si, si, aquí todos somos lobos de Wall Street, pero que hay de los fracasos??

Barrabás17
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hace unos días metí medio eth en una moneda. Después esa moneda bajaría un poquito y el eth subiría algo.
Si lo llego a saber...
skanfc3
Yo sólo estoy jugando con 300€, y ya me parece demasiado, pero con menos no ganas nada.
Llevo 8 días. Los primeros 4 mi capital alcanzó los 420€. (descontando las comisiones de transferir de un lado a otro).
Y estos últimos 4 días he perdido la mitad de lo que gané. Estoy en 372€.
Xiwi
Usuario Premium 4k
Cita de RobynSark
yo perdí la virginidad con tu madre. Pero no me costó dinero y las lentejas estaban del copón
A hacer el gilipollas de vas al general

/!\
jm2t
Primum non nocere
Yo prácticamente todo lo tengo en fondos índice en una estrategia Bogle. He metido una pequeña cantidad ne criptos porque realmente las ganancias potenciales eran muy elevadas, pero he entrado en mal momento: estas cosas pueden pasar.

El problema ha sido la gente que ha metido una parte sustancial de sus ahorros o dinero que no estaban dispuestos a perder y no se ha tomado esto como lo que es: una apiesta arriesgada. Aun así, pienso que corregirá este mercado que tenemos un poco antes de que reviente la burbuja en unos meses... Entonces solo sobrevivirán las grandes criptomonedas, las que realmente en el futuro se usarán, y las shitcoins habrán quedado en el pasado, como parte de la época especulativa de las criptos que estamos viviendo ahora.

Un saludo shures
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de jm2t
Yo prácticamente todo lo tengo en fondos índice en una estrategia Bogle. He metido una pequeña cantidad ne criptos porque realmente las ganancias potenciales eran muy elevadas, pero he entrado en mal momento: estas cosas pueden pasar.

El problema ha sido la gente que ha metido una parte sustancial de sus ahorros o dinero que no estaban dispuestos a perder y no se ha tomado esto como lo que es: una apiesta arriesgada. Aun así, pienso que corregirá este mercado que tenemos un poco antes de que reviente la burbuja en unos meses... Entonces solo sobrevivirán las grandes criptomonedas, las que realmente en el futuro se usarán, y las shitcoins habrán quedado en el pasado, como parte de la época especulativa de las criptos que estamos viviendo ahora.

Un saludo shures
Yo creo lo mismo que tu.

De hecho por mas que pueda leer... no le veo sentido a las shitcoins.
Cons11
Majestik brand
Cita de Power S3
Creo recordar, que la burbuja .com reventó con un valor 10 veces mayor a lo que tiene las cryptos, creo que tendrá recorrido.

Pero el problema es lo que dices, que salen decenas de alts y shits, mucho son humo para pegar un chicharro y forrarse los creadores.

Creo que BTC y ETH serán dos valores casi seguros. Neo por que los chinos son muy muy suyos. IOTA cada día tengo más dudas, pero lo dejo en estudio y luego algunas más.

Según lo que dices, o es el BTC o son las alts, pero todo no tiene cabida, no?
Correcto, lo que está pasando con las alts no es normal ni sano...

Y vendrán muchas estafas y scam! quizá ahí los gobiernos tengan la excusa para meter mano, Yo veo cabida a btc y algunas alts, lo que no veo son 1427 alts como las que hay actualmente en coinmarket, y las que quedan...

imagino que ahora estamos en un momento de total especulación y esperemos que el crash venga para reducir y quedarse con las mejores, no creo que sea un crash total... al fin y al cabo eso pasó con el .com se quedaron las mejores.

hablamos del factor riesgo, pero la gente como si se lo hubiera borrado de la mente (Y yo me incluyo)

de todas formas estoy contigo en que esto durará minimo este año, aún queda mucho market cap por entrar y mientras sea así el crash aguantará, lo que hay que ver si los factores externos tambien aguantan.
Exodius
ForoCoches: Miembro
Pues perdida como tal no, pero los TRX me duelen cada vez que los veo.
Habre ganado bastante dado que empece cuando cayo el BTC y el ETH en diciembre y pille buena subida.
Pero en TRX meti 2000€ y ahora mismo valen 1300€ XD
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Exodius
Habre ganado bastante dado que empece cuando callo el BTC y el ETH en diciembre y pille buena subida.
Yo creo que eso lo vas a recuperar shur... (crusa dedos...)
JosepCat
Cita de RobynSark
yo perdí la virginidad con tu madre. Pero no me costó dinero y las lentejas estaban del copón
Mis dies
JosepCat
Cita de Exodius
Habre ganado bastante dado que empece cuando cayo el BTC y el ETH en diciembre y pille buena subida.
Estas igual que yo...meti 2500 y ahora valen 1500...

Paciencia!!
t4m4g0tch1
Nos han dado para el pelo a base de bien... Aqui otro que ha perdido pasta. Maverick te necesitamos para animar el cotarro.
Vahagan
mi mayor palmada fue antes de ayer 100 pabos de golpe con el gas natural pero nada grave lo recupere con el oro pego un subidon guapo
Melondestrozao
Que ostia os vais a dar
Me robaron 235 iotas
WAR4
Cita de Melondestrozao
Me robaron 235 iotas
Al final nada de nada con el último wallet por si acaso?
Melondestrozao
Que ostia os vais a dar
Cita de WAR4
Al final nada de nada con el último wallet por si acaso?
Han sacado alguna actualizacion para wallet? La verdad es que lo he dado por perdido
The Waxman
Forista hilustre
Palmé 3k con la seda de Barcelona. A veces se gana, otras no. Pero sin lloros.
Ñam
17.000 eur en un negocio (tienda física) en 2 meses; 6.000 EUR bolsa en menos 20 días
Forobitcoins
Yo perdí 1 Btc con una estafa ucraniana, Node creo que se llamaba, hara unos 3 años
RobynSark
Cita de Xiwi
A hacer el gilipollas de vas al general

/!\

Sep 2017

tu reporte vale menos que el ICO de una shitcoin

PD: a chuparla
WAR4
Cita de Melondestrozao
Han sacado alguna actualizacion para wallet? La verdad es que lo he dado por perdido
Si sacaron nueva versión, échale un ojo, por si acaso...
Melondestrozao
Que ostia os vais a dar
Cita de WAR4
Si sacaron nueva versión, échale un ojo, por si acaso...
Vale gracias compañero ya estoy instalando
endorphina
a la moon!!!!
Cita de Forobitcoins
Yo perdí 1 Btc con una estafa ucraniana, Node creo que se llamaba, hara unos 3 años
unos 200-300 euros puede ser? (así a ojo)

madre mía shur, me pasa eso ahora y me da un chungo, muy jodidas las scam y los hackeos, buff
Xiwi
Usuario Premium 4k
Cita de Forobitcoins
Cuenta un poco más
Xiwi
Usuario Premium 4k
Cita de Exodius
Cómo sois capaces de meter tanto dinero en altcoins? Yo no me fío
Erectil
Unos pavos en ESP.
WAR4
Cita de Xiwi
Cómo sois capaces de meter tanto dinero en shitcoins? Yo no me fío
Te corrijo
Forobitcoins
Cita de endorphina
unos 200-300 euros puede ser? (así a ojo)

madre mía shur, me pasa eso ahora y me da un chungo, muy jodidas las scam y los hackeos, buff
No se shur, yo pienso en Btc no en euros
Forobitcoins
Cita de Xiwi
Cuenta un poco más
Nada era un proyecto como cualquier otro, de los primeros que se generan los bloques al realizar una tx, fue muriendo hasta que dejaron de actualizar
ranchera
Lo unico que he "perdido" es que compre 200€ deTRX a 295 y malvendi a 240 para meterlo en xrb, si hubiera mantenido no hubiera perdido, habria hecho x3 o asi, pero en XRB he hecho x25. Asi que perder perder no.
RobynSark
Cita de Forobitcoins
Nada era un proyecto como cualquier otro, de los primeros que se generan los bloques al realizar una tx, fue muriendo hasta que dejaron de actualizar
a veces se retoman los proyectos y se revitalizan. Aunque es verdad que hay mucho fraude y todavía va a haber mucho más a medida que las criptos se popularicen, de momento solo quienes se manejan algo con los ordenadores se meten en esto pero a medida que aparezcan criptos más "user friendly" las estafas serán cada vez más numerosas. ¿Has perdido toda esperanza?
← A InverForo