Ayuda TRX!
04-ene-2018 18:28
|
Binance es igual que Coinbase... una web de particulares. En el peor de los casos, si ellos tienen tus cryptos y deciden cerrar se quedan con todo lo que tienes y deberás ir de abogados para que te devuelvan lo que es tuyo.
Para crearte un wallet propio tienes varias opciones: 1) Modo ciudadano normal: Lo creas con MyEtherWallet, Jaxx o similar y te fías de que no estén haciendo un scamm de todas las claves privadas o JSON/Clave que van creando. Usas esa dirección para guardar tus monedas 2) Modo precavido/paranoico: Te bajas Myst o el Wallet oficial de Ethereum. Te bajas el blockchain enterito... unos 30Gb y tarda una noche mas o menos... Te creas tu wallet y guardas tus claves privadas y JSON/Clave en lugar seguro. Y se supone que el modo 2 hay que hacerlo para cada wallet de cada blockchain... |
04-ene-2018 18:31
|
Tron en cualquier wallet tuyo de Ethereum NUNCA LOS MANDES A UN WALLET DE EXCHANGE DE TERCEROS QUE LOS PIERDES!! El wallet de IOTA ha dado problemas y lo están solucionando, creo que ya lo tienen arreglado, pero ha habido millones de IOTAS que se quedaron bloqueados por errores en el wallet. Yo esperaría un poco para sacarlos. Respecto a Ripple ni idea... no he oído hablar de wallet oficial... |
Editado: 04-ene-2018 18:42 -
04-ene-2018 18:44
|
Tron en cualquier wallet tuyo de Ethereum NUNCA LOS MANDES A UN WALLET DE EXCHANGE DE TERCEROS QUE LOS PIERDES!!
El wallet de IOTA ha dado problemas y lo están solucionando, creo que ya lo tienen arreglado, pero ha habido millones de IOTAS que se quedaron bloqueados por errores en el wallet. Yo esperaría un poco para sacarlos. Respecto a Ripple ni idea... no he oído hablar de wallet oficial... Disculpa las molestias. |
04-ene-2018 18:46
| Ni idea... no se si Jaxx tiene soporte para Tokens... ahí me has pillao. En cualquier caso siempre puedes exportar el JSON desde Jaxx e importarlo en MyEtherWallet y ahí sí que tienes Tokens |
04-ene-2018 18:50
|
He vendido a 0,19, creeis que esto sigue para arriba o bajará un poco ya? Yo creo que se esta estabilizando e ira un poco para abajo, pero tampoco se puede estar seguro, mi plan es comprar cuando baje un poco. |
04-ene-2018 21:45
| Hay miles de monedas para estar comprando ath. Pero bueno es mi opinión. Luego la gente se queja de se queda atrapada meses. |
04-ene-2018 22:24
| Hodl, compra cuanto puedas otra vez que esto va a ir subiendo. Igual dipea en algún momento, pero yo hodlearía. |
04-ene-2018 22:34
| Acabo de vender toda mi cartera (1.000 euros aprox.) con pérdidas para comprar más Trones en "máximos". No lo dudes shur, compra y HOLD. |
04-ene-2018 22:58
| Peor que ayer y mejor que mañana. No te preocupes por la corrección que probablemente haya, compra en cuanto puedas. |
04-ene-2018 23:00
| Quizas me espero un poco ala corrección, que tal espectativas tiene la moneda? Soy nuevo en esto |
04-ene-2018 23:16
| Me lo creo perfectamente, y para febrero casi que también. No me juego nada pero lo veo muy factible. |
04-ene-2018 23:23
| Si lo de Alibaba es cierto los TRX van a llegar a tres cifras... Y ¿para qué andar vendiendo? Imagínate que Alibaba lo acepta como Token en su web... ¿Quien necesita euros? |
04-ene-2018 23:41
| Tiene unas expectativas en mi opinión no equiparables a ninguna altcoin actual, siendo conservador alcanzará y superará el dólar próximamente. |
04-ene-2018 23:46
|
Declaraciones de Justin Sun: "More partnerships are coming! Even #NASDAQ listed companies and the giant companies with more than 100 million users started to contact us for partnership. We will be huge soon! #TRON #TRX $TRX" "We will announce our partnership with a very prestigious public listed company next week. Looking forward to it!" "We will have a live streaming on January 6th 10am GMT+8 Beijing time. Update you with the latest partnership and tech development. Please don't miss the show!" |

V6 ó V8
en tu vida. No te arrepentirás.
Socio 010