Litecoin está muerto?
06-ene-2018 16:41
| Respecto al mes anterior ha subido aprox. 190% lo que se traduce en una subida de ~158€ :/ |
08-ene-2018 11:29
|
Muertisimo, el proyecto que lidera los codigos tests de BTC y con los atomic swaps y lightning en medio, ay lmao. http://www.litecoinblockhalf.com/ |
11-ene-2018 20:39
|
Muertisimo, el proyecto que lidera los codigos tests de BTC y con los atomic swaps y lightning en medio, ay lmao.
http://www.litecoinblockhalf.com/ |
11-ene-2018 20:59
| Y cuantos monedas están subiendo que no tienen proyecto? Por desgracia un buen proyecto no está siempre ligado a un precio alto. Y aún así, en tres meses un +350% |
11-ene-2018 21:12
|
KRAKEN SIGUE CERRADO En la blockchain una cuenta a movido unos 30.000 bitcoins,hace un rato.!OJO DATO NO CONTRASTADO¡ me lo a dicho mi cuñada. |
11-ene-2018 21:33
| Me joderian 250€ el rippley el resto 10.000 €,los tengo a salvo en mi monedero,pero huele fatal. |
11-ene-2018 21:44
| Si XRB funciona monedas como Litecoin no tendrán mucho sentido, así lo veo yo. |
11-ene-2018 21:50
|
para mi no lo tiene tampoco y creo que seguirá perdiendo valor respecto a otras moneda. Como moneda útil no vale, le salva que es valor "refugio" y que se usa para comprar otras monedas, litecoin no tiene esa ventaja. Edit: un forero en reddit lo explico muy bien hace unos días: LTC is definitely sick. The tech is “old” compared to some of the other coins stepping up to bat and it’s failing to evolve. Stellar, as you stated, is a great example of a company who is answering real world questions. This is just how the cookie crumbles. It took Ask Jeeves to open doors to development of Google. LTC was a great first step but it hasn’t caught up. On top of this, CB has inflated the coin so rapidly that there’s really no where for it to go but down. The price doesn’t reflect its real world value. Same goes for BTC and ETH... but they’re staying afloat due to the pairings. This won’t last long with the introduction of Fiat/crypto exchanges (again, a Stellar platform based venture). It’s sad for hodlers but it’s the truth. The Big 3 were a reflection of CoinBases power/influence. However, other companies are making moves quickly to change the landscape. |
Editado: 11-ene-2018 22:06 -
12-ene-2018 02:55
|
Yo las vendí todas, y si que tuve alguna pérdida mínima, pero su creador lo que dijo es que él no la quería para hacerse rico y las vendió para demostrar su compromiso con ella. Si ahora sigue trabajando en ella, esto nos mostraría que se esfuerza de verdad en el proyecto y que no le interesa Hase rico o decir cosas de mentira para pumoear la coin. Ahora soy pobre, por cierto y todo me lo estoy casi inventando |
12-ene-2018 09:21
|
Con todo el respeto, pero meter en el mismo saco al BTC, al ETH y al LTC es de no tener mucha idea, ese forero hace una generalización que no tiene sentido.
El ETH es probablemente el proyecto con más proyección de futuro ahora mismo en el mundo de las criptos y poco tiene que ver con las carencias del BTC. |
13-ene-2018 10:49
|
¿cómo lo sabes? Ether lleva subiendo casi todo el tiempo que las demás han estado bajando, lo de Litecoin sí que me vendría dpm |
13-ene-2018 10:57
| Yo lo que creo es que ha sido sobornado por los promotores del Fork Btc cash, ya que LTC era una competencia seria y forma parte del ataque a BTC |