AVENTURAS DE BOLSA XX- 2017 ( continuación del anterior inverforo )

Tema Cerrado
Camaleon2040
ForoCoches: Miembro
Cita de tizza
cuando se prevee que deje de subir el oro?? no es ni medio normal lo de estos ultimos dias.

Cuando Trump deje de ser presidente.
Hysaak
Un borracho honrao
Algún simulador bueno para aprender un poco sobre bolsa antes de tirarse a lo loco?
tizza
Cita de Camaleon2040
Cuando Trump deje de ser presidente.
yo espero que mañana caiga
Camaleon2040
Cita de tizza
yo espero que mañana caiga
De todos modos en enero el oro son buenos días para invertir.
Camaleon2040
Cita de Hysaak
Algún simulador bueno para aprender un poco sobre bolsa antes de tirarse a lo loco?

Este foro lo utilizo de simulador ya que la mayoría no las puedo comprar.
Camaleon2040
Cita de Camaleon2040
Litecoin (LTCUSD)

Empezando a incursionar el las criptomonedas lo cual aparentemente voy bien.

Vendí en lo mas alto ayer y la próxima semana entro de nuevo esperando otra entrada buena.
jerufo
Invitado
Cita de jerufo
me guta creo una entrada hoy en NVDA.. corte en diario de pares positivos... podria ser quiza una buena entrada para dejarla direccion 230

por cierto... feliz año compañeros.
buenos dias...

buena entrada ayer... pero AMD se esta saliendo en el pre..

Amd y mu son las que menos me gustaban.. ahora empiezo a ver que AMD podría irse camino de los 20.

de momento se anota en pre un +8%.. con eso habría cerrao filas esta semana.

jerufo
Invitado
Cita de jerufo
esta rompio y rompio..

y rompio y rompio y rompio...
jerufo
Invitado
Cita de jerufo
como continue el rebote...se va a 5

y casi ya esta la tia.. hoy corte bruto resistencia
jerufo
Invitado
Cita de jerufo
me guta creo una entrada hoy en NVDA.. corte en diario de pares positivos... podria ser quiza una buena entrada para dejarla direccion 230

por cierto... feliz año compañeros.
resis 208 213 y 217-220
jerufo
Invitado
Cita de jerufo
buenos dias...

buena entrada ayer... pero AMD se esta saliendo en el pre..

Amd y mu son las que menos me gustaban.. ahora empiezo a ver que AMD podría irse camino de los 20.

de momento se anota en pre un +8%.. con eso habría cerrao filas esta semana.

AMD tiene un volumen brutal...
jerufo
Invitado
dibujo de rotura.. lo malo es que las petroleras son muy hdp.. y te tiran un técnico en 0,

jerufo
Invitado
desde hace algun tiempo tampoco me disgusta

saladino2
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Camaleon2040
Cualquier subida del petróleo afecta los mercados también el oro.
Eso seria si el oro estuviera en un mercado libre, pero esta en un mercado manipulado, y le podrán el precio que quieran los manipuladores.
lescapa
Cita de saladino2
Eso seria si el oro estuviera en un mercado libre, pero esta en un mercado manipulado, y le podrán el precio que quieran los manipuladores.
solo el oro..
tizza
Cita de saladino2
dicen que va a caer algo en estos dias...a ver si baje a 1.215
LCR
Cita de tizza
cuando se prevee que deje de subir el oro?? no es ni medio normal lo de estos ultimos dias.
Cita de vyk
La mayor parte de mi cartera es de acciones usanas. Entré a mitad de año y me he quedado en un +8,75%. Si no fuera por el cambio euro dolar...
Cita de jerufo
el euro dolar no hace mas que joder las ganancias... vaya tela...va como un misil

bueno días
Cita de saladino2
Cita de tizza
dicen que va a caer algo en estos dias...a ver si baje a 1.215
Todo tiene relación, en euros no hay tanta variación.
lescapa
buenas a todos, tiempo de vacaciones y estar un poco desconectado aunque estoy con all in XD
lescapa
dos dias de subidas importantes... no se yo si tiene pinta de bajar o de empezar bien el año..
tyr-rex
Este post es para contaros mi pequeña aventura de bolsa USA OTC:

Empece hace unos 8 años, llevandome unos dolares USA al antiguo broker ZECCO. Lei a los antiguos foreros del foro ya abandonado de Inverforo, los cuales me asesoraron para abrir cuenta y despues realizar unas cuantas inversiones, que resultaron ser poco a poco un autentico fiasco.
A veces mala eleccion, otras veces por mi culpa. El caso que tenia en cartera unas 10 empresas fantasma q como mucho llegaban a los 200-300 USD y algunas menos de 1 USD, sin moverse durante años y años. Tuve que vender incluso 3 de ellas por el sistema 'Penny on the lot', o sea que lo que tienes hay q venderlo a un centavo, para que no te cobremos por los OTC 'basura' un paston en comisiones.
Me cambiaron varias veces los americanos de broker y acabe en FIRSTRADE hace unas semanas. A su vez una de las empresas que tenia llamada CSCE, cambio de tick, pasandose a llamar NUGS. Y ademas cambio su modelo de negocio. Se paso a dedicar a la marihuana en California, recientemente legalizada en ese estado.
El caso que la accion hara como 2 meses valia unos pocos centavos dolar y con valor 200 en total mas o menos. La cosa se puso a subir y hoy he vendido a 2,90 dolares lo que aproximadamente ha sido un 7.750 por ciento de subida. Puse la orden de venta mas o menos para recuperar toda mi inversion que fueron unos 15.000 dolares. En 2 meses toda mi depresion de 7 años se ha esfumado. Una vez llegado al punto de partida me he plantado, por eso vendi.

Quisiera dar las gracias a los antiguos foreros de INVERFORO, los cuales ya no recuerdo su nick, solo me suena Camaleon de aquella epoca, por toda su ayuda en aquellos dias de novato.

Perdon por la charla y muchas gracias de nuevo.
lescapa
Cita de tyr-rex
Este post es para contaros mi pequeña aventura de bolsa USA OTC:

Empece hace unos 8 años, llevandome unos dolares USA al antiguo broker ZECCO. Lei a los antiguos foreros del foro ya abandonado de Inverforo, los cuales me asesoraron para abrir cuenta y despues realizar unas cuantas inversiones, que resultaron ser poco a poco un autentico fiasco.
A veces mala eleccion, otras veces por mi culpa. El caso que tenia en cartera unas 10 empresas fantasma q como mucho llegaban a los 200-300 USD y algunas menos de 1 USD, sin moverse durante años y años. Tuve que vender incluso 3 de ellas por el sistema 'Penny on the lot', o sea que lo que tienes hay q venderlo a un centavo, para que no te cobremos por los OTC 'basura' un paston en comisiones.
Me cambiaron varias veces los americanos de broker y acabe en FIRSTRADE hace unas semanas. A su vez una de las empresas que tenia llamada CSCE, cambio de tick, pasandose a llamar NUGS. Y ademas cambio su modelo de negocio. Se paso a dedicar a la marihuana en California, recientemente legalizada en ese estado.
El caso que la accion hara como 2 meses valia unos pocos centavos dolar y con valor 200 en total mas o menos. La cosa se puso a subir y hoy he vendido a 2,90 dolares lo que aproximadamente ha sido un 7.750 por ciento de subida. Puse la orden de venta mas o menos para recuperar toda mi inversion que fueron unos 15.000 dolares. En 2 meses toda mi depresion de 7 años se ha esfumado. Una vez llegado al punto de partida me he plantado, por eso vendi.

Quisiera dar las gracias a los antiguos foreros de INVERFORO, los cuales ya no recuerdo su nick, solo me suena Camaleon de aquella epoca, por toda su ayuda en aquellos dias de novato.

te ha salido bien al final... yo creo que el error fue empezar con OTC.. es delicado. Yo empece con acciones normales y me costo y perdi... empece sobre 2009..
soverein
[QUOTE=jerufo;]

Como tengas la mitad de las últimas que pones, te sales este 2018 jerufo

Felicidadessssssssssss
Camaleon2040
Cita de tyr-rex

Aquí estamos tratando de vivir de esto, que decirte de varias que tenía y que ahora están casi en el 100 mil % de ganancias.
Camaleon2040
Cita de saladino2
De todos modos hay ciclos y estamos empezando este.
Camaleon2040
Mi primer compra en opciones casi un 200% creo que fue mucha suerte.

lescapa
http://www.amd.com/en/corporate/speculative-execution
jerufo
Invitado
Cita de jerufo
AMD tiene un volumen brutal...

lo de este valor es de cagarse.. hace unas velas con unos volúmenes.. q te hacen creer unas cosas y hace las contrarias... impredecible este valor..

el acero sigue su marcha.. clf a por los 8.5 superando resistencias

[IMG][/IMG]

[/QUOTE]

Camaleon2040
lescapa
Cita de jerufo
lo de este valor es de cagarse.. hace unas velas con unos volúmenes.. q te hacen creer unas cosas y hace las contrarias... impredecible este valor..

el acero sigue su marcha.. clf a por los 8.5 superando resistencias

[IMG][/IMG]

[/QUOTE]

estoy metido en amd recuperando perdidas pero no me gusta nada lo que hacen con esta empresa...
lescapa
http://cnnespanol.cnn.com/2017/12/29...cias-tim-cook/

Nuestra amiga apple por fin despues de tantisimo tiempo va a poder repatriar sus miles de millones de dolares que tiene fuera de EEUU. Le van a hacer un buen descuento el amigo trump lo que significa que va a volver a tener muchisimo cash para comprar.

Primero - entre lo que se va a ahorrar de impuestos, el descuento de la repatriacion, y las ventas buenas en navidad.. subira, y subira mucho.

Segundo - algo que nos puede dar mucha vidilla, mi opinion personal es que va a comprar una empresa con todo ese cash que le sobra, pagara o terminara de pagar su nueva villa y por lo demas se fortalecera de alguna forma, he leido que puede ser gopro, netflix, paypal... pueden ser muchas y esta claro que apple quiere estar y dominar todo, y con todo ese cash algo comprara. Si sabemos cual y podemos pillarla a tiempo esa empresa subira y mucho.
← A InverForo