Litecoin está muerto?

enriqueR1
ForoCoches: Miembro
Cita de seso
Ltc esta subiendo y se espera Q suba más
se espera mas subida?? no se quedara estancado en los 300?
Alkhan
Respecto al mes anterior ha subido aprox. 190% lo que se traduce en una subida de ~158€ :/
Telperion
Cita de shurmario
¿Dónde oyes esos rumores shur? No he encontrado nada al respecto
https://www.reddit.com/r/litecoin/co...rise_facebook/
Misogo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
interesante el rumor
seso
Cita de enriqueR1
se espera mas subida?? no se quedara estancado en los 300?
Subirá a 500 en un mes y el eth a 1000
Misogo
El pobre se está arrastrando
xShaminox
Bullish Halving 2024
Muertisimo, el proyecto que lidera los codigos tests de BTC y con los atomic swaps y lightning en medio, ay lmao.

http://www.litecoinblockhalf.com/
Misogo
Cita de xShaminox
Muertisimo, el proyecto que lidera los codigos tests de BTC y con los atomic swaps y lightning en medio, ay lmao.

http://www.litecoinblockhalf.com/
pues no se refleja en su valor, y estando otras monedas que hacen lo mismo, más rápido y con menos comisión
WAR4
Cita de Misogo
pues no se refleja en su valor, y estando otras monedas que hacen lo mismo, más rápido y con menos comisión
Y cuantos monedas están subiendo que no tienen proyecto? Por desgracia un buen proyecto no está siempre ligado a un precio alto. Y aún así, en tres meses un +350%
Anika
KRAKEN SIGUE CERRADO
En la blockchain una cuenta a movido unos 30.000 bitcoins,hace un rato.!OJO DATO NO CONTRASTADO¡ me lo a dicho mi cuñada.
xShaminox
Bullish Halving 2024
Cita de Misogo
Me da absolutamente igual. No tengo ninguna prisa
SouthDesign
Cita de Anika
KRAKEN SIGUE CERRADO
En la blockchain una cuenta a movido unos 30.000 bitcoins,hace un rato.!OJO DATO NO CONTRASTADO¡ me lo a dicho mi cuñada.
posible robo?
Anika
Cita de SouthDesign
posible robo?
Me joderian 250€ el rippley el resto 10.000 €,los tengo a salvo en mi monedero,pero huele fatal.
Sr.Rocoso
Si XRB funciona monedas como Litecoin no tendrán mucho sentido, así lo veo yo.
RobynSark
Cita de Sr.Rocoso
Si XRB funciona monedas como Litecoin no tendrán mucho sentido, así lo veo yo.

por esa regla de tres, BTC tampoco tendrá mucho sentido
Sr.Rocoso
Cita de RobynSark
por esa regla de tres, BTC tampoco tendrá mucho sentido
para mi no lo tiene tampoco y creo que seguirá perdiendo valor respecto a otras moneda. Como moneda útil no vale, le salva que es valor "refugio" y que se usa para comprar otras monedas, litecoin no tiene esa ventaja.

Edit: un forero en reddit lo explico muy bien hace unos días:

LTC is definitely sick. The tech is “old” compared to some of the other coins stepping up to bat and it’s failing to evolve. Stellar, as you stated, is a great example of a company who is answering real world questions.

This is just how the cookie crumbles. It took Ask Jeeves to open doors to development of Google. LTC was a great first step but it hasn’t caught up.

On top of this, CB has inflated the coin so rapidly that there’s really no where for it to go but down. The price doesn’t reflect its real world value. Same goes for BTC and ETH... but they’re staying afloat due to the pairings. This won’t last long with the introduction of Fiat/crypto exchanges (again, a Stellar platform based venture).

It’s sad for hodlers but it’s the truth. The Big 3 were a reflection of CoinBases power/influence. However, other companies are making moves quickly to change the landscape.
Barrabás17
Yo las vendí todas, y si que tuve alguna pérdida mínima, pero su creador lo que dijo es que él no la quería para hacerse rico y las vendió para demostrar su compromiso con ella. Si ahora sigue trabajando en ella, esto nos mostraría que se esfuerza de verdad en el proyecto y que no le interesa Hase rico o decir cosas de mentira para pumoear la coin.
Ahora soy pobre, por cierto y todo me lo estoy casi inventando
FedeFLR
Se dice que en breve saldrá notición...mientras tanto yo me he salido
pilloPalomitas
Ripple pinta mejor, proximo objetivo $3
victururu
Cita de pilloPalomitas
Ripple pinta mejor, proximo objetivo $3
Tiene bastante más margen de multiplicarse ltc que ripple.
pilloPalomitas
Cita de victururu
Tiene bastante más margen de multiplicarse ltc que ripple.
Cuando btc estaba a $1000 hubieras dicho lo mismo?
Sr.Rocoso
Cita de Helicida
Con todo el respeto, pero meter en el mismo saco al BTC, al ETH y al LTC es de no tener mucha idea, ese forero hace una generalización que no tiene sentido.

El ETH es probablemente el proyecto con más proyección de futuro ahora mismo en el mundo de las criptos y poco tiene que ver con las carencias del BTC.
Con ETH puedo estar más de acuerdo, ademas de que muchísimas monedas dependen de ETH. Pero litecoin no tiene nada de eso a su favor tampoco, por lo que esta en una situación peor.
victururu
Cita de pilloPalomitas
Cuando bitcoin estaba a 1000 era prácticamente la única cripto
fcbasel
The boss
Litecoin y Ethereum van a pegar un subidón. Abrocharos los cinturones.
Andrahouse
Cita de pilloPalomitas
Quieres decir que pronto XRP estará a $1.000?
RobynSark
Cita de fcbasel
Litecoin y Ethereum van a pegar un subidón. Abrocharos los cinturones.

¿cómo lo sabes?

Ether lleva subiendo casi todo el tiempo que las demás han estado bajando, lo de Litecoin sí que me vendría dpm
Forobitcoins
Yo lo que creo es que ha sido sobornado por los promotores del Fork Btc cash, ya que LTC era una competencia seria y forma parte del ataque a BTC
fcbasel
The boss
Cita de RobynSark
¿cómo lo sabes?

Ether lleva subiendo casi todo el tiempo que las demás han estado bajando, lo de Litecoin sí que me vendría dpm
Información que manejo...
RobynSark
Cita de fcbasel
cabronaso, me dejas peor que estaba
Misogo
Cita de fcbasel
Desde la barra del bar..
← A Criptomonedas