KuCoin Shares posible ganga? +altcoin

alb3r95
ForoCoches: Miembro
Cita de InmanuelKant
La app funciona, web no sé.

Precisamente fue el día 5, por eso di por hecho que ayer todavía estaba actualizando o yo que se. Pero hoy ya han pasado las 12 (horario UTC+8) y tampoco, muy raro todo.
A mi tampoco me han llegado, al principio los daban a las 00, luego fue cada vez más tarde y hoy ya van 1 día de retraso
Alani
Siempre Suaves
¿Aconsejáis entrarle?
Peter_Griffin_
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Joder... no entré. Está casi a 20$?!

Aconsejáis entrar o ya es tarde?
Stamper
Cita de LOKO8
Casi 20 dolares, ¿vamos organizando ya la quedada forocochera con los barcos y los lambos?
Me da hasta cosa preguntarte cuantos llevabas enhorabuena por el pelotazo compadre
LOKO8
Cita de Stamper
Me da hasta cosa preguntarte cuantos llevabas enhorabuena por el pelotazo compadre
Pues "solo" 142 kcs, soy estudiante universitario y le pedí a mi padre 500 euros el mes pasado para empezar a invertir en esto. Me jode mucho porque nunca habia escrito en la plataforma, y lo hice porque estaba seguro de que esta moneda era diamante en bruto. Le metí 250-300 bastante de lo que tenia hace unos cuantos dias, y ahora son mas 2500. Si hubiese tenido mas capital para invertir si que hubiera sido un pelotazo. Pero bueno, espero que alguien me leyera al principio y comprase una cantidad considerable
Mahonne
Shurs, una pregunta, puede que sea tonta, llevo poco en esto pero me quiero ir metiendo. Es normal que para sacar 30 euros (aprox.) en bitcoin de Coinbase a KuCoin me cobren unos 13 euros de comisión?
Mahonne
Cita de Lan Kwai Fong
https://www.kucoin.com/#/?r=1ud24

Y tan normal, BTC es carisima de mover...

Qué querías hacer con el BTC? Aguantar o comprar otra?

A la prox, usa ETH o LTC, te cuestan céntimos sacarlo de Coinbase... :/
No, por ahora no la he movido, porque estaba a la espera de ver si era o no lo normal. Entonces sacare ETH o LTC, quería comprar alguna otra. Gracias por tu pronta respuesta shur.
Greencarrot
https://www.kucoin.com/#/?r=25NfK

Aquí dejo el referido por si alguien se anima
yofs
Aqui os dejo mi referido yo pille el anterior:

https://www.kucoin.com/#/?r=7RwHw1
djsenda
sigo con la cadena de referidos:

Spoiler: [ pulsa para ver ]
LOKO8
Comentario de un usuario de reddit: "Kucoin is on a tear right now adding almost 30,000 users a day and increasing volume when I first bought KCS about 5 days ago their volume was $120,000,000, now we are at $300,000,000, and they are continuing to add quality coins. HODL your KCS people! Kucoin will rival binance in the battle for the top exchange, don't sell yourself short. Kucoin's roadmap says it plans to add over 1,000 coins by the end of 2018, can you imagine what the price of KCS will be when Kucoin is pushing volume like binance?! And yes this can happen, other exchanges such as binance, bittrex, kraken have shut down registration because theres too much traffic, meaning more people still want into crypto, more people = more money, and they will come to exchanges like Kucoin and see how great the exchange is and increase the volume!!!"

Ojalá tenga razón.
LOKO8
¿Que os pareceria crear una plataforma de KuCoin o directamente de KuCoinShares? Donde se hable estrictamente de la moneda, y dejar los referidos para otros hilos. Me gustaria saber si hay alguien realmente interesado en la moneda y no en los referidos
mindo
shurs tengo 130$ tontos en eth en kucoin, alguna moneda con posibilidades de hacer x2 en kucoin? xD thanks
outlawz
Cita de djsenda
sigo con la cadena de referidos:

Voy usar este codigo, para poner el mio y que no se quede illitri con el como tengo que hacer? solo con ponerlo en spoiler?
razli
Cita de Mahonne
No, por ahora no la he movido, porque estaba a la espera de ver si era o no lo normal. Entonces sacare ETH o LTC, quería comprar alguna otra. Gracias por tu pronta respuesta shur.
lo pasas de coinbase a gdax, y desde gdax es GRATIS.

1000 veces dicho, esta la 1001.

coinbase se alimenta de la gente que tiene 0 idea y no es ni capaz de buscar en google.
gdax es el exchange decente.
Yogimbo
Hola tengo 51 Kucoin, y están como cantidad disponible, como se meten en cantidad reservada para tener el bonus?
outlawz
Usado el ultimo codigo dejo por aqui mi referido

asm
Cita de Yogimbo
Hola tengo 51 Kucoin, y están como cantidad disponible, como se meten en cantidad reservada para tener el bonus?
no hay que meterlos en cantidad reservada para tener bonus, simplemente comprandolos y dejandolos en el exchange ya tienes bonus
Yogimbo
Cita de asm
no hay que meterlos en cantidad reservada para tener bonus, simplemente comprandolos y dejandolos en el exchange ya tienes bonus
Pues aún no he recibido nada de bonus en 2 días

Edito: Y además el 30% de descuento en tasas tampoco
asm
Cita de Yogimbo
Pues aún no he recibido nada de bonus en 2 días

Edito: Y además el 30% de descuento en tasas tampoco
a ver se me ocurren dos cosas, una que tengas muy pocos ks y por eso no den bonus y otra es que la web aun no haya actualizado tu estado
Yogimbo
Cita de asm
a ver se me ocurren dos cosas, una que tengas muy pocos ks y por eso no den bonus y otra es que la web aun no haya actualizado tu estado
50 monedas, ya he reclamado a kucoin, pero vamos me parece que están desbordados. Gracias shur.
Atsu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Yogimbo
50 monedas, ya he reclamado a kucoin, pero vamos me parece que están desbordados. Gracias shur.
Y con esa cantidad que esperabas?
Yogimbo
Cita de Atsu
Y con esa cantidad que esperabas?
No tengo bonus y no tengo descuento en los trades por ser pocas monedas? Pareces tonto chaval, para eso no escribas
Character
Forocoches: Miembro
Vaya basura de plataforma, al menos ahora mismo, llevo 3 horas para retirar un depósito y me da que queda bastante, todo ello con unas comisiones y mínimos de retirada ridículos.

En fin, ha servido para aprender que aquí ni con el dinero de otro, como con HitBTC.
LOKO8
Superamos los $20 en un dia de bajadas en el resto de criptos
← A Criptomonedas