SHND COIN+ shitcoin mas barata del mercado+ LAMBOS+ RIESGO
09-ene-2018 16:10
|
no se puede comprar como tal desde ahi, no? me dan un codigo QR para cargar doge pero yo lo que quiero es comprar.. |
09-ene-2018 16:12
| Tu metes tus doge en tu dirección de coinexchange desde ahí vas a snhd/doge y compras |
09-ene-2018 16:16
|
coinexchange, ese sitio donde dicen que se puede comprar y vender.... ...acaso funciona?? |
09-ene-2018 16:25
| me refiero, no se puede comprar desde mi tarjeta/cuenta bancaria doges en coincxchange no? |
09-ene-2018 19:48
|
https://feedback.altcoinexchange.com...ronghands-shnd Votad aqui para que la pongan en mas sitios |
09-ene-2018 21:46
| A ver si alguien me puede echar una mano. Estoy intentando comprar DOGE con BTC en Coinexchange para pasarlos a SHND pero no hay manera de meter la orden. Me sale un error que dice: orden invalida, cantidad mínima para el trade es 0.0001000. Obviamente lo que quiero comprar es mucho más que eso. |
09-ene-2018 21:48
|
A ver si alguien me puede echar una mano. Estoy intentando comprar DOGE con BTC en Coinexchange para pasarlos a SHND pero no hay manera de meter la orden. Me sale un error que dice: orden invalida, cantidad mínima para el trade es 0.0001000. Obviamente lo que quiero comprar es mucho más que eso.
|
09-ene-2018 21:49
|
A ver si alguien me puede echar una mano. Estoy intentando comprar DOGE con BTC en Coinexchange para pasarlos a SHND pero no hay manera de meter la orden. Me sale un error que dice: orden invalida, cantidad mínima para el trade es 0.0001000. Obviamente lo que quiero comprar es mucho más que eso.
|
09-ene-2018 22:01
| No estoy muy puesto en las criptomonedas, pero el hecho de que el precio sea tan bajo no hace muy difícil que suba? Es decir, si hay tantas monedas se tendría que invertir mucho dinero para que suba, cosa que dudo habiendo otras alternativas con mejor pinta en el mercado. Hablo desde la barra del bar. |
09-ene-2018 22:02
|
Aun es buen momento para entrar (al que le gusten las emociones fuertes, que esto es especulativo nada más)!!! |
09-ene-2018 22:13
|
Pincha el precio de abajo a la derecha "sell BTC" donde marca el ultimo precio al que se a vendido, automáticamente te rellena todos los datos, y ya te deja vender tus BTC y los cambia por DOGE luego hay que hacer la misma operación para vender los doges y comprar los millones de SHND. Espero haberme explicado bien yo es lo que hice por que me decía lo mismo y es que intentaba hacer el cambio en vez de vendiendo A para comprar B, intentaba directamente comprar B con A. |
09-ene-2018 22:21
|
Pincha el precio de abajo a la derecha "sell BTC" donde marca el ultimo precio al que se a vendido, automáticamente te rellena todos los datos, y ya te deja vender tus BTC y los cambia por DOGE luego hay que hacer la misma operación para vender los doges y comprar los millones de SHND.
Espero haberme explicado bien yo es lo que hice por que me decía lo mismo y es que intentaba hacer el cambio en vez de vendiendo A para comprar B, intentaba directamente comprar B con A.
|
V6 ó V8
en tu vida. No te arrepentirás.
Socio 010