Que opinais de TRX
Tema Cerrado
10-ene-2018 04:54
|
Hasta febrero la cosa no va a mejorar.... Paciencia... Yo he perdido ya 800€...pero hold a tope!!!! https://www.reddit.com/r/Tronix/comm...edium=top_post |
10-ene-2018 04:58
| Contrataron a unos programadores de alibaba, no creo que salga el acuerdo con ellos por lo menos a corto plazo, aunque tampoco lo necesita... |
10-ene-2018 05:18
|
disfrutad perdiendo el tiempo mientras el trx se estampa. yo mientras invirtiendo en valores que suben,para ganar pela que es a lo que hemos venido |
10-ene-2018 05:20
|
A dormir... A ver como esta todo mañana... 1100€ en etherum +100 2200€ en trx -800 de momento en peridas |
10-ene-2018 05:27
|
Noticia de ahora mismo Fuente: https://www.finder.com.au/tron-celeb...nt-recognition TRON celebra el importante reconocimiento del gobierno chino Janica San Juan 10 de enero de 2018 La Unión TRON celebra la inclusión de una de sus compañías principales en la lista de empresas nacionales de alta tecnología emitidas por el gobierno chino. La compañía, Peiwo Huanle Technology Co. Ltd., es muy famosa por su popular aplicación Peiwo y es hermana de Tron Labs. Ambos son propiedad de Justin Sun. La calificación de Empresa de alta tecnología nacional es una iniciativa del gobierno destinada a promover el crecimiento de las empresas comerciales de alta tecnología. Es altamente exclusivo debido a sus estrictos criterios de inclusión. Las empresas que califican se benefician de las disposiciones de desgravación fiscal, las políticas de dotación de personal preferencial, así como la financiación de proyectos de investigación. Qué significa el reconocimiento La aplicación Peiwo es la mayor comunidad de contenido de audio no solo en China, sino también en el mundo. Tiene una base de usuarios de más de 10 millones. Más de un millón de usuarios están activos cada mes. Según Sun, este reconocimiento marca un hito importante para TRON Union ya que significa la aprobación a nivel estatal de la tecnología blockchain. TRON es una red de blockchain relativamente nueva que tuvo un comienzo difícil cuando su lanzamiento de ICO colisionó con la prohibición de China en septiembre del año pasado. Su objetivo principal es establecer una red de entretenimiento gratuita a escala global donde los propietarios del contenido puedan gestionar el uso de sus datos publicados sin interferencia de terceros. Efecto potencial en el ecosistema TRON TRON ha recorrido un largo camino desde ese momento gracias a la atención favorable de las principales compañías que cotizan en NASDAQ. Solo en diciembre, el token TRX subió a un máximo de $ 0.032 desde $ 0.002. Actualmente se cotiza a alrededor de $ 0.14 a la hora de cierre. El fundador de la plataforma también inspira confianza en el modelo gracias a su desempeño histórico a pesar de su tierna edad. Fue un antiguo protegido de Jack Ma, de Alibaba, y representante de Ripple para la Gran China. También fue nombrado en la lista Forbes Asia 2017 de los mejores 30 menores de 30 años. El ecosistema TRON podría estar en camino a una nueva ola de éxito después del anuncio con un aumento esperado en el valor del token TRX utilizado en la red. |
10-ene-2018 07:09
|
Noticia de ahora mismo
Fuente: https://www.finder.com.au/tron-celeb...nt-recognition TRON celebra el importante reconocimiento del gobierno chino Janica San Juan 10 de enero de 2018 La Unión TRON celebra la inclusión de una de sus compañías principales en la lista de empresas nacionales de alta tecnología emitidas por el gobierno chino. La compañía, Peiwo Huanle Technology Co. Ltd., es muy famosa por su popular aplicación Peiwo y es hermana de Tron Labs. Ambos son propiedad de Justin Sun. La calificación de Empresa de alta tecnología nacional es una iniciativa del gobierno destinada a promover el crecimiento de las empresas comerciales de alta tecnología. Es altamente exclusivo debido a sus estrictos criterios de inclusión. Las empresas que califican se benefician de las disposiciones de desgravación fiscal, las políticas de dotación de personal preferencial, así como la financiación de proyectos de investigación. Qué significa el reconocimiento La aplicación Peiwo es la mayor comunidad de contenido de audio no solo en China, sino también en el mundo. Tiene una base de usuarios de más de 10 millones. Más de un millón de usuarios están activos cada mes. Según Sun, este reconocimiento marca un hito importante para TRON Union ya que significa la aprobación a nivel estatal de la tecnología blockchain. TRON es una red de blockchain relativamente nueva que tuvo un comienzo difícil cuando su lanzamiento de ICO colisionó con la prohibición de China en septiembre del año pasado. Su objetivo principal es establecer una red de entretenimiento gratuita a escala global donde los propietarios del contenido puedan gestionar el uso de sus datos publicados sin interferencia de terceros. Efecto potencial en el ecosistema TRON TRON ha recorrido un largo camino desde ese momento gracias a la atención favorable de las principales compañías que cotizan en NASDAQ. Solo en diciembre, el token TRX subió a un máximo de $ 0.032 desde $ 0.002. Actualmente se cotiza a alrededor de $ 0.14 a la hora de cierre. El fundador de la plataforma también inspira confianza en el modelo gracias a su desempeño histórico a pesar de su tierna edad. Fue un antiguo protegido de Jack Ma, de Alibaba, y representante de Ripple para la Gran China. También fue nombrado en la lista Forbes Asia 2017 de los mejores 30 menores de 30 años. El ecosistema TRON podría estar en camino a una nueva ola de éxito después del anuncio con un aumento esperado en el valor del token TRX utilizado en la red. |
10-ene-2018 08:43
|
estoy perdiendo unos 4500 euros en este momento, entré fuertecillo en 1140 satos HOLD |
10-ene-2018 10:09
| de que te partes? yo vendí en cuanto leí lo del autor, y a esta hora sigue el batacazo |
10-ene-2018 10:48
| Yo en positivo aun, entre muy barato pero menuda ostia de todas las criptos hoy si que si |
10-ene-2018 10:53
|
buff , una correccion dura desde maximos hace 5 dias a 0,28 $ hasta 0,10 $ que esta hora. Yo me mantengo HOLD , a la espera de la recuperacion de todos los mercados. |
10-ene-2018 10:56
| Después del pino viene el dump, después de semejante dump, vendrá pump? A la espera estamos ✌️ |
10-ene-2018 11:01
|
Otro día negro en criptos... después de los subidones es lo que nos tocaba. Me mantengo fuerte. |