Las acciones de Abengoa B daran la sorpresa en 2018. El nuevo Bitcoin
04-ene-2018 18:59
| tranquilo, un conocido recibio una herencia, y no se le ocurrio otra cosa que meter 50.000€ a abengoa cuando estaba a 3€.... pero si no era suficiente volvio a meter cuando bajo a 1€ otros 20.000€......visionario oiga. |
04-ene-2018 19:01
| Estoy tranquilo, en mi historial tengo ubs, amp, frs, bio, ntc, rdm y ganado casi siempre |
04-ene-2018 19:26
| Entoncers me espero, porque va a pasar el escenario que subiran de valor por el split y vuelta a bajar al valor inicial de antes del split palmando pasta hasta el apuntador. |
05-ene-2018 21:46
| antes de quebrar ya llevaba meses muertas, esa empresa no vale nada, un sumidero de dinero público. |
08-ene-2018 10:35
|
no es por nada... pero lleva 3 días en subida.... yo las pillé a 0,011 jiijijijij menudo chicharrito como suban |
08-ene-2018 15:49
|
Yo pillé unas pocas a 0.02 y luego a 0.01, creo que el promedio está en 0.0133 más o menos. La verdad, yo tampoco daba mucho por ella, fueron 4 duros que si se perdían, pues bueno... Y cuando el Santander salió de ahí (primero con las suyas y luego con las del Popular) pensé que en cualquier momento se iría al carajo... Y sin embargo van aguantando, ganando concursos y deshaciendose de filiales... y ahora tienen pendiende otra parte de otra compañía por 300millones... a ver cómo tira. Aquí le van haciendo un seguimiento con noticias http://noticiasdeaita.com/abengoa-la...una-virtud-ll/ http://noticiasdeaita.com/abengoa-pe...dido-hundirla/ |
12-ene-2018 13:19
| NO METAIS NI UN DURO EN ESTA EMPRESA, hay gente que a perdido muchísimo dinero, la gente viene de 3€... a mi me pillo a 0,20 de media y bajo a 0,01... asi que imaginaros |
12-ene-2018 20:20
| se han recuperado a partir del momento en el que le han añadido el 4 decimal (hasta el año pasado, eran 3 los que tenía), ahora ya cada mínimo cambio no es el 8-9-10% que venia marcando hasta hace unas semanas, por lo que ya no tiene tanto movimiento, aun asi, la veo como una empresa de riesgo como inversion |
13-ene-2018 09:19
| Cuando abri el hilo las acciones estaban a 0.01 que es el minimo cotizable. Menos de eso no puede valer, el siguiente paso es la quiebra total |
13-ene-2018 15:10
|
Por otro lado, Abengoa hizo una emision de acciones B hace un tiempo diluyendo el 95% del dinero de los accionistas de aquel momento. Se ha comentado en más de una ocasion que Abengoa quiere convertir todas las acciones a acciones A para en un determinado momento hacer una agrupación (contra-split). Esto ya se intentó una vez pero no se aprobó en junta. https://www.elconfidencial.com/merca...lidad_1389173/ Aun así, tendrá que pasar antes o después porque hay demasiadas acciones en el mercado lo que hace que sea muy dificil aumentar su valor. En las ultimas semanas Abengoa ha firmado dos proyectos y está disputando uno en Dubai con Acciona, veremos que sale de ahí... ha vendido participaciones para liquidar deuda y acaba de anunciar un ERE...Parece que 2018 puede que empiece a subir pero con expectativas muy largoplacistas Aqui mas noticias https://www.elconfidencial.com/tags/...-abengoa-4345/ Todo esto es lo que yo creo que tampoco es que sea un experto en mercados financieros. Pero una empresa que está empezando a generar ingresos, liquidando su deuda y sacando proyectos...hay que estar al tanto Aun así, como ha dicho un shur por este hilo, el riesgo de pérdida es altísimo así que no os lancéis como locos a comprar. Yo tendre unos 30€ en acciones, no más |
13-ene-2018 15:19
|
Abengoa A y B, ambas Abengoa B tiene mucha mas cantidad en el mercado que Abengoa A. Intuyo que cuando sea el contrasplit los accionistas de B perderán mas acciones que los de A (acciones, no liquidez) Pero ya te digo shur, todo esto son especulaciones mias...yo iría con pies de plomo |
13-ene-2018 15:21
yo compre unas cuantas cuando se hundió por los loles (con unos dividendos) y ahí están esperando el to the moon
|
21-ene-2018 15:08
|
Acabo de comprar 400 acciones a ver |