Ayuda TRX!

scoupe
ForoCoches: Miembro
Cita de FinlandiaRules
Binance es igual que Coinbase... una web de particulares. En el peor de los casos, si ellos tienen tus cryptos y deciden cerrar se quedan con todo lo que tienes y deberás ir de abogados para que te devuelvan lo que es tuyo.

Para crearte un wallet propio tienes varias opciones:

1) Modo ciudadano normal: Lo creas con MyEtherWallet, Jaxx o similar y te fías de que no estén haciendo un scamm de todas las claves privadas o JSON/Clave que van creando. Usas esa dirección para guardar tus monedas

2) Modo precavido/paranoico: Te bajas Myst o el Wallet oficial de Ethereum. Te bajas el blockchain enterito... unos 30Gb y tarda una noche mas o menos... Te creas tu wallet y guardas tus claves privadas y JSON/Clave en lugar seguro.

Y se supone que el modo 2 hay que hacerlo para cada wallet de cada blockchain...
Shur, donde puedo guardar ripple, tron e iota? Que wallet es mejor para cada uno?
Acidtrip
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sois genios los que compraís ATH...
FinlandiaRules
Cita de scoupe
Shur, donde puedo guardar ripple, tron e iota? Que wallet es mejor para cada uno?
Tron en cualquier wallet tuyo de Ethereum NUNCA LOS MANDES A UN WALLET DE EXCHANGE DE TERCEROS QUE LOS PIERDES!!

El wallet de IOTA ha dado problemas y lo están solucionando, creo que ya lo tienen arreglado, pero ha habido millones de IOTAS que se quedaron bloqueados por errores en el wallet. Yo esperaría un poco para sacarlos.

Respecto a Ripple ni idea... no he oído hablar de wallet oficial...
scoupe
Cita de FinlandiaRules
Tron en cualquier wallet tuyo de Ethereum NUNCA LOS MANDES A UN WALLET DE EXCHANGE DE TERCEROS QUE LOS PIERDES!!

El wallet de IOTA ha dado problemas y lo están solucionando, creo que ya lo tienen arreglado, pero ha habido millones de IOTAS que se quedaron bloqueados por errores en el wallet. Yo esperaría un poco para sacarlos.

Respecto a Ripple ni idea... no he oído hablar de wallet oficial...
Puedo enviar tron a jaxx? es fiable?

Disculpa las molestias.
FinlandiaRules
Cita de scoupe
Puedo enviar tron a jaxx? es fiable?

Disculpa las molestias.
Ni idea... no se si Jaxx tiene soporte para Tokens... ahí me has pillao. En cualquier caso siempre puedes exportar el JSON desde Jaxx e importarlo en MyEtherWallet y ahí sí que tienes Tokens
Carter13
He vendido a 0,19, creeis que esto sigue para arriba o bajará un poco ya?

Yo creo que se esta estabilizando e ira un poco para abajo, pero tampoco se puede estar seguro, mi plan es comprar cuando baje un poco.
mark le blank
Cita de Carter13

Yo creo que se esta estabilizando e ira un poco para abajo, pero tampoco se puede estar seguro, mi plan es comprar cuando baje un poco.
Espero que bajela verdad.. Aunque yo se poco.. Jajajaja
EipoX
Vago profesional
No vendais! HOLDDDD
herzog
Cita de Acidtrip
Sois genios los que compraís ATH...
Compré en ath, he triplicado, aunque sólo le metí 300€
lionetti
Hodl hodl
Acidtrip
Cita de herzog
Compré en ath, he triplicado, aunque sólo le metí 300€
Hay miles de monedas para estar comprando ath. Pero bueno es mi opinión. Luego la gente se queja de se queda atrapada meses.
Pikatwo
Cita de Carter13

Hodl, compra cuanto puedas otra vez que esto va a ir subiendo. Igual dipea en algún momento, pero yo hodlearía.
Paul Allen
Acabo de vender toda mi cartera (1.000 euros aprox.) con pérdidas para comprar más Trones en "máximos". No lo dudes shur, compra y HOLD.
Uzallen
Valla hostia nos vamos a llevar los testigos de la TRX

PD: Tengo 12.000 TRX
clervalx
Tngo 600 xvg los cambio por 600 trons?
Casi tan al mismo precioo
borjita69
Invitado
me estoy cagando
Strikeagle
Cita de borjita69
me estoy cagando
Yo tb tio jajajaja pero voy a mantener.
fluuu
Es buen momento para comprar trx?
Paul Allen
Cita de fluuu
Es buen momento para comprar trx?
Peor que ayer y mejor que mañana. No te preocupes por la corrección que probablemente haya, compra en cuanto puedas.
fluuu
Cita de Paul Allen
Peor que ayer y mejor que mañana. No te preocupes por la corrección que probablemente haya, compra en cuanto puedas.
Quizas me espero un poco ala corrección, que tal espectativas tiene la moneda? Soy nuevo en esto
Paul Allen
Cita de Uzallen
Valla hostia nos vamos a llevar los testigos de la TRX

PD: Tengo 12.000 TRX
12.000 euros antes del 31 de diciembre de 2018, me JUEGO LA CUNETA.
borjita69
Invitado
Cita de nibiru25
para las 7 de la maÑana esta en 30 centimos ya vereis
ya me gustaría
Cloud_Strife
Cita de Paul Allen
12.000 euros antes del 31 de diciembre de 2018, me JUEGO LA CUNETA.
Me lo creo perfectamente, y para febrero casi que también. No me juego nada pero lo veo muy factible.
FinlandiaRules
Cita de Cloud_Strife
Me lo creo perfectamente, y para febrero casi que también. No me juego nada pero lo veo muy factible.
Si lo de Alibaba es cierto los TRX van a llegar a tres cifras... Y ¿para qué andar vendiendo? Imagínate que Alibaba lo acepta como Token en su web... ¿Quien necesita euros?
Oskarcoliseum
Cita de FinlandiaRules
Si lo de Alibaba es cierto los TRX van a llegar a tres cifras... Y ¿para qué andar vendiendo? Imagínate que Alibaba lo acepta como Token en su web... ¿Quien necesita euros?
En que te basas para asegurar que te llegará a3 cifras?
Stockli
Lo de alibaba se rumorea, pero hay alguna fecha?
Paul Allen
Cita de fluuu
Quizas me espero un poco ala corrección, que tal espectativas tiene la moneda? Soy nuevo en esto
Tiene unas expectativas en mi opinión no equiparables a ninguna altcoin actual, siendo conservador alcanzará y superará el dólar próximamente.
jijito
Esa shitcoin te baja mañana un 50% como minimo.
Paul Allen
Cita de Stockli
Lo de alibaba se rumorea, pero hay alguna fecha?
Declaraciones de Justin Sun:

"More partnerships are coming! Even #NASDAQ listed companies and the giant companies with more than 100 million users started to contact us for partnership. We will be huge soon! #TRON #TRX $TRX"

"We will announce our partnership with a very prestigious public listed company next week. Looking forward to it!"

"We will have a live streaming on January 6th 10am GMT+8 Beijing time. Update you with the latest partnership and tech development. Please don't miss the show!"
Paul Allen
Cita de jijito
Esa shitcoin te baja mañana un 50% como minimo.
¿Te juegas la cuenta?
← A InverForo