Las acciones de Abengoa B daran la sorpresa en 2018. El nuevo Bitcoin

debian09
ForoCoches: Miembro
Cita de Fartcry
Me explique mal...

Compre 6000€ a 0,03, tengo 200.000 títulos
tranquilo, un conocido recibio una herencia, y no se le ocurrio otra cosa que meter 50.000€ a abengoa cuando estaba a 3€.... pero si no era suficiente volvio a meter cuando bajo a 1€ otros 20.000€......visionario oiga.
Fartcry
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de debian09
tranquilo, un conocido recibio una herencia, y no se le ocurrio otra cosa que meter 50.000€ a abengoa cuando estaba a 3€.... pero si no era suficiente volvio a meter cuando bajo a 1€ otros 20.000€......visionario oiga.
Estoy tranquilo, en mi historial tengo ubs, amp, frs, bio, ntc, rdm y ganado casi siempre
lolmax
Cita de Stiffmaister.
No pero acabarán haciéndolo
Entoncers me espero, porque va a pasar el escenario que subiran de valor por el split y vuelta a bajar al valor inicial de antes del split palmando pasta hasta el apuntador.
Zorroviejo
No tiréis el dinero....
Weird Fishes
Majestad
Cita de marie6
ni puta idea de bolsa tienes, sabes lo que es contrasplit?
+100
Batrax
Menudo chicharro
JimmyRicard
FC-Αdmin
Cita de Stiffmaister.
Steinhoff las llevo a 0.30
Donde has comprado?
San genjo
antes de quebrar ya llevaba meses muertas, esa empresa no vale nada, un sumidero de dinero público.
xavilito
no es por nada... pero lleva 3 días en subida....

yo las pillé a 0,011 jiijijijij
menudo chicharrito como suban
HectorMann
*ba dum tsss*
Yo pillé unas pocas a 0.02 y luego a 0.01, creo que el promedio está en 0.0133 más o menos. La verdad, yo tampoco daba mucho por ella, fueron 4 duros que si se perdían, pues bueno... Y cuando el Santander salió de ahí (primero con las suyas y luego con las del Popular) pensé que en cualquier momento se iría al carajo...

Y sin embargo van aguantando, ganando concursos y deshaciendose de filiales... y ahora tienen pendiende otra parte de otra compañía por 300millones... a ver cómo tira.

Aquí le van haciendo un seguimiento con noticias
http://noticiasdeaita.com/abengoa-la...una-virtud-ll/
http://noticiasdeaita.com/abengoa-pe...dido-hundirla/
iokese
Ya he vendido Abengoa. ¿Algun otro chicharrilo interesante?
Ariza Makukula
47% de subida desde que el shur abrió el hilo.
rey_midas
NO METAIS NI UN DURO EN ESTA EMPRESA, hay gente que a perdido muchísimo dinero, la gente viene de 3€... a mi me pillo a 0,20 de media y bajo a 0,01... asi que imaginaros
RuiKi84
Estoy más tranquilo con criptomonedas
new_draks
prefiero snapchat
Syntroleum
se han recuperado a partir del momento en el que le han añadido el 4 decimal (hasta el año pasado, eran 3 los que tenía), ahora ya cada mínimo cambio no es el 8-9-10% que venia marcando hasta hace unas semanas, por lo que ya no tiene tanto movimiento, aun asi, la veo como una empresa de riesgo como inversion
iokese
Cita de man_miaman
Más no?

Que pasa, no existen acciones a 0.001 o que?
Cuando abri el hilo las acciones estaban a 0.01 que es el minimo cotizable. Menos de eso no puede valer, el siguiente paso es la quiebra total
iokese
Cita de Ariza Makukula
47% de subida desde que el shur abrió el hilo.
Y mi dinerillo me he sacado
JimmyRicard
FC-Αdmin
Cita de Henry Heck
¿Por qué piensas eso?

@tximu que opinas?

menciono a @edupc92 a ver que opina

¿Qué tiene mas futuro las A o B?
Segun tengo entendido, la gran diferencia entre las acciones A y B son los privilegios como socio que te dan, aquí hay un resumen http://www.gesprobolsa.com/abengoa-a...-los-benjumea/

Por otro lado, Abengoa hizo una emision de acciones B hace un tiempo diluyendo el 95% del dinero de los accionistas de aquel momento.

Se ha comentado en más de una ocasion que Abengoa quiere convertir todas las acciones a acciones A para en un determinado momento hacer una agrupación (contra-split). Esto ya se intentó una vez pero no se aprobó en junta. https://www.elconfidencial.com/merca...lidad_1389173/

Aun así, tendrá que pasar antes o después porque hay demasiadas acciones en el mercado lo que hace que sea muy dificil aumentar su valor.

En las ultimas semanas Abengoa ha firmado dos proyectos y está disputando uno en Dubai con Acciona, veremos que sale de ahí... ha vendido participaciones para liquidar deuda y acaba de anunciar un ERE...Parece que 2018 puede que empiece a subir pero con expectativas muy largoplacistas

Aqui mas noticias https://www.elconfidencial.com/tags/...-abengoa-4345/

Todo esto es lo que yo creo que tampoco es que sea un experto en mercados financieros. Pero una empresa que está empezando a generar ingresos, liquidando su deuda y sacando proyectos...hay que estar al tanto

Aun así, como ha dicho un shur por este hilo, el riesgo de pérdida es altísimo así que no os lancéis como locos a comprar. Yo tendre unos 30€ en acciones, no más
Dolomiten
Pillo sitio.
JimmyRicard
FC-Αdmin
Cita de Henry Heck
Abengoa A o B?
Abengoa A y B, ambas

Abengoa B tiene mucha mas cantidad en el mercado que Abengoa A. Intuyo que cuando sea el contrasplit los accionistas de B perderán mas acciones que los de A (acciones, no liquidez)

Pero ya te digo shur, todo esto son especulaciones mias...yo iría con pies de plomo
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
yo compre unas cuantas cuando se hundió por los loles (con unos dividendos) y ahí están esperando el to the moon
Falocentrista
pillo sitio del nuevo bitcoin
xavilito
Cita de Status_Quo
Desde luego me están dando la alegría de enero
a mi también, llevo esta rentabilidad ahora mismo +27,43%
xavilito
Cita de Status_Quo
Y no pierden fuelle... Es un chicharro, pero puede tener mucho recorrido
jijiji tocando los 0,0146
nomusicnolife
Cita de iokese
Cuando abri el hilo las acciones estaban a 0.01 que es el minimo cotizable. Menos de eso no puede valer, el siguiente paso es la quiebra total
Hasta q hagan el enésimo contrasplit y q siga el circo.
iokese
Cita de nomusicnolife
Hasta q hagan el enésimo contrasplit y q siga el circo.
Yo me retire, recogi algo pero sigue subiendo
Kiryan
Cita de debian09
A ese no lo han explicado nada de.diversificación?
Acabo de comprar 400 acciones a ver
Status_Quo
Cita de xavilito
jijiji tocando los 0,0146
La gafamos
joseki1978
Pillo sitio
← A Criptomonedas