KuCoin Shares posible ganga? +altcoin

taesie
Kawawa
Cita de saladino2
Cuantas tienes?

Unas 500. Hoy me dieron 0.85$ . No llega al dólar pero llegará en poco tiempo

También si el mercado sigue alcista ese euro dentro de unos meses será algo más.
masilla
Miembro: ForoCoches
BinanceCoin está a 18€, ojalá siga sus mismos pasos
masilla
Miembro: ForoCoches
Una duda, ya que metí en KCS para ver el 'interés' que generaba diariamente ante el crecimiento del exchange en cuanto a movimiento de dinero al incluir monedas como XRB que está ahora tan de moda, y es la siguiente; a parte de KCS diario, ¿también reparten porcentajes de monedas que ofrecen en el exchange?
sagaan
ForoCoches: Miembro
a cuanto creeis que puede subir esta moneda?
LOKO8
Cita de Zoro
@LOKO8

Merece la pena meterle ahora a kucoin o le meto a dragonchain?
Yo creo que kucoin shares puede subir mucho más aún conforme vaya ganando volumen el exchange, y dragonchain también la veo en 10$ en poco tiempo. Yo iria al 50-50

Cita de Jefe Wiggum
Hola, una duda que tengo.... los 'dividendos' te los dan en todas las monedas que aparecen en este link? https://kucoinshares.com/ Es decir, yo solo tengo en el exchange la moneda de KCS y cuando me den el 'dividendo' me los darán en todas esas monedas?
Corregidme si me equivoco, pero en ese caso tardaré bastante tiempo en tener una cantidad decente de cada moneda para poder transferirla a BTC por ejemplo y no tener 20 monedas en cantidades irrisorias en el exchange

Cito a @LOKO8 pero se agradece cualquier aclaracion
Si shur, te lo van dando en pequeñas cantidades, para que te hagas una idea yo compre 140 kcs muy baratos y me están dando unos 20-25 centimos de dolar al dia repartidos entre todas las monedas. Puede parecer poco pero acumulando eso , suponiendo que las monedas van a incrementar también con el tiempo su valor y que además cuanto mayor volumen haya en kucoin, mayores comisiones y mas "dividendos", yo lo veo muy bien!!
iZiDuR
intento registrarme con llos referidos y sin referidos y me da 2 errores al registro.

1º Acccount has been taken
2º Error System
Gorbea
Mi referido

Spoiler: [ pulsa para ver ] Si poneis los enlaces sin spoiler os registrareis con el de ilitri
djsenda
registrado con el referido de @kym357, Pongo mi referido para continuar con la cadena:

https://www.kucoin.com/#/?r=24cbv
Charlbit
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de djsenda
registrado con el referido de @kym357, Pongo mi referido para continuar con la cadena:

Si no pones el enlace en spoiler , el enlace se redirige al referido de Ilitri, es un puto cerdo
Gorbea
Cita de Charlbit
Si no pones el enlace en spoiler , el enlace se redirige al referido de Ilitri, es un puto cerdo
Dejo mi referido por si alguien lo pilla

Spoiler: [ pulsa para ver ]
Afolabi95
Aver si lo he entendido, solo puedo obtener dividendos si he compartido mi referido con otro?
Achilles77
He tratado de todas formas de hacer uso de un referral de algún shur pero no ha habido forma..de hecho, he tenido bastante follón para hacer el registro.
Dejo mi referido por si algún shur le quiere dar uso:

djsenda
ayer me registré con el referido de un shur, os dejo mi referido:

codigo referido: 24cbv
summuo
Me registre del de arriba.

Dejo mi referido
https://www.kucoin.com/#/?r=7KQebe
saladino2
Ambas monedas se han igualado, la de Binance y Kucoin.
mortal16
Forocochia36
en menos de 6 meses mas de 150 dolares si sigue al mismo crecimiento

y unos 10 billones de marketcap que puede conseguirlo facilmente a la velocidad q esta creciendo todo este mundo
Yogimbo
Intento registrarme pero no me llega el correo de verificación a la cuenta de Gmail. Miro la carpeta de trash y nada de nada, alguien sabe algo?
mortal16
Forocochia36
Cita de Yogimbo
Intento registrarme pero no me llega el correo de verificación a la cuenta de Gmail. Miro la carpeta de trash y nada de nada, alguien sabe algo?
ami me llego isofacto
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Yogimbo
Me sale a mí en spam.

Me he registrado con el ref de un shur, dejo el mío.
Pongo mi referido

Yogimbo
Cita de Uxiel
Me sale a mí en spam.

Me he registrado con el ref de un shur, dejo el mío.
Pongo mi referido

Gracias ahora si, estaba en la carpeta de spam
PAULA DE PARMA
Después de registrarse y hacer el 2fact como es la verificación, cuanto se puede sacar sin mandar los datos ??
InmanuelKant
In my mind
A alguien más le sale KCS holding 0 aunque tenga alguno? En la pestaña de Kucoin Bonus digo
PRNML
a alguien le va como el culo la pagina que ni loguearse puedo?
PRNML
Cita de InmanuelKant
A alguien más le sale KCS holding 0 aunque tenga alguno? En la pestaña de Kucoin Bonus digo
a mi no me deja entrar en mi cuenta, estara medio petada?
asm
Cita de InmanuelKant
Si los has comprado hoy es normal que no salgan, actualizan el bonus por la noche
InmanuelKant
In my mind
Cita de PRNML
a alguien le va como el culo la pagina que ni loguearse puedo?
Cita de PRNML
a mi no me deja entrar en mi cuenta, estara medio petada?
La app funciona, web no sé.

Cita de asm
Si los has comprado hoy es normal que no salgan, actualizan el bonus por la noche
Precisamente fue el día 5, por eso di por hecho que ayer todavía estaba actualizando o yo que se. Pero hoy ya han pasado las 12 (horario UTC+8) y tampoco, muy raro todo.
jospriet
Registrado con el último link. Dejo aquí el mío:

djsenda
Buenas shurs, os dejo mi referido para que creemos una cadena, a partir de la cual todos nos podamos beneficiar de las diferentes operaciones que los miembros y referidos realizan dentro de este exchange:

sigo con la cadena de referidos:

Salu2.
Tdiox
Velutinator
os dejo esto aqui:
https://www.kucoin.com/#/?r=275sJ
LOKO8
Casi 20 dolares, ¿vamos organizando ya la quedada forocochera con los barcos y los lambos?
← A Criptomonedas