Que opinais de TRX
Tema Cerrado
10-ene-2018 11:25
|
el chino se sigue moviendo, está claro que esto tarde o temprano va a dar un giro alcista, el mercado a la baja de bitcoin no está ayudando nada HOLD (casi 5000 euros en pérdidas llevo) |
10-ene-2018 11:30
|
Para llevar eso en pérdidas tuviste que poner la ostia de pasta... |
10-ene-2018 11:44
|
Compré un montón a 0,04 y sabe mal ver que ha bajado tanto pero parece que le dan hostias por todas partes para manipular el precio a la baja. Si esto es así, comenzaremos una vez corregido el precio a ver un montón de noticias buenas y un precioso velón verde que hará rico a más de uno de los que han comprado lo que han vendido un montón de manos flojas. Yo no he vendido y me mantengo bastante tranquilo esperando acontecimientos. |
10-ene-2018 11:50
| Si se mantiene, hodleo! Si baja un poco, compro! Si baja muchísimo, suicidio! |
10-ene-2018 11:52
| Bien merecida la ostia, un whitepaper copiado y plagiado de multiples fuentes y un proyecto que es puro humo. Directo a 290. |
10-ene-2018 11:53
|
puta mania teneis algunos de holdear. cae en picado pues se vende y limitas perdidas,si sube se vuelve a comprar pero eso de ir viendo como te baja la pasta dia tras dia...que esto no da dividendos. |
10-ene-2018 12:19
|
Un saludo A auroracoin en 2014
|
10-ene-2018 12:20
|
Puede ser. La verdad que no tengo trx y no me fio de monedas que suben un 1000% en unos días |
10-ene-2018 12:38
|
Mejor estrategia es vender a 0'14 que a 0'07 no te parece? Limitas esa pérdida del 50% sales con pérdida pero vuelves a entrar estando más abajo y pillas la subida. Pero me parece que algunos o lo perdéis todo o no se os abren los ojos. |
10-ene-2018 12:47
|
nos ha jodido,o sigue bajando y bajando como lleva desde los 0.24 y te comes una correccion de la hostia. puedes verlo asi o puedes pensar que si hubieses vendido en 0.20 llevarias un 50% de perdidas menos. |
10-ene-2018 12:58
|
Es eso.
Se puede hacer hodl con monedas serias como el trio calavera o como nuevas fiables en plan xrb, drgn, etc. Pero trx es para hacer un x? y salirse sin hacer ruido. Yo lo hice en su dia hace meses y por desgracia metí hace unos dias aprovechando que bajaba... metí a 0.16 y me salí a 0.15 con el rabo entre las piernas pero con pérdidas mínimas. Si hubiese aguantado estaría en la mierda. Hoy baja y todos tenéis claro que es una moneda humo, que no tiene sentido hodlear en monedas así y bla bla bla. Por supuesto todos vendisteis a 0,23. Mañana Raiblocks bajará y vendréis con que estaba claro que era humo. Lo mismo pasó con IOTA y otras tantas y ahora está pasando con TRX. Vamos, resumiendo, que no tenemos ni puta idea de lo que hacemos. |
10-ene-2018 13:05
|
he diversificado y en otras estoy ganando fuerte, así que no me preocupa demasiado, las pérdidas se están compensando, aún así ya digo, son tiempos de vacas flacas, todo va a cambiar (como sucede siempre)
|
10-ene-2018 13:08
|
Hace escasos 7 días se hablaba de TRX como la que desbancaría a todas, que Justin Sun tendría un acuerdo con Alibaba, que comprar a 0,20 era comprar baratísimo y que era una moneda para hodlear a muerte porque daría unos beneficios brutales en el futuro.
Hoy baja y todos tenéis claro que es una moneda humo, que no tiene sentido hodlear en monedas así y bla bla bla. Por supuesto todos vendisteis a 0,23. Mañana Raiblocks bajará y vendréis con que estaba claro que era humo. Lo mismo pasó con IOTA y otras tantas y ahora está pasando con TRX. Vamos, resumiendo, que no tenemos ni puta idea de lo que hacemos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Shur, no te das cuenta de que los hodlers que han comprado baratisimo van a contarte la narrativa que mas les interesa para pumpear sus proyectos? Por que no haceis vuestro propio research? Dejad de creeros lo que ponen 3 tios en un foro. |
10-ene-2018 13:10
|
AION, QTUM, REQ, ZEC, CND, STORM, NGC, todas me están dando muy buenas cifras, así que perder 5000 euros como estoy perdiendo con TRX no es significativo para mi (y más estando convencido de que es algo pasajero, cualquier día el chinito suelta un bombazo y para arriba otra vez) eso no quita la decepción con esta moneda, por supuesto |
10-ene-2018 13:15
|
Mañana vendrá el chino dirá algo de Alibaba y volvemos a donde estábamos, nuevo paradigma. |
10-ene-2018 13:30
| No es mejor no hypear cuando sube y no llorar cuando baja? Simplemente analizar la situación y no perder la cabeza, si no vais a estar en un sin vivir dia si dia también, el mundo bursátil es así y mas con esta clase de activos (si se le puede llamar así), son una montaña rusa, el que haga scalping puede hacerlo, pero el que quiera holdear se tiene que preocupar en términos mensuales, no diarios |