Creo que una de las criptos de 2018 (y tirando para 2019) será BAT.
09-ene-2018 10:46
| Eso que te llevas. Yo no vendo porque a lo largo de este año va a explotar de verdad. |
09-ene-2018 11:52
|
EDITO: Livecoin en mantenimiento durante 1-2 horas. https://twitter.com/livecoin_net/sta...58461263646720 Los exchanges son la hostia. Se ponen a hacer mantenimiento durante dos horas y te comes un dump como una catedral. Consejo: huid de Livecoin y de Kraken (que sólo sirve para hacer ingresos y sacadas dada la baja comisión que se lleva en comparación con otros servicios). |
Editado: 09-ene-2018 12:03 -
09-ene-2018 12:28
| alguna otra opcion para comprar BAT? veo que Bitfines,Bittrex no dejan nuevos registros y el mercado de Cryptopia BAT/LTC tampoco funciona |
09-ene-2018 12:31
|
Yo acabo de comprar con Binance unos 25 euros y voy a meter aprox otros 25 o 30. Saludos |
09-ene-2018 12:31
|
Y pensais que la gente va a usar el sistema de BAT con sus pagos a los creadores de contenido? A mi me parece muy bien la idea, pero no creo que suelte un solo BAT para pagar a un youtuber nunca... |
09-ene-2018 12:43
|
Eso, probablemente, no sea lo más usado pero... ¿Sabéis qué es BAT ads que sale en beta en la primera mitad de este año? Se trata de un sistema por el cual si en el navegador Brave (de momento porque Firefox se lo está planteando) aceptas los anuncios de Brave, te pagan BAT por no bloquear la publicidad. Eso sí es un pelotazo. La idea de BAT es eliminar intermediarios y que las empresas anunciadoras paguen una cantidad, no superior a la de ahora, que se repartirán el publicador del contenido y el usuario que ve la publicidad. La única forma de estimular la visualización de anuncios es remunerándote porque los bloqueadores son cada vez más comunes y tienen la guerra perdida. Este hombre lo que pretende es adaptarse a la gente y no obligar, como hacen muchas webs, a que desactives el bloqueador. De hecho, el navegador Brave tiene un bloqueador por defecto y va rapidísimo. Otra cosa que harán este año es que implementarán la compra de BAT desde el propio navegador y con tarjeta de crédito. Nosotros estamos metidos en esto y nos movemos por los exchanges pero eso un usuario medio no lo hace y para ellos es complicado. De esta forma facilitan el acceso a la gran mayoría de la población. |
Editado: 09-ene-2018 12:47 -
09-ene-2018 12:48
|
@Picateclas a cuanto estimas que puede llegar para finales de año?
|
09-ene-2018 16:38
|
Os habéis quedado a la mitad.
Eso, probablemente, no sea lo más usado pero... ¿Sabéis qué es BAT ads que sale en beta en la primera mitad de este año? Se trata de un sistema por el cual si en el navegador Brave (de momento porque Firefox se lo está planteando) aceptas los anuncios de Brave, te pagan BAT por no bloquear la publicidad. Eso sí es un pelotazo. La idea de BAT es eliminar intermediarios y que las empresas anunciadoras paguen una cantidad, no superior a la de ahora, que se repartirán el publicador del contenido y el usuario que ve la publicidad. La única forma de estimular la visualización de anuncios es remunerándote porque los bloqueadores son cada vez más comunes y tienen la guerra perdida. Este hombre lo que pretende es adaptarse a la gente y no obligar, como hacen muchas webs, a que desactives el bloqueador. De hecho, el navegador Brave tiene un bloqueador por defecto y va rapidísimo. Otra cosa que harán este año es que implementarán la compra de BAT desde el propio navegador y con tarjeta de crédito. Nosotros estamos metidos en esto y nos movemos por los exchanges pero eso un usuario medio no lo hace y para ellos es complicado. De esta forma facilitan el acceso a la gran mayoría de la población. |
09-ene-2018 21:33
| Me había pillado 0,2 ETH hace unos días, llevaba todo el día mirando a ver si recuperaba al nivel que compre para quitármela de encima y acabo de dar con este post, leyéndolo creo que voy a holdearla un tiempo. |
10-ene-2018 01:53
| creo que este año tendrán mucha salida este tipo de monedas relacionadas con la gestión publicitaria, y en concreto, AdEx, que el mes que viene se pone a funcionar y lo va a petar |
10-ene-2018 02:19
| Me uno con 1k de BAT, esperemos que lleguen esos avances, la parte de Ads suena muy bien. |
10-ene-2018 15:20
| Hostion tanto en BAT como en IOTA del 20% en 3 dias... menudo hostion me he dado jejeje |