Creo que una de las criptos de 2018 (y tirando para 2019) será BAT.

kuneg
ForoCoches: Miembro
Cita de Picateclas
¿Compraste cuando abrí el hilo?
Pues casi, las pillé el 31 a 3000 satohsis
Picateclas
O.O
Cita de kuneg
Pues casi, las pillé el 31 a 3000 satohsis
Eso que te llevas. Yo no vendo porque a lo largo de este año va a explotar de verdad.
zero2006xl
EDITO: Livecoin en mantenimiento durante 1-2 horas.

https://twitter.com/livecoin_net/sta...58461263646720

Los exchanges son la hostia. Se ponen a hacer mantenimiento durante dos horas y te comes un dump como una catedral. Consejo: huid de Livecoin y de Kraken (que sólo sirve para hacer ingresos y sacadas dada la baja comisión que se lleva en comparación con otros servicios).
kurro17
TolDoS y PinTuraS
Cita de Picateclas
Bitfines,Bittrex...
alguna otra opcion para comprar BAT? veo que Bitfines,Bittrex no dejan nuevos registros y el mercado de Cryptopia BAT/LTC tampoco funciona
Strikeagle
Cita de kurro17
alguna otra opcion para comprar BAT? veo que Bitfines,Bittrex no dejan nuevos registros y el mercado de Cryptopia BAT/LTC tampoco funciona
Binance
hiraishin
Forocochia78
Cita de Strikeagle
Binance
Yo acabo de comprar con Binance unos 25 euros y voy a meter aprox otros 25 o 30.

Saludos
coe
Y pensais que la gente va a usar el sistema de BAT con sus pagos a los creadores de contenido?

A mi me parece muy bien la idea, pero no creo que suelte un solo BAT para pagar a un youtuber nunca...
Makez
@Picateclas a cuanto estimas que puede llegar para finales de año?
kurro17
TolDoS y PinTuraS
Cita de Strikeagle
Binance
gracias shur
WinsRock
Interesante, gracias.
Pacifista
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de coe
Y pensais que la gente va a usar el sistema de BAT con sus pagos a los creadores de contenido?

A mi me parece muy bien la idea, pero no creo que suelte un solo BAT para pagar a un youtuber nunca...
Yo tampoco pero hay mucha gente que hace donaciones....
Picateclas
O.O
Cita de Pacifista
Yo tampoco pero hay mucha gente que hace donaciones....
Cita de coe

Os habéis quedado a la mitad.

Eso, probablemente, no sea lo más usado pero... ¿Sabéis qué es BAT ads que sale en beta en la primera mitad de este año? Se trata de un sistema por el cual si en el navegador Brave (de momento porque Firefox se lo está planteando) aceptas los anuncios de Brave, te pagan BAT por no bloquear la publicidad. Eso sí es un pelotazo.

La idea de BAT es eliminar intermediarios y que las empresas anunciadoras paguen una cantidad, no superior a la de ahora, que se repartirán el publicador del contenido y el usuario que ve la publicidad. La única forma de estimular la visualización de anuncios es remunerándote porque los bloqueadores son cada vez más comunes y tienen la guerra perdida. Este hombre lo que pretende es adaptarse a la gente y no obligar, como hacen muchas webs, a que desactives el bloqueador. De hecho, el navegador Brave tiene un bloqueador por defecto y va rapidísimo.

Otra cosa que harán este año es que implementarán la compra de BAT desde el propio navegador y con tarjeta de crédito. Nosotros estamos metidos en esto y nos movemos por los exchanges pero eso un usuario medio no lo hace y para ellos es complicado. De esta forma facilitan el acceso a la gran mayoría de la población.
Picateclas
O.O
Cita de Makez
@Picateclas a cuanto estimas que puede llegar para finales de año?
No tengo una bola de cristal pero si todo va bien y tiene buena recepción el sistema de BAT ads tanto por los usuarios como por las empresas, a 4-5€ podría estar.
puntacito
Sitio
icesol
buen momento pillar ahora que está subiendo bastante o esperar a corrección?
kurro17
TolDoS y PinTuraS
71 BAT pillados por aqui, a ver que tal siguen en los proximos meses
Fony
Cita de Picateclas
Os habéis quedado a la mitad.

Eso, probablemente, no sea lo más usado pero... ¿Sabéis qué es BAT ads que sale en beta en la primera mitad de este año? Se trata de un sistema por el cual si en el navegador Brave (de momento porque Firefox se lo está planteando) aceptas los anuncios de Brave, te pagan BAT por no bloquear la publicidad. Eso sí es un pelotazo.

La idea de BAT es eliminar intermediarios y que las empresas anunciadoras paguen una cantidad, no superior a la de ahora, que se repartirán el publicador del contenido y el usuario que ve la publicidad. La única forma de estimular la visualización de anuncios es remunerándote porque los bloqueadores son cada vez más comunes y tienen la guerra perdida. Este hombre lo que pretende es adaptarse a la gente y no obligar, como hacen muchas webs, a que desactives el bloqueador. De hecho, el navegador Brave tiene un bloqueador por defecto y va rapidísimo.

Otra cosa que harán este año es que implementarán la compra de BAT desde el propio navegador y con tarjeta de crédito. Nosotros estamos metidos en esto y nos movemos por los exchanges pero eso un usuario medio no lo hace y para ellos es complicado. De esta forma facilitan el acceso a la gran mayoría de la población.
Buenas , acabo de instarlar brave, como va el tema de los BAT, como se cuantos me dan y donde me los deja? hay que poner activar anuncios y rastreo, o permitir anuncios de brave?
Picateclas
O.O
Cita de Fony
Buenas , acabo de instarlar brave, como va el tema de los BAT, como se cuantos me dan y donde me los deja? hay que poner activar anuncios y rastreo, o permitir anuncios de brave?
No está activo de momento. Le quedan unos meses.
RuiKi84
he comprado 3800 BAT a ver que tal ...
eric199
Me había pillado 0,2 ETH hace unos días, llevaba todo el día mirando a ver si recuperaba al nivel que compre para quitármela de encima y acabo de dar con este post, leyéndolo creo que voy a holdearla un tiempo.
Hammfll
ha rozado el dolar por momentos, en un par de dias lo alcanza
Musil
creo que este año tendrán mucha salida este tipo de monedas relacionadas con la gestión publicitaria, y en concreto, AdEx, que el mes que viene se pone a funcionar y lo va a petar
Helmholtz
Cita de Picateclas
MyWish. No la conoce ni Dios pero es un producto funcionando y con potencial.

Joder mywish quise pillarla yo, con esta si que ha pegado pelotazo, no?
Hammfll
Cita de Musil
creo que este año tendrán mucha salida este tipo de monedas relacionadas con la gestión publicitaria, y en concreto, AdEx, que el mes que viene se pone a funcionar y lo va a petar

que alguien le cambie la W por B
Musil
Cita de Hammfll

que alguien le cambie la W por B
¿qué?
mushurmano8
Me uno con 1k de BAT, esperemos que lleguen esos avances, la parte de Ads suena muy bien.
Nuclideon
Interesante, me quedo por aquí!
Picateclas
O.O
Corrección sana.
hiraishin
Forocochia78
Cita de Picateclas
Corrección sana.
Hostion tanto en BAT como en IOTA del 20% en 3 dias... menudo hostion me he dado jejeje
Picateclas
O.O
Cita de hiraishin
Hostion tanto en BAT como en IOTA del 20% en 3 dias... menudo hostion me he dado jejeje
No vendas.
← A Criptomonedas