SHND COIN+ shitcoin mas barata del mercado+ LAMBOS+ RIESGO

Fool Smurf
ForoCoches: Premium ✔️
una moneda para que sus creadores se queden con tus ltc/doges
Rotísimo
Por lo visto el pump puede que provenga de japon
Viriathus
ForoCoches: Miembro
Joder, la moneda de powerexplosive
Rotísimo
Cita de polecia
manteneos FUERTES
Eso es
Londoner
Sitio.
Oskarcoliseum
Emosio engaÑados
BarneyD
Cita de Rotísimo
En el mismo exchange
no se puede comprar como tal desde ahi, no?

me dan un codigo QR para cargar doge pero yo lo que quiero es comprar..
Rotísimo
Cita de BarneyD
no se puede comprar como tal desde ahi, no?

me dan un codigo QR para cargar doge pero yo lo que quiero es comprar..
Tu metes tus doge en tu dirección de coinexchange desde ahí vas a snhd/doge y compras
ParanosisIII
Me mantengo fuerte con mi -20%
veskit
ForoCoches: Usuario
coinexchange, ese sitio donde dicen que se puede comprar y vender....

...acaso funciona??
BarneyD
Cita de Rotísimo
Tu metes tus doge en tu dirección de coinexchange desde ahí vas a snhd/doge y compras
me refiero, no se puede comprar desde mi tarjeta/cuenta bancaria doges en coincxchange no?
Rotísimo
Cita de BarneyD
me refiero, no se puede comprar desde mi tarjeta/cuenta bancaria doges en coincxchange no?
No que yo sepa tampoco lo haría en un exchange así
Picateclas
O.O
Wakehands
Londoner
Cita de veskit
coinexchange, ese sitio donde dicen que se puede comprar y vender....

...acaso funciona??
Va como el puto culo ahora mismo, no puedo hacer ninngún deposit
dURDENN
no homo
https://feedback.altcoinexchange.com...ronghands-shnd

Votad aqui para que la pongan en mas sitios
naxo2006
otro por aquí con sus 8 milloncejos.

A lo loko!!!
Iceman_1
A ver si alguien me puede echar una mano. Estoy intentando comprar DOGE con BTC en Coinexchange para pasarlos a SHND pero no hay manera de meter la orden. Me sale un error que dice: orden invalida, cantidad mínima para el trade es 0.0001000. Obviamente lo que quiero comprar es mucho más que eso.
Stamper
Cita de Iceman_1
A ver si alguien me puede echar una mano. Estoy intentando comprar DOGE con BTC en Coinexchange para pasarlos a SHND pero no hay manera de meter la orden. Me sale un error que dice: orden invalida, cantidad mínima para el trade es 0.0001000. Obviamente lo que quiero comprar es mucho más que eso.
Esta exchange para comprar y vender es un jaleo de la hostia
MegaPig_el
Cita de Iceman_1
Estas seguro?
Yamm
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No estoy muy puesto en las criptomonedas, pero el hecho de que el precio sea tan bajo no hace muy difícil que suba? Es decir, si hay tantas monedas se tendría que invertir mucho dinero para que suba, cosa que dudo habiendo otras alternativas con mejor pinta en el mercado. Hablo desde la barra del bar.
jm2t
Primum non nocere
Cita de dURDENN
https://feedback.altcoinexchange.com...ronghands-shnd

Votad aqui para que la pongan en mas sitios
Hecho, ya va la 4ª.

Aun es buen momento para entrar (al que le gusten las emociones fuertes, que esto es especulativo nada más)!!!
MileyCyrus
Pillo shitcoin
Rotísimo
cada vez tiene esto mejor pinta se va hablando mucho de la moneda
Iceman_1
Cita de MegaPig_el
Estas seguro?
Claro. Ninguno de los números que pongo es menor de 0.0001...
Rotísimo
Cita de jm2t
Hecho, ya va la 4ª.

Aun es buen momento para entrar (al que le gusten las emociones fuertes, que esto es especulativo nada más)!!!
votado
Jorji Costava
Smuggler
pillo paco 2.0
naxo2006
Cita de Iceman_1

Pincha el precio de abajo a la derecha "sell BTC" donde marca el ultimo precio al que se a vendido, automáticamente te rellena todos los datos, y ya te deja vender tus BTC y los cambia por DOGE luego hay que hacer la misma operación para vender los doges y comprar los millones de SHND.

Espero haberme explicado bien yo es lo que hice por que me decía lo mismo y es que intentaba hacer el cambio en vez de vendiendo A para comprar B, intentaba directamente comprar B con A.
Bladen
Menuda porqueria de exchange,me pone de los nervios,no deja hacer nada
Rotísimo
Cita de Bladen
Menuda porqueria de exchange,me pone de los nervios,no deja hacer nada
es muy asqueroso si
Iceman_1
Cita de naxo2006
Pincha el precio de abajo a la derecha "sell BTC" donde marca el ultimo precio al que se a vendido, automáticamente te rellena todos los datos, y ya te deja vender tus BTC y los cambia por DOGE luego hay que hacer la misma operación para vender los doges y comprar los millones de SHND.

Espero haberme explicado bien yo es lo que hice por que me decía lo mismo y es que intentaba hacer el cambio en vez de vendiendo A para comprar B, intentaba directamente comprar B con A.
Gracias shur, pero no veo ese botón, perdón por el retraso
← A Criptomonedas