Bitcoin, aclaremos dudas

cryptoMan
ForoCoches: Miembro
Cita de deivitkd
Hola!! hice una transferencia SEPA a mi coinbase, ya se que tarda ahora más por el tráfico de gente queriendo subirse al carro...pero la duda que tengo y no encuentro por ningún lado...si después de una semana no me llego la transferencia doy por perdido el dinero? a quien contacto si quiero saber algo en concreto?

He leido por ahí que a los nosecuantos días, si la transferencia tiene algún tipo de error, coinbase lo devuelve, pero no se si esto es así...
No te perocupes que el dinero va a llegar y en el peor de los casos lo vas a poder recuperar.

Puedes enviar un ticket a Coinbase para estar más tranquilo, pero ya lo avisan ellos en la web y el dinero no lo vas a perder.

Saludos.
cryptoMan
Cita de deivitkd
Hola!! hice una transferencia SEPA a mi coinbase, ya se que tarda ahora más por el tráfico de gente queriendo subirse al carro...pero la duda que tengo y no encuentro por ningún lado...si después de una semana no me llego la transferencia doy por perdido el dinero? a quien contacto si quiero saber algo en concreto?

He leido por ahí que a los nosecuantos días, si la transferencia tiene algún tipo de error, coinbase lo devuelve, pero no se si esto es así...
¿Te ha llegado la transferencia?
deivitkd
Realista
Cita de cryptoMan
¿Te ha llegado la transferencia?
Ni me llego a mi coinbase ni se me ha devuelto... :/ si me dijeras como abrir un ticket me quedaria mas tranquilo...
De todas formas, veo en el status de la página que siguen con problemas de trafico y eso, pero aun asi...tss...aunque haya puesto dinero que estoy dispuesto a perder, me daria igual perderlo mientras tradeo y aprendo, pero que lo pierda asi en una transferencia que se queda en el limbo...me daría mucho coraje...
Gracias por preocuparte^^
cryptoMan
Cita de deivitkd
Ni me llego a mi coinbase ni se me ha devuelto... :/ si me dijeras como abrir un ticket me quedaria mas tranquilo...
De todas formas, veo en el status de la página que siguen con problemas de trafico y eso, pero aun asi...tss...aunque haya puesto dinero que estoy dispuesto a perder, me daria igual perderlo mientras tradeo y aprendo, pero que lo pierda asi en una transferencia que se queda en el limbo...me daría mucho coraje...
Gracias por preocuparte^^
Has de enviar un correo a soporte. Si no lo ves claro envíame un privado.

Saludos.
deivitkd
Realista
Cita de cryptoMan
Has de enviar un correo a soporte. Si no lo ves claro envíame un privado.

Saludos.
En este finde lo hago y te digo
Quiq
(!) 404 not found
Buen hilo! no sabía lo de la nube @cryptoMan no se si no pillo la calculadora pero te has gastado $1.1K en los 5TH/s ?

5000GH/s
1100.00 USD o 0.07744000 BTC
cryptoMan
Cita de Quiq
Buen hilo! no sabía lo de la nube @cryptoMan no se si no pillo la calculadora pero te has gastado $1.1K en los 5TH/s ?

5000GH/s
1100.00 USD o 0.07744000 BTC
¡No! No me he gastado tanto, ¿de donde sacas ese número?
Quiq
(!) 404 not found
Pues @cryptoMan voy a la web’ le doy a comprar sha-256, muevo la calculadora hasta 5Tb y sale eso
cryptoMan
Cita de Quiq
Pues @cryptoMan voy a la web’ le doy a comprar sha-256, muevo la calculadora hasta 5Tb y sale eso
Eso es porque ya han subido el precio desde que publiqué el post.

Fíate de su calculadora y haz números para ver si te sale a cuenta.
cryptoMan
Edito el post inicial debido a las preguntas de @Quiq para no crear confusión.
cryptoMan
Cita de Buffet Libre
a toro pasado ...
¿A toro pasado que pasa?

¿Donde pones la línea?
Tempestatis
Cita de Flurico
Que coño vas a saber tu si has puesto hoLD en lugar de HODL. Es que ni por la plataforma te habrás pasado, bueno claro que no, si no sabrías que este hilo es innecesario.

Un saludo.
Link de la plataforma?

Gracias!!
Flurico
Cita de SoyHD
Link de la plataforma?

Gracias!!
Usa el buscador, no tiene ningún nombre en clave.

Un saludo.
Tempestatis
Cita de Flurico
Usa el buscador, no tiene ningún nombre en clave.

Un saludo.
Muy majo, gracias
cryptoMan
Cita de SoyHD
Muy majo, gracias
¿La has encontrado?

Saludos.
Tempestatis
Cita de cryptoMan
¿La has encontrado?

Saludos.
He buscado por bitcoin o criptomoneda y nada, despues lo buscare con mas detenimiento.

Mientras tanto estoy en proceso de leerme todo tu post! Ya tenia Coinbase (sin referido de nadie) asi que no puedo darte nada!!

Una pregunta, que te parece Zencash? He leido que tiene buena pinta!

Soy totalmente principiante, (tengo Coinbase muerto de risa y a falta de confirmar identidad desde hace algunos dias), pero, quien determina el valor de una moneda? Por que BTC vale 13K € y IOTA mas o menos 3€?

Gracias por el post!!!!!
cryptoMan
Cita de SoyHD
He buscado por bitcoin o criptomoneda y nada, despues lo buscare con mas detenimiento.

Mientras tanto estoy en proceso de leerme todo tu post! Ya tenia Coinbase (sin referido de nadie) asi que no puedo darte nada!!

Una pregunta, que te parece Zencash? He leido que tiene buena pinta!

Soy totalmente principiante, (tengo Coinbase muerto de risa y a falta de confirmar identidad desde hace algunos dias), pero, quien determina el valor de una moneda? Por que BTC vale 13K € y IOTA mas o menos 3€?

Gracias por el post!!!!!
No te preocupes por el referido, es lo de menos.

El valor de una moneda se determina por muchos factores. En bitcointalk tienes un post sobre ello del que puedes sacar bastante información: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2215406.0

Nos leemos por aquí compañero.
Tempestatis
Cita de cryptoMan
No te preocupes por el referido, es lo de menos.

El valor de una moneda se determina por muchos factores. En bitcointalk tienes un post sobre ello del que puedes sacar bastante información: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2215406.0

Nos leemos por aquí compañero.
Gracias!!!
Tempestatis
Shur he metido 300€ en Coinbase, me han quitado 9€ de comision pero de repente me he encontrado con 275€... que ha podido pasar? Y ademas para colmo he intentado pasar esos 275€ de ETH a Binance y se han pasado 262€ y se han quedado 10€ descolgado en Coinbase... empiezo bien!!!
cryptoMan
Cita de SoyHD
Shur he metido 300€ en Coinbase, me han quitado 9€ de comision pero de repente me he encontrado con 275€... que ha podido pasar? Y ademas para colmo he intentado pasar esos 275€ de ETH a Binance y se han pasado 262€ y se han quedado 10€ descolgado en Coinbase... empiezo bien!!!
Buenas.

Al comprar se quedan una comisión y al mover has de pagar la comisión de red. No tendrían que cobrarte nada más.

Lo de los 10€ colgados no me lo explico, ¿puede ser que te hayas equivocado?

Saludos.
cryptoMan
Cita de SoyHD
¿Sabes utilizar GDAX?
cryptoMan
Está muy quieto el BTC.

Y menuda subida de ETH esta última temporada.
cryptoMan
Hoy toca día de rebajas si os lo podéis permitir.
cryptoMan
¿Ha entrado alguien?
cryptoMan
Y por cierto, todo lo que se comentó en pasados post sobre BitConnect, parece que era cierto.

Ya os comenté, desde la barra del bar, que el proyecto parecía sospechoso.

Lo siento para todos los que os habéis metido de todas maneras.

Fuente: https://hardwaresfera.com/cierra-bit...esquema-ponzi/

¿Hay algún afectado por aquí?
OK Pearce
http://www.eleconomista.es/mercados-...as-de-oro.html
LaResistance
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
@cryptoMan gracias por el hilo

Yo soy de los que miran bastante las nuevas criptos que salen al mercado e intento evaluar su potencial, pero tengo muchas dudas al respecto. No soy de los que metería grandes cantidades, no más de 100€.

¿Qué ves tu por ahí que sea interesante una vez ha pasado el tiempo/hype de Tron, Neo y similares?
cryptoMan
Hasta que se den cuenta que el Bitcoin es el nuevo oro... que no queda tanto para minarlo todo.

Tiempo al tiempo...

¿De verdad creéis que no va a subir de nuevo?
cryptoMan
Cita de LaResistance
@cryptoMan gracias por el hilo

Yo soy de los que miran bastante las nuevas criptos que salen al mercado e intento evaluar su potencial, pero tengo muchas dudas al respecto. No soy de los que metería grandes cantidades, no más de 100€.

¿Qué ves tu por ahí que sea interesante una vez ha pasado el tiempo/hype de Tron, Neo y similares?
Con 100€ a día de hoy poco te puedo decir...

A toro pasado todo es muy fácil, pero con estas rebajas yo creo que puedes comprar de todo y vender en unos meses sin problema.

Mi moneda preferida es SUB, Substratum.

No es una moneda con la que se especule y no creo que vaya a subir una burrada, pero el proyecto y el equipo son fantásticos bajo mi opinión.

A largo plazo me parecen una de las mejores y no mucha gente habla de ella.
cryptoMan
Cita de cowboydedallas
Hola
Alguien me puede decir cómo puedo vender etherum en coinbase? Antes de nada decir que yo funcionó a través de la app y con mi propia tarjeta
No quiero vender, pero el otro día hice la prueba de vender 30 euros en etherum y me pasó a mí Wallet, cuando lo vuelvo a intentar para pasarlo a Fiat me deja otra vez pasarlo de cartera en euros de la Wallet a otra vez cartera de euros de la Wallet y en ningún sitio veo que pueda pasarlo a Fiat
Cómo debo hacerlo? O como pasar de la cartera en euros a mi cuenta de visa/ CC?
En principio eso no tiene truco... lo vendes y luego lo pasas a tu forma de pago.

¿Que problema tienes?
← A Criptomonedas