Que opinais de TRX

Tema Cerrado
JosepCat
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Hammfll
El proyecto de trx exactamente cual es y que aporta al mundo?
Que metamosnpasta y la perdamos de momento jajaja
Exodius
ForoCoches: Miembro
Cita de Afj
Los que estáis esperando como ladillas a que el 14 se pumpee a saco... probablemente os quedeis con las ganas... de ir a dar una noticia realmente espectacular, ya estaríais viendo movimientos balleneros y no hay ni uno.

En cryptos no hay información privilegiada por lo que puedes mover lo que te salga del nabo, si haces eso en bolsa con determinadas cantidades tienes una investigación a la de ya. No hay nada está plano.

Salvo que me equivoque y de repente el domingo se lie a subir... yo no veo un subidon a corto plazo la verdad.
Creo que has acertado, estoy seguro de que puede subir ligeramente algo, tambien porque todo el mercado ha subido, pero no ha niveles de sus máximos, ojala me equivoque voy con 14000 trones a una media de 0.15usd y me da que si me los quiero quitar para invertir en monedas de mas corto plazo voy a tener que palmar.
JosepCat
Bueno en 48h veremos si hay pelotazo o no...
000noname000
nos os hagáis muchas esperanzas porque el mercado está hecho una mierda
Handsome
Cita de JosepCat
Yo q compré a 8 céntimos de € y tengo algo más de 2000 trones.
Que se empezaría a considerar "pelotazo"?
Zuwarrior
DeepFuckinValue
Q prisa tenéis...tarde o temprano subirá...igual no a 0.50 pero si a 0.40...a saber
JosepCat
14.000trones y subiendo....
TheLoner
No os flipeis con lo de SpaceX, Elon Musk ya está metido en las cripto ya que él es Satoshi Nakamoto.
nanosport
Cita de ArtiOne
+1
Por lo que he leído el entretenimiento, que me corrijan si me equivoco.

Según lo que he leído voy a pillar 1000 haber que pasa.
JosepCat
No se sabra hasta que no lo diga el chino....
Pintxeti
Cita de JosepCat
Ya te lo han dicho....
Pintxeti
Cita de josepcat
fud
JosepCat
Cita de Pintxeti
Ya te lo han dicho....
Oye tio tienes que estar dando por culo ensuciando el hilo???....

Porfavor dejalo ya
JosepCat
Para los que no lo saben aun...

Dia 14 justin anuncia nuevo partner algo tema espacial... Asi lo ha dicho hoy en sus 2 tweets...

t4m4g0tch1
Nos han metido el perro con TRX, el chino este promete promete hasta que te la ....
Shurdani
iPhone Juanker
Cita de JosepCat
Luego no te quejes si baja macho
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de JosepCat
Para los que no lo saben aun...

Dia 14 justin anuncia nuevo partner algo tema espacial... Asi lo ha dicho hoy en sus 2 tweets...

Eso no significa nada shur....
gantz_69
Cita de Katt
El problema es que son muchos años para un mercado que a lo mejor se va a la mierda en un año.. O dos..
Es una posibilidad como tantas otras, yo estoy aquí porque creo que las criptomonedas se acabarán imponiendo en los próximos años...

El que haya venido para meter 200 euros, llegar a los 1000 en un par de semanas y salirse, no debería meter pasta en una moneda con un supply tan descomunal como tronix, yo me la jugaría con icos...
JosepCat
Cita de gantz_69
Es una posibilidad como tantas otras, yo estoy aquí porque creo que las criptomonedas se acabarán imponiendo en los próximos años...

El que haya venido para meter 200 euros, llegar a los 1000 en un par de semanas y salirse, no debería meter pasta en una moneda con un supply tan descomunal como tronix, yo me la jugaría con icos...
Neo tb tiene un supply muy alto igual exacto a tron... Y en 6 meses de 0$ ha pasado a 126$....
JosepCat
Cita de Afj
Eso no significa nada shur....
Significa que eel dia 14 como dijo hace 2 dias habra el nuevo partner.
gantz_69
Cita de JosepCat
Neo tb tiene un supply muy alto igual exacto a tron... Y en 6 meses de 0$ ha pasado a 126$....
Es perfectamente posible en un mercado tan al alza como este, pero mucho menos probable.
JosepCat
Cita de gantz_69
Es perfectamente posible en un mercado tan al alza como este, pero mucho menos probable.
Con qye llege a 30$ en 2 años me conformo jejejej
gantz_69
Cita de JosepCat
Con qye llege a 30$ en 2 años me conformo jejejej
Si cada moneda llega a 10 dolares, tronix deberia tener una capitalización de mercado practicamente igual al mercado completo de criptos ahora mismo (incluyendo bitcoin, ethereum, todos....).
Pues para que sean 30, multiplica por 3...lo veo poco probable, shur.

Si bien es cierto que el tamaño actual del mercado es bastante pequeño y no sería extraño que llegara a los 10 trillones a lo largo del año
Tidus23
Cita de gantz_69
Si cada moneda llega a 10 dolares, tronix deberia tener una capitalización de mercado practicamente igual al mercado completo de criptos ahora mismo (incluyendo bitcoin, ethereum, todos....).
Pues para que sean 30, multiplica por 3...lo veo poco probable, shur.

Si bien es cierto que el tamaño actual del mercado es bastante pequeño y no sería extraño que llegara a los 10 trillones a lo largo del año
a 10 no, pero con un coin burn y haciendo las cosas bien se puede poner en 1 o 2 dólares, es algo factible.
gantz_69
Cita de Tidus23
a 10 no, pero con un coin burn y haciendo las cosas bien se puede poner en 1 o 2 dólares, es algo factible.
En eso estoy deacuerdo, pero el coinburn no lo habrá como tal, el ceo comentó que se aplicaría un sistema que disminuirá de forma gradual el número de monedas, pero esto será de forma muy progresiva por lo que a lo largo de los años el porcentaje que se reducirá será bastante bajo.
Además hay que tener en cuenta que actualmente un 35% de las monedas están "bloquedas", en 2020 podrían ponerlas en circulación.
JosepCat
Cita de gantz_69
En eso estoy deacuerdo, pero el coinburn no lo habrá como tal, el ceo comentó que se aplicaría un sistema que disminuirá de forma gradual el número de monedas, pero esto será de forma muy progresiva por lo que a lo largo de los años el porcentaje que se reducirá será bastante bajo.
Además hay que tener en cuenta que actualmente un 35% de las monedas están "bloquedas", en 2020 podrían ponerlas en circulación.
Pero si la moneda Neo tiene las mismas exactas monedas en curso y esta a 126$ y solo llevan 8 meses en marcha...

Bueno veremos... Si llega a 2$. Ya me iria bieb ya;-)
txarlye
Cita de JosepCat
Pero si la moneda Neo tiene las mismas exactas monedas en curso y esta a 126$ y solo llevan 8 meses en marcha...

Bueno veremos... Si llega a 2$. Ya me iria bieb ya;-)
Neo tiene 65,000,000 monedas y TRX 65,748,192,475 que son mil más no? o lo decís porque reducirán moneda?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla 2018-01-13 a las 1.01.34.jpg (72,4 KB, 7 visitas)
JosepCat
Cita de txarlye
Neo tiene 65,000,000 monedas y TRX 65,748,192,475 que son mil más no? o lo decís porque reducirán moneda?
Shur tienes razon. Lo mire mal.

Nada hold y a esperar los años que sean necesarios!!!

Confiemoa en justin!
txarlye
Bueno yo también diciendo que son mil más tampoco es que lo expresara bien jejeje
Nada, que si ellos en 8 meses llegan a 126 y nosotros estamos rondando los 126/1000 (sobre 0,11 más o menos) dentro de 8 meses porqué no llegar a eso? Por soñar
De todas maneras a mí la gráfica de binance a 12h me da buena pinta. Aí sin tener ni idea yo me pinto esas 3 rayas y qué opinion os da?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla 2018-01-13 a las 1.22.22.jpg (148,7 KB, 86 visitas)
JosepCat
Cita de txarlye
Bueno yo también diciendo que son mil más tampoco es que lo expresara bien jejeje
Nada, que si ellos en 8 meses llegan a 126 y nosotros estamos rondando los 126/1000 (sobre 0,11 más o menos) dentro de 8 meses porqué no llegar a eso? Por soñar
De todas maneras a mí la gráfica de binance a 12h me da buena pinta. Aí sin tener ni idea yo me pinto esas 3 rayas y qué opinion os da?
Dios te oiga shur...

Ojalá!!!

Justo puede empezar esa subida con el dia 14....
← A InverForo