No funciona Kraken?
13-ene-2018 10:08
|
Lo mismo se decia de BTC-E y mira, un exchange Legacy que nunca habia dado un solo problema, de la noche a la mañana off line con un tweet que decia "tareas de mantenimiento programadas, 2 hours" y termino todo con una foto del fbi y el Seized Domain. No os creais nada hasta que no la volvais a ver online.
De todas formas no se que cojones haceis operando ahí con la cantidad de alternativas que hay, un exchange en el que tienes que estar reventando el F5, madre mía. ademas es de los mejores encuanto a graficas y era de lo mejor en cuanto a opciones de trading con stop loss, venta y compra por margen, |
13-ene-2018 11:32
|
Lo mismo se decia de BTC-E y mira, un exchange Legacy que nunca habia dado un solo problema, de la noche a la mañana off line con un tweet que decia "tareas de mantenimiento programadas, 2 hours" y termino todo con una foto del fbi y el Seized Domain. No os creais nada hasta que no la volvais a ver online.
De todas formas no se que cojones haceis operando ahí con la cantidad de alternativas que hay, un exchange en el que tienes que estar reventando el F5, madre mía. Es cierto que tardaron en volver , pero consiguieron salvar toda la base de datos de las cryptos y el FBI sólo pudo embargar la pasta que había en dolares. Aun con todo se han comprometido a devolver todo, en un principio dieron el 60% de las cryptos y el resto en pagarés que se pueden negociar y hacer pasta con ellos y los van abonando a un ritmo muy alto, pese a la subida de precios, es mucha pasta la que mueven estos exchanges, a la larga ganan más con el negocio que con un desfalco |
13-ene-2018 12:40
| En que basarias la denuncia? Cuales son los terminos del contrato que has firmado con ellos y que han incumplido? |
13-ene-2018 12:43
|
En cualquier caso: SUBSCRIBE TO UPDATES Update We are preparing to relaunch the site shortly. All orders have been canceled. More details to come soon. Posted about 1 hour ago. Jan 13, 2018 - 09:32 UTC |
13-ene-2018 13:08
|
Madre mía calmaros....os pensais que migrar los servers y upgradearlos se hace en 1 día? Pueden ocurrir mil problemas en el proceso.... Despues del upgradeo, kraken volverá a ser el exchange que era antes (era el mejor por cierto). |
13-ene-2018 13:34
| Systems are back online. The new trading engine is live. Withdrawals are temporarily suspended while we monitor for anomalies. Unleveraged trading is free for the remainder of the month. More details will be posted to the blog (https://blog.kraken.com/) momentarily. |
13-ene-2018 13:41
|
***MAINTENANCE ANNOUNCEMENT*** Kraken is presently offline for maintenance. While maintenance is underway, the website and API will not be reachable, and orders will not be able to be placed or canceled. The Kraken Team |
13-ene-2018 13:43
|
https://status.kraken.com/incidents/nswthr1lyx72 Yo ya estoy haciendo trading y funciona. |
13-ene-2018 13:44
|
|
13-ene-2018 13:47
Yo acabo de entrar pero creo que está tomando mal la equivalencia de las cripto. He pasado de 500€ a 6.000€ y no han subido tanto
|
13-ene-2018 13:52
|
13-ene-2018 13:54
|
estan mal los precios, tengo colegas con 360millones en balance... aclaracion: gente que tiene carteras de 2,000€ |
13-ene-2018 13:55
| como alguno cierre y saque el dinero arruina a la pagina y nos quedamos todos con cara de mongers |