ESPERS - ESP --- Chicharro del bueno que puede explotar

SirPetrosian
Miembro reglamentario
Por aquí otro con 134k y según vea aumentamos otro poco mañana o pasado. Suerte.
21_zapater_21
ForoCoches: Miembro
Voy con 72000
michi_racing
.
Cita de SirPetrosian
Por aquí otro con 134k y según vea aumentamos otro poco mañana o pasado. Suerte.
Vamos similar, jajaja, 134738.88.
Estoy instalando el wallet y probándolo, por ahora no me tiene muy buena pinta el wallet pero bueno
21_zapater_21
¿Hay grupo de telegram? He comprado pero ya no se si hay que hacer algo mas. Como pasarlo a un monedero...soy novato.
TaLoC
Yo he comprado 800.000
apazul
Otro novato, intentando pasar de Coinbase a coinexchange.io
Ya pensaba yo que era mas rapido... Lleva como 20 minutos y todavia solo lleva 2/6 confirmaciones...

Me parece que duermo con mi dinerillo en el limbo.. je je

En cuanto los tenga en coinexchange.io comprare ESP
apazul
Cita de apazul
Otro novato, intentando pasar de Coinbase a coinexchange.io
Ya pensaba yo que era mas rapido... Lleva como 20 minutos y todavia solo lleva 2/6 confirmaciones...

Me parece que duermo con mi dinerillo en el limbo.. je je

En cuanto los tenga en coinexchange.io comprare ESP

Bueno me autocito.

YA HE COMPRADO 36500 ESP.
ahora que toca, esperar a que suban mucho, verdad ??
TaLoC
Un poquito de promoción y a comprar el lambo
Vasco da Gama
https://*****/EspersCoin
Canal de Telegram. Op por favor actualiza.
Xeonffelstein
Cita de Kotaro
Bueno sube o qué, que yo ya estoy configurando el Mercedes.

Pues ha bajado a $49.086.764 de $50.000.000 la capitalización de mercado...
transeunte77
Cita de Vasco da Gama
https://*****/EspersCoin
Canal de Telegram. Op por favor actualiza.
Hecho
Normandia
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
12k demigrantes por aquí. Espero un x20 para comprarme unas hamburguesas
Minam0
no leas esto aah owned xd
un canal Telegram en Espanol *****/espersesp
elloco123
Vaya hostia que se ha pegado...
mark le blank
Hay tren o no hay tren?
Milloneti
Cita de Kotaro
No es nada complicado shur, mira te digo los pasos:
- buscas la moneda aquí y te vas al botón mercados, esas son las webs donde lo puedes comprar: https://coinmarketcap.com/es/currencies/espers/
- te registras, buscas normalmente la opción balances, y pinchas en deposit BTC o ETH lo que quieras transferir. Luego en coinbase o donde lo tengas pues en enviar o withdraw pones la dirección que acabas de copiar y se envía.

Luego cuando llegue pues con BTC compras ESP, si por casualidad te equivocas y envías ETH y en el mercado de ETH de esa web no puedes comprar ESP pues tan sencillo como vender tus ETH por BTC en su mercado en esa misma web. Se recomienda hacer transferencias con ETH porque son más rápidas y baratas.

A ver si con tiempo me pongo...que en su día quise usar coinbase pero los cabrones no me habilitan la cuenta.

Trataré de usar binance....es igual no?

Oye tío mil gracias!
HondaSdosmil
🅹🅾🅴 🅱🅰🆁 🆃🅴🅰🅼 🎲
DEP in rip
arrewinki
Pillo en rebajas
Erectil
Creo que mis 50 euritos se van a tomar viento XD.
sierrapajuelo
Cita de Altavozwindows
Que esto es una shitcoin de Cryptocoderz por dios... Yo compré en verano cuando prometía el oro y el moro y desapareció meses, hace poco volvió y se ve que le ha funcionado el humo con el soft fork para volver a activar el POS y el POW porque ha subido y he podido recuperar mi dinero y un poco más.

Pero vamos yo no os la recomiendo. Mirad cuantas monedas ha intentado sacar adelante Cryptocoderz y cuantas siguen vivas...
La verdad que muchas veces no sabes como acertar, para los novatos, si empiezas a leer el post hubiera invertido un buen pico, si empieza por el final, no inviertes nada..

Al final esta claro, que antes de hacer nada hay que enterarse bien de quien esta detras de cada crypto,antecedentes, post, post y cuando vayas a meter pasta se te han quitado las ganas
razli
estais zumbaos metiendo pasta a lo loco.
De Lezo
Yo llevo varios días siguiendo alts de este tipo para meter una cantidad "pequeña", tipo 50 o 100 €, en un par, como mucho 200 €, en 2/3 y creo que al final lo voy a meter en NEM que es la única top 10 que no llevo, y coger un poco más de ADA que tampoco llevo mucho, ahora que está de rebajas y a holdear a tope.

Esto de las shitcoins es una lotería y para la cantidad que voy a meter, no me merece la pena estar todo el día viendo proyectos, ver quien está detrás y demás.

Creo que al menos que entiendas de verdad, no merece la pena estar pendiente de estas cosas. Lo más "seguro" (dentro del riesgo 6/6) es meter a las 10/15 primeras, cuanto más arriba más dinero, y holdear mínimo un par de años. Si esto no ha explotado, al menos tendrás una probabilidad alta de tener un x5/x10/x20.
MrMaik
66k de ESP por aquí
victururu
Cita de Altavozwindows
Que esto es una shitcoin de Cryptocoderz por dios... Yo compré en verano cuando prometía el oro y el moro y desapareció meses, hace poco volvió y se ve que le ha funcionado el humo con el soft fork para volver a activar el POS y el POW porque ha subido y he podido recuperar mi dinero y un poco más.

Pero vamos yo no os la recomiendo. Mirad cuantas monedas ha intentado sacar adelante Cryptocoderz y cuantas siguen vivas...
Bueno pero tal y como esta el tema últimamente, da igual que sea una shitcoin que como se cree un poco de humo puede subir algo. No se si seguirán el roadmap o pasarán, pero si lo venden bien yo creo que se puede especular.
denim
FC
Metedle a OPT, esto es una shitcoin.
VanCleef
Tremenda ostia, compré a 20 sats
Midnight904
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pensáis aguantarlas o os las estáis quitando de encima?
elloco123
Haced el dump ya.
Macoco Manzano
ForoCoches: Contratado
No se si os pasa a vostros, pero LIVECOIN no me furula. Error
Picateclas
O.O
Cita de Macoco Manzano
No se si os pasa a vostros, pero LIVECOIN no me furula. Error
No furula. Estaban arreglando no sé qué.
← A InverForo