si, si, aquí todos somos lobos de Wall Street, pero que hay de los fracasos??

Forobitcoins
ForoCoches: Miembro
Cita de RobynSark
a veces se retoman los proyectos y se revitalizan. Aunque es verdad que hay mucho fraude y todavía va a haber mucho más a medida que las criptos se popularicen, de momento solo quienes se manejan algo con los ordenadores se meten en esto pero a medida que aparezcan criptos más "user friendly" las estafas serán cada vez más numerosas. ¿Has perdido toda esperanza?
La mayoría de proyectos que tenemos ahora no van a ningun sitio, pero mientras sigamos metiendoles pasta no habra problema, el problema vendra cuando lleguemos al limite de pasta que podamos meter, entonces caeran como fichas de domino

Si si, esa esta muerta y requetemuerta XD
itSQualL
Cita de Escrotodrilo
La realidad es que con el mercado tan alcista que hubo hasta estos días...el que haya perdido dinero tiene que ser muy zoquete. Lo que pase a partir de ahora ya será distinto. La capitalización total está bajando bastante. Ahora ya hay que andarse con mucho más ojo.
Yo he perdido en algunas en estos días, pero lo compenso de sobra con las ganancias de otras anteriores.
Pero si está todo en numeros verdes y gordos
Escrotodrilo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de itSQualL
Pero si está todo en numeros verdes y gordos
Eso es hoy. El 7 de enero la capitalización del mercado era 830$ Trillardos (830 Billions americanos) y el día 11 de enero bajó a 630 Trillardos. Ahora parece que recupera...745 Trillardos.

En esos 4 días desaparecieron del mercado 200 Trillardos (200 Billions). El 20% de la capitalización total.

CASI NADA. Todo estaba en rojo...Ahora vuelve a recuperar y de momento está en verde. Hasta cuando? No sabemos...

https://coinmarketcap.com/charts/
Enriksen
Ayer me llegó una alerta de que RLC había sido lanzada en Binance. La alerta fue a las 6.45 am y yo la vi a las 7.15 am. Entre rápidamente en Binance, vendí todo lo q tenía en el exchange (3000 dólares) para comprar RLC. Llevaba más de un 100% de subida pero esperaba que fuera como hizo la última en sslir en Binance (Vibe con más de 400% de subida). Total que metí el dinero pensando "oh shit en breve esos 3000 serán 6000". Veo que nada más comprar RLC se estabiliza el precio. Baja, sube, baja, baja, sube, baja más, sube, bsjs, baja más aún. 10% de bajada. Wait. Confía, volverá a subir. Baja más. Dedpues de 2 horas viendo como baja vendo mis RLC con 30% de pérdidas. Cogí el pump and dump en pleno dump y perdí 1000 dólares en 2 horas. Nunca más voy a tradear....
elsabueso
Olfateo y me voy
NXT y IOTA... que par de fiascos, di que entré hace algo menos de un mes...NXT llevo un menos 60% y la IOTA un -30/40%...

Eso sí, cartera super diversificada, POE me está dando un rentabilidad muy buena, y entrando en los 15k en euros llevo más de 3k de margen positivo... y eso que kraken no está dando señales de vida que digamos
Cons11
Majestik brand
Cita de Enriksen
Ayer me llegó una alerta de que RLC había sido lanzada en Binance. La alerta fue a las 6.45 am y yo la vi a las 7.15 am. Entre rápidamente en Binance, vendí todo lo q tenía en el exchange (3000 dólares) para comprar RLC. Llevaba más de un 100% de subida pero esperaba que fuera como hizo la última en sslir en Binance (Vibe con más de 400% de subida). Total que metí el dinero pensando "oh shit en breve esos 3000 serán 6000". Veo que nada más comprar RLC se estabiliza el precio. Baja, sube, baja, baja, sube, baja más, sube, bsjs, baja más aún. 10% de bajada. Wait. Confía, volverá a subir. Baja más. Dedpues de 2 horas viendo como baja vendo mis RLC con 30% de pérdidas. Cogí el pump and dump en pleno dump y perdí 1000 dólares en 2 horas. Nunca más voy a tradear....
entrar ya con un +100 es muy jodido, lo de vibe tampoco duro mucho... fue cayendo los dias siguientes.
MegaPig_el
Yo aprendí el concepto de satoshi comprando SHND a 0.00000001BTC ahí se queda. Palmada
CroKeT
.
Yo holdear sia hace meses, subio de 0.002 a 0.02 holdee y al final bajó a 0.004, que si que gané, pero vaya tela, error de novato de mantener todo con algo que hizo un X10 en una semana (hablo si no recuerdo mal de agosto?)

No comprar mas antshares, el hype que hubo era brutal, solo pille 60 y en vez de venderlas a 40 dolares, las vendí a 25 en plena bajada meteorica, lo mismo que arriba perder no, pero error de novato

Ya estas cosas no pasan
Xiwi
Usuario Premium 4k
Cita de WAR4
Te corrijo
A ver, ni una cosa ni la otra. Ni persar que todo es scam o que todo es oro.

Algunas tienen buenos proyectos, pero aun así en mi inversión iba 50% eth 50% altcoins (muy diversificado, como 5% en cada una).

Al final la clave está en la diversificación. Claro que lo mismo para él 2k€ son el 20% de lo que metió... no sé
WAR4
Cita de Xiwi
A ver, ni una cosa ni la otra. Ni persar que todo es scam o que todo es oro.

Algunas tienen buenos proyectos, pero aun así en mi inversión iba 50% eth 50% altcoins (muy diversificado, como 5% en cada una).

Al final la clave está en la diversificación. Claro que lo mismo para él 2k€ son el 20% de lo que metió... no sé
Yo no quería decir que todas las alts son shitcoins. Si no que dentro de las alts hay proyectos interesantes, y otros que son basura.
Herman Tooth
2,8 btc en MtGox
seso
compre litecoin a 275 y ahora esta en 200.. no problemo
Exodius
Cita de Xiwi
Cómo sois capaces de meter tanto dinero en altcoins? Yo no me fío
Pues fallos de novato, vi el proyecto, me gusto, me hipee y compre.
Luego en vez de vender y recuperar decidí aguantar porque pensé que al tener un proyecto en firme detrás, con sede y todo... pero bueno... a ver en que queda al final.
000noname000
Cita de seso
compre litecoin a 275 y ahora esta en 200.. no problemo
yo a 260 shur, tampoco me preocupan, hold
Sr.Banano
Mi puño en tu cara
Cita de CroKeT
Yo holdear sia hace meses, subio de 0.002 a 0.02 holdee y al final bajó a 0.004, que si que gané, pero vaya tela, error de novato de mantener todo con algo que hizo un X10 en una semana (hablo si no recuerdo mal de agosto?)

No comprar mas antshares, el hype que hubo era brutal, solo pille 60 y en vez de venderlas a 40 dolares, las vendí a 25 en plena bajada meteorica, lo mismo que arriba perder no, pero error de novato

Ya estas cosas no pasan
pero si siacoin esta cojonuda actualmente, se mantiene en el top y sube poco a poco
titomatu
Cita de Exodius
Pues fallos de novato, vi el proyecto, me gusto, me hipee y compre.
Luego en vez de vender y recuperar decidí aguantar porque pensé que al tener un proyecto en firme detrás, con sede y todo... pero bueno... a ver en que queda al final.
A mí me pasó lo mismo con TRX, pero a menor escala. Metí unos 300 € casi a ciegas por lo bien que parecía el proyecto y bueno...ahí estamos esperando a ver cómo acaba la cosa. De momento mucho humo y falta de un proyecto claro. He preferido cambiar un poco por RaiBlocks y Enjin. Al menos tienen un proyecto algo más establecido (a mi parecer, luego me volveré a dar la ostia ).
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de soplacervatana
cuál fue el fracaso más gordo que recuerdas shur? o pérdidas? o scam?... o lo que sea...

ya sabemos que aquí mínimo 30cm y un x10 todos los días, el resto son mariconadas pero venga, cuéntanos más
Invertir en el banco popular cuando habia desconcierto, la accion caia en picado y en la tele decian los politicos que el banco "no podia quebrar".

Vender mis bitcoins a 800€ hace años creyendo que era una burbuja que iba a explotar EN ESE MOMENTO
Zuwarrior
DeepFuckinValue
todo fracaso es bueno, no hay que rendirse y sobretodo aprender de lo que se hace mal, no de lo que se hace bien.
xwind
Yo me meti en noviembre, y si hubiese dejado el dinero quietecio hoy tendria mas... pero no me lo huiese pasado tan bien... jajaa

Meti 1000 euros, y cuando los doblaba saque la inverssion inicial que ya la tengo en mi banco.

Ahora tengo unos 1800 euros que son todo ganancias divididos entre 70% XRB , 10% xlm 10% xp y 10% bankera.

Ahora estoy quieto y no quiero tocar nada hasta dentro de un tiempo... ya veremos que tal.
soplacervatana
yo metí en esto todos mis ahorros, unos 30.000 euros
Pacifista
Cita de soplacervatana
yo metí en esto todos mis ahorros, unos 30.000 euros
supongo que seras troll, sino directamente eres gilipollas
virax
Cita de xwind
Yo me meti en noviembre, y si hubiese dejado el dinero quietecio hoy tendria mas... pero no me lo huiese pasado tan bien... jajaa

Meti 1000 euros, y cuando los doblaba saque la inverssion inicial que ya la tengo en mi banco.

Ahora tengo unos 1800 euros que son todo ganancias divididos entre 70% XRB , 10% xlm 10% xp y 10% bankera.

Ahora estoy quieto y no quiero tocar nada hasta dentro de un tiempo... ya veremos que tal.
Mi pregunta es.. has declarado esos 1000 €? Los sacaste por coinbase? Gracias
xwind
Cita de virax
Mi pregunta es.. has declarado esos 1000 €? Los sacaste por coinbase? Gracias

Los saque por kraken, y cuando haga la renta valorare que haces tambien dependiendo de como me haya seguido yendo con el resto
yeye2
venga...

300€ en febrero del año pasado , entre sin experiencia y me pudo el panico, vendi 100 ETH perdiendo esa pasta... no deje ni uno en la cuenta

1 año mas tarde 1 ETH vale 1200€ = 120.000€

inverti unos 1800€

todavia hoy en kraken miro el historico para ver mi venta de 100ETH a 11€

me saque media espina este diciembre con un 6x en Ripple , por que media?, pues por que el dia de antes puse una orden de compra de 5000 ripples a 0.18centimos y bajo hasta 0.180001 centimos por lo que la orden no entro, al dia siguiente subio a 1€ (compre en el rebote a 0.50), otro error aprendido, a partir de ahora nunca pongo compras/ventas en números redondos
Bladen
Cita de yeye2
venga...

300€ en febrero del año pasado , entre sin experiencia y me pudo el panico, vendi 100 ETH perdiendo esa pasta... no deje ni uno en la cuenta

1 año mas tarde 1 ETH vale 1200€ = 120.000€

inverti unos 1800€

todavia hoy en kraken miro el historico para ver mi venta de 100ETH a 11€
No te comas la cabeza tio,a todos nos gustaría volver al 2013 o 2014 y comprar 5000 bitcoins pero es lo que hay
Brandon Lee
Seamos hombres
yo llevo un entre un -40% y un -50% mas o menos, cuñao nivel pro. Hace año y medio fui a meter en bitcoin pero al final no lo hice. En navidades un colega me habla de las cripto, me envalentono y meto a xrp, trx en máximos, además de btc, eth y ltc.
No lo voy a sacar, o sube y saco sin pérdidas o ahí se queda como herencia. De momento solo eth en positivo
Calzetines
Cita de Shurprepper
Una vez perdi 12.000 euros, menos mal que eran de los que tenía por una subida x300, vamos que realmente solo perdí 40 euros. Eso pasa cuando tradeas así
No, realmente perdiste 12k euros. Una vez que ya has ganado un dinero es tuyo, y por mucho que lo que pierdas luego fueran las ganancias del anterior no deja de ser una pérdida. Lo demás son excusas que se auto impone la gente para sentirse mejor ante una situación adversa como es perder dinero en una operación.
soplacervatana
Cita de Pacifista
supongo que seras troll, sino directamente eres gilipollas
por qué me insultas shur?

no soy troll, es cierto, no tengo gastos, piso, coche, moto, todo pagado, buen trabajo fijo, qué hace ahí el dinero parado en el puto banco? pues nada,

mañana pierdo todo y me jodería bastante pero mi vida no iba a cambiar
soplacervatana
Cita de Brandon Lee
yo llevo un entre un -40% y un -50% mas o menos, cuñao nivel pro. Hace año y medio fui a meter en bitcoin pero al final no lo hice. En navidades un colega me habla de las cripto, me envalentono y meto a xrp, trx en máximos, además de btc, eth y ltc.
No lo voy a sacar, o sube y saco sin pérdidas o ahí se queda como herencia. De momento solo eth en positivo
me veo hace unos meses, bastante bien reflejado shur (por si te sirve de consuelo)
Pacifista
Cita de soplacervatana
por qué me insultas shur?

no soy troll, es cierto, no tengo gastos, piso, coche, moto, todo pagado, buen trabajo fijo, qué hace ahí el dinero parado en el puto banco? pues nada,

mañana pierdo todo y me jodería bastante pero mi vida no iba a cambiar
mira tio no me jodas....meter todos tus putos ahorros en algo como esto no es de ser muy listo, que me digas que metes el 25% del dinero que tienes ahorrado pues aun lo puedo asumir, pero TODOS tus ahorros lo siento pero es de ser gilipollas.

Igualmente es tu dinero y follatelo como quieras, y ojala tengas suerte, para nada te deseo nada malo, pero no has actuado bien.
← A InverForo