma operación o distinta, si tu compras una coin a 1$, llega a 10$ y al final al vendes a 8$, sí considero una ganancia de x8 y punto. POrque sino siempre tendrías que contar como una pérdida desde que hace ATH....

Pero si tu esa misma operación la sigues vendiendo a 8$, tienes un x8 u 8$ en el bolsillo, y esas ganancias las pierdes en otra operación distinta sí que para mí has perdido 8$.

Que mucha gente como eran ganancias que venían de otro sitio parece que es como si no hubieran perdido dinero al final, pero no es la forma correcta de enfocarlo imo.
Ahí si que estoy de acuerdo, una vez vendes y compras otra moneda ya empiezas otra operación en la que puedes tener ganancias o pérdidas
dovaskull
Slamdunk (Mar 2012)
+80% me marca la cartera.
Lo que no tengo definidas son las metas y la verdad es que no sé qué hacer.
- Sacar en +100% la inversión inicial y jugar con ganancias
- HODL y no sacar hasta el lambo
- Sacarlo todo en una fecha o cuando llegue a un X %
Dembele11
Vendí los btc cash que me dieron gratis en kraken cuando estaba a 500 pensando que seria una mierda
rey_midas
Yo 60.000 en Abengoa 😤😤
Hugo_Simpson
Jugué 100 euros en la loteria de navidad hace 4 años y sólo recuperé 20, todavía me duele

Hablando de la bolsa empece con 18 años en jazztel, gané, como un gilipollas lo mantuve en vez de vender y poco a poco se fué desangrando hasta que perdi lo ganado mas un 60% de lo invertido. Tras años esperando ynpagando comisiones vendí y dejé la bolsa.

Años despues volví a probar suerte, gane un poco, volvi a probar y sacyr me hizo duplicar lo invertido, 2000 eurillos. Me he retirado, soy de esos betas que le gusta retirarse cuando van ganando , no quiero arriesgarme a llevarme otra hostia como me llevé con jazztel.
alexjrock
Cita de RobynSark
Sep 2017

tu reporte vale menos que el ICO de una shitcoin

PD: a chuparla
Bueno, te reporto yo entonces
Clapaucius
Perdí todo mi capital apalancándome a 1:200 en materias primas (petroleo ptincipalmente) ...

No era mucho dinero, unos 600 euros, pero aún así dolió
Rothschild
Cita de Clapaucius
Perdí todo mi capital apalancándome a 1:200 en materias primas (petroleo ptincipalmente) ...

No era mucho dinero, unos 600 euros, pero aún así dolió
Errores de novato, pasa más a menudo de lo que debería. Con esas cantidades solo con que baje un 0.5% ya has palmado toda la pasta.
Trautman
Cita de dovaskull
+80% me marca la cartera.
Lo que no tengo definidas son las metas y la verdad es que no sé qué hacer.
- Sacar en +100% la inversión inicial y jugar con ganancias
- HODL y no sacar hasta el lambo
- Sacarlo todo en una fecha o cuando llegue a un X %
Lo más difícil es saber cuándo salir y será la petición de muchos lobos.
Leo muchas veces cuando alguien pierde aquello de tranquilo hasta que no vendes no pierdes nada pero al contrario no lo veo nunca, solo veo "le saco", "voy ganando" etc y no olvidéis que hasta que no se vende no se gana tampoco.
DoIt!
https://www.forocoches.com/foro/show...849&highlight= Esté fue el mio, ahora mismo me estoy centrando en aprender forex. Con las criptomonedas me ha ido MUY bien. Menos mal que ese día metí 1000 y no 10000 a la cuenta...
Pintxeti
Cita de soplacervatana
cuál fue el fracaso más gordo que recuerdas shur? o pérdidas? o scam?... o lo que sea...

ya sabemos que aquí mínimo 30cm y un x10 todos los días, el resto son mariconadas pero venga, cuéntanos más
Pasate por el foro de TRX y pregunta pregunta...enseguida podrás darte cuenta...
RobynSark
Cita de alexjrock
Bueno, te reporto yo entonces

me la puedes chupar también, palmeras
indargorri
Escribe muy poca gente cuando se llevan cinco dias con un - 40% acumulados de media en alts...
RobynSark
Cita de indargorri
Escribe muy poca gente cuando se llevan cinco dias con un - 40% acumulados de media en alts...
ya sabes que aquí todos compraron en la ICO
lufelepe
Yo estoy jodido
Xiwi
Usuario Premium 4k
Cita de soplacervatana

Edito: yo no busco ganar 5000 euros, como pueden estar aspirando muchos aquí, ya que entramos, pues entramos con todo, con un simple x2 me conformo, 60.000 euros

5000 euros casi me los gano en un mes con paga extra, pues ya ves, que emoción
Di lo que quieras pero eso es lo peor que puedes hacer. Con más inversiones siempre hay 2 reglas: diversificar e invertir un % de lo que se tiene ahorrado. Que lo ganes fácilmente no quita nada. A no ser que lleves ahorrando 3 meses claro.
piticlibonito
Cita de Calzetines
No, realmente perdiste 12k euros. Una vez que ya has ganado un dinero es tuyo, y por mucho que lo que pierdas luego fueran las ganancias del anterior no deja de ser una pérdida. Lo demás son excusas que se auto impone la gente para sentirse mejor ante una situación adversa como es perder dinero en una operación.
Entonces si estoy durmiendo, y durante la noche sube un 30% y baja otro 15%, significa que cuando me levante he perdido un 15% del dinero?
← A InverForo