No funciona Kraken?

perz4739
ForoCoches: Miembro
que pasa con la Kraken dos días KO? madre madria
wosnirc
Cuenta petrificada
esto empieza a oler mal
yeye2
Cita de opssvalla
Lo mismo se decia de BTC-E y mira, un exchange Legacy que nunca habia dado un solo problema, de la noche a la mañana off line con un tweet que decia "tareas de mantenimiento programadas, 2 hours" y termino todo con una foto del fbi y el Seized Domain. No os creais nada hasta que no la volvais a ver online.

De todas formas no se que cojones haceis operando ahí con la cantidad de alternativas que hay, un exchange en el que tienes que estar reventando el F5, madre mía.
exchanges que traten con fiat Euro y con varias monedas hay pocos, y kraken esta funcionando mal 2 meses desde que todo el mundo empezo a subir al carro, yo estoy ya mas de un año con ellos y siempre han funcionado muy bien.

ademas es de los mejores encuanto a graficas y era de lo mejor en cuanto a opciones de trading con stop loss, venta y compra por margen,
Bota d Oro
Quien abre la plataforma de afectados?
albayalde
Cita de opssvalla
Lo mismo se decia de BTC-E y mira, un exchange Legacy que nunca habia dado un solo problema, de la noche a la mañana off line con un tweet que decia "tareas de mantenimiento programadas, 2 hours" y termino todo con una foto del fbi y el Seized Domain. No os creais nada hasta que no la volvais a ver online.

De todas formas no se que cojones haceis operando ahí con la cantidad de alternativas que hay, un exchange en el que tienes que estar reventando el F5, madre mía.
No tiene nada que ver , el caso de MTGOX y Btc-e, a Btc-e la intento tumbar el FBI y le metieron un gol por toda la escuadra
Es cierto que tardaron en volver , pero consiguieron salvar toda la base de datos de las cryptos y el FBI sólo pudo embargar la pasta que había en dolares. Aun con todo se han comprometido a devolver todo, en un principio dieron el 60% de las cryptos y el resto en pagarés que se pueden negociar y hacer pasta con ellos y los van abonando a un ritmo muy alto, pese a la subida de precios, es mucha pasta la que mueven estos exchanges, a la larga ganan más con el negocio que con un desfalco
WAR4
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
En breve abren de nuevo
Prody
Cita de WAR4
En breve abren de nuevo
Eso parece.

Como ya dije anteriormente hay que tener confianza en ellos.
OVOSound
Cita de WAR4
En breve abren de nuevo
Igualmente habria que denunciarles.
Jeff Hanneman
Angel of Death
Cita de OVOSound
Igualmente habria que denunciarles.
En que basarias la denuncia? Cuales son los terminos del contrato que has firmado con ellos y que han incumplido?
elsabueso
Olfateo y me voy
Cita de Picateclas
Llevan abiertos de 2013. Es una empresa afincada en EE.UU. con reputación. No se van a ir con la pasta, tranquilo.
Tengo más de 3000 euros ahí capitalizados... espero que sea verdad
OVOSound
Cita de Jeff Hanneman
En que basarias la denuncia? Cuales son los terminos del contrato que has firmado con ellos y que han incumplido?
Secuestro de fondos
Luis92
Cita de Prody
Eso parece.

Como ya dije anteriormente hay que tener confianza en ellos.
En qué te basas?
OVOSound
En cualquier caso:

SUBSCRIBE TO UPDATES
Update
We are preparing to relaunch the site shortly. All orders have been canceled. More details to come soon.
Posted about 1 hour ago. Jan 13, 2018 - 09:32 UTC
Jeff Hanneman
Angel of Death
Cita de OVOSound
Secuestro de fondos
Te has intentado poner en contacto con ellos?
KimJongTrump
Madre mía calmaros....os pensais que migrar los servers y upgradearlos se hace en 1 día? Pueden ocurrir mil problemas en el proceso....
Despues del upgradeo, kraken volverá a ser el exchange que era antes (era el mejor por cierto).
Humanoid
Ya esta online.
Prody
Systems are back online. The new trading engine is live. Withdrawals are temporarily suspended while we monitor for anomalies. Unleveraged trading is free for the remainder of the month. More details will be posted to the blog (https://blog.kraken.com/) momentarily.
Luis92
Cita de Humanoid
Ya esta online.

Bien
n00n
a mi no me carga el css de la pagina principal
dw8206
Cita de Humanoid
Ya esta online.
***MAINTENANCE ANNOUNCEMENT***
Kraken is presently offline for maintenance.
While maintenance is underway, the website and API will not be reachable, and orders will not be able to be placed or canceled.
The Kraken Team
hedoné
Cita de dw8206
While maintenance is underway, the website and API will not be reachable, and orders will not be able to be placed or canceled.
The Kraken Team
ctrl+F5 pero a mi aún así no me carga todo bien aunque he podido loguear
Humanoid
Cita de dw8206
The Kraken Team
?

https://status.kraken.com/incidents/nswthr1lyx72

Yo ya estoy haciendo trading y funciona.
dw8206
Cita de hedoné
ctrl+F5 pero a mi aún así no me carga todo bien aunque he podido loguear
La verdad es que va mucho mejor, pero puede ser porque solo entemos pocos entrando aún.
IngenieroMoral
Yo acabo de entrar pero creo que está tomando mal la equivalencia de las cripto. He pasado de 500€ a 6.000€ y no han subido tanto

Bota d Oro
Cita de IngenieroMoral
Yo acabo de entrar pero creo que está tomando mal la equivalencia de las cripto. He pasado de 500€ a 6.000€ y no han subido tanto

Segun eso tengo 7 millones, si alguien sabe como sacarlos q me explique y le doy medio
javiviveloz
forocochia24
Cita de IngenieroMoral

yo igual, te la juegas a cerrar? me dan 10 veces mi capital
Slurm_Mckenzie
corred insensatos!!
Ytrio
Shurmano del barrio
estan mal los precios, tengo colegas con 360millones en balance...

aclaracion: gente que tiene carteras de 2,000€
IngenieroMoral
https://blog.kraken.com/post/1449/
javiviveloz
forocochia24
Cita de Ytrio
estan mal los precios, tengo colegas con 360millones en balance...
como alguno cierre y saque el dinero arruina a la pagina y nos quedamos todos con cara de mongers
← A Criptomonedas