ESPERS - ESP --- Chicharro del bueno que puede explotar
09-ene-2018 00:13
| Por aquí otro con 134k y según vea aumentamos otro poco mañana o pasado. Suerte. |
09-ene-2018 00:27
|
Estoy instalando el wallet y probándolo, por ahora no me tiene muy buena pinta el wallet pero bueno
|
09-ene-2018 00:28
| ¿Hay grupo de telegram? He comprado pero ya no se si hay que hacer algo mas. Como pasarlo a un monedero...soy novato. |
09-ene-2018 00:37
|
Otro novato, intentando pasar de Coinbase a coinexchange.io Ya pensaba yo que era mas rapido... Lleva como 20 minutos y todavia solo lleva 2/6 confirmaciones... Me parece que duermo con mi dinerillo en el limbo.. je je En cuanto los tenga en coinexchange.io comprare ESP |
09-ene-2018 00:44
|
Bueno me autocito. YA HE COMPRADO 36500 ESP. ahora que toca, esperar a que suban mucho, verdad ??
|
09-ene-2018 08:17
|
No es nada complicado shur, mira te digo los pasos:
- buscas la moneda aquí y te vas al botón mercados, esas son las webs donde lo puedes comprar: https://coinmarketcap.com/es/currencies/espers/ - te registras, buscas normalmente la opción balances, y pinchas en deposit BTC o ETH lo que quieras transferir. Luego en coinbase o donde lo tengas pues en enviar o withdraw pones la dirección que acabas de copiar y se envía. Luego cuando llegue pues con BTC compras ESP, si por casualidad te equivocas y envías ETH y en el mercado de ETH de esa web no puedes comprar ESP pues tan sencillo como vender tus ETH por BTC en su mercado en esa misma web. Se recomienda hacer transferencias con ETH porque son más rápidas y baratas. A ver si con tiempo me pongo...que en su día quise usar coinbase pero los cabrones no me habilitan la cuenta. Trataré de usar binance....es igual no? Oye tío mil gracias! |
09-ene-2018 09:33
|
Que esto es una shitcoin de Cryptocoderz por dios... Yo compré en verano cuando prometía el oro y el moro y desapareció meses, hace poco volvió y se ve que le ha funcionado el humo con el soft fork para volver a activar el POS y el POW porque ha subido y he podido recuperar mi dinero y un poco más.
Pero vamos yo no os la recomiendo. Mirad cuantas monedas ha intentado sacar adelante Cryptocoderz y cuantas siguen vivas... ![]() ![]() Al final esta claro, que antes de hacer nada hay que enterarse bien de quien esta detras de cada crypto,antecedentes, post, post y cuando vayas a meter pasta se te han quitado las ganas |
09-ene-2018 09:39
|
Yo llevo varios días siguiendo alts de este tipo para meter una cantidad "pequeña", tipo 50 o 100 €, en un par, como mucho 200 €, en 2/3 y creo que al final lo voy a meter en NEM que es la única top 10 que no llevo, y coger un poco más de ADA que tampoco llevo mucho, ahora que está de rebajas y a holdear a tope. Esto de las shitcoins es una lotería y para la cantidad que voy a meter, no me merece la pena estar todo el día viendo proyectos, ver quien está detrás y demás. Creo que al menos que entiendas de verdad, no merece la pena estar pendiente de estas cosas. Lo más "seguro" (dentro del riesgo 6/6) es meter a las 10/15 primeras, cuanto más arriba más dinero, y holdear mínimo un par de años. Si esto no ha explotado, al menos tendrás una probabilidad alta de tener un x5/x10/x20. |
09-ene-2018 09:47
|
Que esto es una shitcoin de Cryptocoderz por dios... Yo compré en verano cuando prometía el oro y el moro y desapareció meses, hace poco volvió y se ve que le ha funcionado el humo con el soft fork para volver a activar el POS y el POW porque ha subido y he podido recuperar mi dinero y un poco más.
Pero vamos yo no os la recomiendo. Mirad cuantas monedas ha intentado sacar adelante Cryptocoderz y cuantas siguen vivas... |