AVENTURAS DE BOLSA XX- 2017 ( continuación del anterior inverforo )
Tema Cerrado
03-ene-2018 00:09
| Algún simulador bueno para aprender un poco sobre bolsa antes de tirarse a lo loco? |
03-ene-2018 11:49
|
Vendí en lo mas alto ayer y la próxima semana entro de nuevo esperando otra entrada buena. |
03-ene-2018 15:44
|
buena entrada ayer... pero AMD se esta saliendo en el pre.. Amd y mu son las que menos me gustaban.. ahora empiezo a ver que AMD podría irse camino de los 20. de momento se anota en pre un +8%.. con eso habría cerrao filas esta semana. |
03-ene-2018 18:47
|
dibujo de rotura.. lo malo es que las petroleras son muy hdp.. y te tiran un técnico en 0, |
03-ene-2018 19:13
| Eso seria si el oro estuviera en un mercado libre, pero esta en un mercado manipulado, y le podrán el precio que quieran los manipuladores. |
03-ene-2018 20:30
| buenas a todos, tiempo de vacaciones y estar un poco desconectado aunque estoy con all in XD |
03-ene-2018 20:31
| dos dias de subidas importantes... no se yo si tiene pinta de bajar o de empezar bien el año.. |
03-ene-2018 21:14
|
Este post es para contaros mi pequeña aventura de bolsa USA OTC: Empece hace unos 8 años, llevandome unos dolares USA al antiguo broker ZECCO. Lei a los antiguos foreros del foro ya abandonado de Inverforo, los cuales me asesoraron para abrir cuenta y despues realizar unas cuantas inversiones, que resultaron ser poco a poco un autentico fiasco. A veces mala eleccion, otras veces por mi culpa. El caso que tenia en cartera unas 10 empresas fantasma q como mucho llegaban a los 200-300 USD y algunas menos de 1 USD, sin moverse durante años y años. Tuve que vender incluso 3 de ellas por el sistema 'Penny on the lot', o sea que lo que tienes hay q venderlo a un centavo, para que no te cobremos por los OTC 'basura' un paston en comisiones. Me cambiaron varias veces los americanos de broker y acabe en FIRSTRADE hace unas semanas. A su vez una de las empresas que tenia llamada CSCE, cambio de tick, pasandose a llamar NUGS. Y ademas cambio su modelo de negocio. Se paso a dedicar a la marihuana en California, recientemente legalizada en ese estado. El caso que la accion hara como 2 meses valia unos pocos centavos dolar y con valor 200 en total mas o menos. La cosa se puso a subir y hoy he vendido a 2,90 dolares lo que aproximadamente ha sido un 7.750 por ciento de subida. Puse la orden de venta mas o menos para recuperar toda mi inversion que fueron unos 15.000 dolares. En 2 meses toda mi depresion de 7 años se ha esfumado. Una vez llegado al punto de partida me he plantado, por eso vendi. Quisiera dar las gracias a los antiguos foreros de INVERFORO, los cuales ya no recuerdo su nick, solo me suena Camaleon de aquella epoca, por toda su ayuda en aquellos dias de novato. Perdon por la charla y muchas gracias de nuevo. |
03-ene-2018 21:47
|
Este post es para contaros mi pequeña aventura de bolsa USA OTC:
Empece hace unos 8 años, llevandome unos dolares USA al antiguo broker ZECCO. Lei a los antiguos foreros del foro ya abandonado de Inverforo, los cuales me asesoraron para abrir cuenta y despues realizar unas cuantas inversiones, que resultaron ser poco a poco un autentico fiasco. A veces mala eleccion, otras veces por mi culpa. El caso que tenia en cartera unas 10 empresas fantasma q como mucho llegaban a los 200-300 USD y algunas menos de 1 USD, sin moverse durante años y años. Tuve que vender incluso 3 de ellas por el sistema 'Penny on the lot', o sea que lo que tienes hay q venderlo a un centavo, para que no te cobremos por los OTC 'basura' un paston en comisiones. Me cambiaron varias veces los americanos de broker y acabe en FIRSTRADE hace unas semanas. A su vez una de las empresas que tenia llamada CSCE, cambio de tick, pasandose a llamar NUGS. Y ademas cambio su modelo de negocio. Se paso a dedicar a la marihuana en California, recientemente legalizada en ese estado. El caso que la accion hara como 2 meses valia unos pocos centavos dolar y con valor 200 en total mas o menos. La cosa se puso a subir y hoy he vendido a 2,90 dolares lo que aproximadamente ha sido un 7.750 por ciento de subida. Puse la orden de venta mas o menos para recuperar toda mi inversion que fueron unos 15.000 dolares. En 2 meses toda mi depresion de 7 años se ha esfumado. Una vez llegado al punto de partida me he plantado, por eso vendi. Quisiera dar las gracias a los antiguos foreros de INVERFORO, los cuales ya no recuerdo su nick, solo me suena Camaleon de aquella epoca, por toda su ayuda en aquellos dias de novato. Perdon por la charla y muchas gracias de nuevo. |
03-ene-2018 22:17
|
[QUOTE=jerufo;] Como tengas la mitad de las últimas que pones, te sales este 2018 jerufo Felicidadessssssssssss
|
04-ene-2018 12:30
| Aquí estamos tratando de vivir de esto, que decirte de varias que tenía y que ahora están casi en el 100 mil % de ganancias. |
04-ene-2018 18:43
|
lo de este valor es de cagarse.. hace unas velas con unos volúmenes.. q te hacen creer unas cosas y hace las contrarias... impredecible este valor.. el acero sigue su marcha.. clf a por los 8.5 superando resistencias [IMG] |
Editado: 04-ene-2018 18:58 -
04-ene-2018 23:12
|
estoy metido en amd recuperando perdidas pero no me gusta nada lo que hacen con esta empresa... |
04-ene-2018 23:16
|
http://cnnespanol.cnn.com/2017/12/29...cias-tim-cook/ Nuestra amiga apple por fin despues de tantisimo tiempo va a poder repatriar sus miles de millones de dolares que tiene fuera de EEUU. Le van a hacer un buen descuento el amigo trump lo que significa que va a volver a tener muchisimo cash para comprar. Primero - entre lo que se va a ahorrar de impuestos, el descuento de la repatriacion, y las ventas buenas en navidad.. subira, y subira mucho. Segundo - algo que nos puede dar mucha vidilla, mi opinion personal es que va a comprar una empresa con todo ese cash que le sobra, pagara o terminara de pagar su nueva villa y por lo demas se fortalecera de alguna forma, he leido que puede ser gopro, netflix, paypal... pueden ser muchas y esta claro que apple quiere estar y dominar todo, y con todo ese cash algo comprara. Si sabemos cual y podemos pillarla a tiempo esa empresa subira y mucho. |