Que opinais de TRX

Tema Cerrado
Hierraco
ForoCoches: Miembro
Cita de JosepCat
Unas compras de ultimas horas....

Acabas de comprar los que yo he vendido

Yo me salgo señores.
JosepCat
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Hierraco

Yo me salgo señores.
La has liado shur!!!!!!
Sr. Pistón
Cita de Hierraco

Yo me salgo señores.
porque sales?
alexjrock
HOLD aunque está siendo muy difícil, ojalá mejore a lo largo de la semana
JosepCat
Cita de alexjrock
HOLD aunque está siendo muy difícil, ojalá mejore a lo largo de la semana
Hasta febrero la cosa no va a mejorar.... Paciencia...

Yo he perdido ya 800€...pero hold a tope!!!!

https://www.reddit.com/r/Tronix/comm...edium=top_post
gantz_69
Cita de JosepCat
Mira en la foto negra.... Pone alibaba....
Contrataron a unos programadores de alibaba, no creo que salga el acuerdo con ellos por lo menos a corto plazo, aunque tampoco lo necesita...
ZackLightman
Cita de gantz_69
Contrataron a unos programadores de alibaba, no creo que salga el acuerdo con ellos por lo menos a corto plazo, aunque tampoco lo necesita...
Es lo que pone no se qué del jefe de programadores de alibaba
Guzman
disfrutad perdiendo el tiempo mientras el trx se estampa.

yo mientras invirtiendo en valores que suben,para ganar pela que es a lo que hemos venido
JosepCat
A dormir...
A ver como esta todo mañana...
1100€ en etherum +100
2200€ en trx -800 de momento en peridas
JosepCat
Cita de Guzman
disfrutad perdiendo el tiempo mientras el trx se estampa.

yo mientras invirtiendo en valores que suben,para ganar pela que es a lo que hemos venido
Trx tiene que subir si o si....
JosepCat
Noticia de ahora mismo

Fuente:

https://www.finder.com.au/tron-celeb...nt-recognition

TRON celebra el importante reconocimiento del gobierno chino

Janica San Juan 10 de enero de 2018

La Unión TRON celebra la inclusión de una de sus compañías principales en la lista de empresas nacionales de alta tecnología emitidas por el gobierno chino.

La compañía, Peiwo Huanle Technology Co. Ltd., es muy famosa por su popular aplicación Peiwo y es hermana de Tron Labs. Ambos son propiedad de Justin Sun.

La calificación de Empresa de alta tecnología nacional es una iniciativa del gobierno destinada a promover el crecimiento de las empresas comerciales de alta tecnología. Es altamente exclusivo debido a sus estrictos criterios de inclusión. Las empresas que califican se benefician de las disposiciones de desgravación fiscal, las políticas de dotación de personal preferencial, así como la financiación de proyectos de investigación.

Qué significa el reconocimiento

La aplicación Peiwo es la mayor comunidad de contenido de audio no solo en China, sino también en el mundo. Tiene una base de usuarios de más de 10 millones. Más de un millón de usuarios están activos cada mes. Según Sun, este reconocimiento marca un hito importante para TRON Union ya que significa la aprobación a nivel estatal de la tecnología blockchain.

TRON es una red de blockchain relativamente nueva que tuvo un comienzo difícil cuando su lanzamiento de ICO colisionó con la prohibición de China en septiembre del año pasado. Su objetivo principal es establecer una red de entretenimiento gratuita a escala global donde los propietarios del contenido puedan gestionar el uso de sus datos publicados sin interferencia de terceros.

Efecto potencial en el ecosistema TRON

TRON ha recorrido un largo camino desde ese momento gracias a la atención favorable de las principales compañías que cotizan en NASDAQ. Solo en diciembre, el token TRX subió a un máximo de $ 0.032 desde $ 0.002. Actualmente se cotiza a alrededor de $ 0.14 a la hora de cierre.

El fundador de la plataforma también inspira confianza en el modelo gracias a su desempeño histórico a pesar de su tierna edad. Fue un antiguo protegido de Jack Ma, de Alibaba, y representante de Ripple para la Gran China. También fue nombrado en la lista Forbes Asia 2017 de los mejores 30 menores de 30 años.

El ecosistema TRON podría estar en camino a una nueva ola de éxito después del anuncio con un aumento esperado en el valor del token TRX utilizado en la red.
gantz_69
Cita de JosepCat
Noticia de ahora mismo

Fuente:

https://www.finder.com.au/tron-celeb...nt-recognition

TRON celebra el importante reconocimiento del gobierno chino

Janica San Juan 10 de enero de 2018

La Unión TRON celebra la inclusión de una de sus compañías principales en la lista de empresas nacionales de alta tecnología emitidas por el gobierno chino.

La compañía, Peiwo Huanle Technology Co. Ltd., es muy famosa por su popular aplicación Peiwo y es hermana de Tron Labs. Ambos son propiedad de Justin Sun.

La calificación de Empresa de alta tecnología nacional es una iniciativa del gobierno destinada a promover el crecimiento de las empresas comerciales de alta tecnología. Es altamente exclusivo debido a sus estrictos criterios de inclusión. Las empresas que califican se benefician de las disposiciones de desgravación fiscal, las políticas de dotación de personal preferencial, así como la financiación de proyectos de investigación.

Qué significa el reconocimiento

La aplicación Peiwo es la mayor comunidad de contenido de audio no solo en China, sino también en el mundo. Tiene una base de usuarios de más de 10 millones. Más de un millón de usuarios están activos cada mes. Según Sun, este reconocimiento marca un hito importante para TRON Union ya que significa la aprobación a nivel estatal de la tecnología blockchain.

TRON es una red de blockchain relativamente nueva que tuvo un comienzo difícil cuando su lanzamiento de ICO colisionó con la prohibición de China en septiembre del año pasado. Su objetivo principal es establecer una red de entretenimiento gratuita a escala global donde los propietarios del contenido puedan gestionar el uso de sus datos publicados sin interferencia de terceros.

Efecto potencial en el ecosistema TRON

TRON ha recorrido un largo camino desde ese momento gracias a la atención favorable de las principales compañías que cotizan en NASDAQ. Solo en diciembre, el token TRX subió a un máximo de $ 0.032 desde $ 0.002. Actualmente se cotiza a alrededor de $ 0.14 a la hora de cierre.

El fundador de la plataforma también inspira confianza en el modelo gracias a su desempeño histórico a pesar de su tierna edad. Fue un antiguo protegido de Jack Ma, de Alibaba, y representante de Ripple para la Gran China. También fue nombrado en la lista Forbes Asia 2017 de los mejores 30 menores de 30 años.

El ecosistema TRON podría estar en camino a una nueva ola de éxito después del anuncio con un aumento esperado en el valor del token TRX utilizado en la red.
Esa noticia tiene unos dias ya...yo creo que están manipulando el mercado para bajar los precios y comprar barato. Cualquier dia de esta semana despega...
endorphina
a la moon!!!!
estoy perdiendo unos 4500 euros en este momento, entré fuertecillo en 1140 satos

HOLD
kudeiro
Cita de Duxers
de que te partes? yo vendí en cuanto leí lo del autor, y a esta hora sigue el batacazo
P.E.K.K.A.
Menuda ostia os vais a dar los testigos del tron
Fierno
Estan bajando todas, en caída libre.
adpemo
Fantáshtico
Acaban de anunciar acuerdo de patrocinio con Baofeng.

HODL!
TheLoner
Ay mi madre el bicho
Sr. Pistón
Ostis fuerte hoy
Percy Jones
¡Que viene!
OVOSound
Yo en positivo aun, entre muy barato pero menuda ostia de todas las criptos hoy si que si
t4m4g0tch1
AY el bicho!
TheLoner
Se trasca
Gran Orión
Hiperlumínico
buff , una correccion dura desde maximos hace 5 dias a 0,28 $
hasta 0,10 $ que esta hora.

Yo me mantengo HOLD , a la espera de la recuperacion de todos los mercados.
Wazo
Developer
Yo la tengo desde el céntimo de dólar...asi que....HOLD, como todas vamos
Txarly46
The Guardian
Después del pino viene el dump, después de semejante dump, vendrá pump? A la espera estamos ✌️
Peter_Griffin_
Otro día negro en criptos... después de los subidones es lo que nos tocaba.

Me mantengo fuerte.
borjita69
Invitado
A la espera
Thall
k3k
uff como está el dia
Piratt_a
Forocochero de nacimiento
Cita de wiliford69
Venga apuestas, cual será el minimo de hoy?

Digo que 0,06$
0,01 y me parece mucho
← A InverForo