Bitcoin, aclaremos dudas
21-dic-2017 00:48
|
Una pregunta; si veo que voy a hacer hold con los BTC una vez me los pase a mi paper wallet, como hago el día que los quiera volver a meter a Coinbase? Es decir desde Binance a Coinbase pones la dirección en una de ellas y le das a enviar.
Pero teniendo un paperwallet, como se manda? hay alguna app para eso¿? estoy un poco perdido en ese punto. Tu paperwallet ha de tener una dirección. Luego cuando quieras moverlos de nuevo tendrás que tener una clave secreta para poder acceder a esa papar wallet. |
21-dic-2017 00:56
|
quien me explica esto. yo tengo unos bitcoins en binance, no llega ni a 20€, son 0.00139922, el caso es cuando siempre que entro miro, los btc que tengo y siempre me pone cantidades diferentes, muy parecidas, 0.00133977, etc como si variara dependiendo dependiendo si sube o baja el btc pues no lo entiendo, si yo tengo x, como es posible que se vaya moviendo cada 2 minutos...supongo que sera una chorrada, pero si alguien me lo explica. |
21-dic-2017 01:18
|
Claro que mi paperwallet tiene esa clave y la privada,pero sigo sin entenderlo.. ![]() Entro en Coinbase y si entro en el apartado Recibir me sale una ya...y no puedo escribir la mía... A eso me refiero con que app o web se usa mi dirección y mi private key? Me da que es muy fácil y me estoy haciendo la picha un lio....to solo..... |
21-dic-2017 13:40
|
quien me explica esto.
yo tengo unos bitcoins en binance, no llega ni a 20€, son 0.00139922, el caso es cuando siempre que entro miro, los btc que tengo y siempre me pone cantidades diferentes, muy parecidas, 0.00133977, etc como si variara dependiendo dependiendo si sube o baja el btc pues no lo entiendo, si yo tengo x, como es posible que se vaya moviendo cada 2 minutos...supongo que sera una chorrada, pero si alguien me lo explica. |
21-dic-2017 13:41
|
Eso es lo que pretendo...no complicarme ...pero el miedo a perderlos por hacer algo mal...es lo que me bloquea y me crea confusiones.
Claro que mi paperwallet tiene esa clave y la privada,pero sigo sin entenderlo.. ![]() Entro en Coinbase y si entro en el apartado Recibir me sale una ya...y no puedo escribir la mía... A eso me refiero con que app o web se usa mi dirección y mi private key? Me da que es muy fácil y me estoy haciendo la picha un lio....to solo..... No sigas esos pasos, pero lee el artículo para entender mejor como funciona el tema de la wallet de papel. ¡Saludos! |
21-dic-2017 13:50
|
Mira si esto te ayuda: https://www.groupbtc.com/es/como-uti...-papel-bitcoin
No sigas esos pasos, pero lee el artículo para entender mejor como funciona el tema de la wallet de papel. ¡Saludos! He leido un articulo parecido mas el que me has puesto;ya lo tengo algo mas claro. De hecho tenia ya instalada la app JAXX y Blockchain para ello. Pero estando en ingles, no me daba buenas sensaciones. No hay ninguna que sea fiable y en castellano? Para uno que no domino mucho esta lengua y mas aun llevando la "L " a al espalda se hace harto difícil hasta la operación mas sencilla. Prometo hacer un resumen de todas estas dudas/respuestas para ponerlas en un solo POST. para futuros noveles.y así evitar preguntas .
|
21-dic-2017 13:52
|
Ya voy viendo la luz al final ddel tunel...tio muchas gracias.
He leido un articulo parecido mas el que me has puesto;ya lo tengo algo mas claro. De hecho tenia ya instalada la app JAXX y Blockchain para ello. Pero estando en ingles, no me daba buenas sensaciones. No hay ninguna que sea fiable y en castellano? Para uno que no domino mucho esta lengua y mas aun llevando la "L " a al espalda se hace harto difícil hasta la operación mas sencilla. Prometo hacer un resumen de todas estas dudas/respuestas para ponerlas en un solo POST. para futuros noveles.y así evitar preguntas . ![]() Así entre todos lo dejamos por escrito y todo claro. Saludos. |
21-dic-2017 16:58
|
A grandes rasgos es lo que pretendía hacer cuando lo tenga todo claro y bien atado.(Comprobado en mis propias carnes) Ahora estoy en el momento de querer guardar mis BTC -ETC y LTC en mi propio paperwalllet. pero y mis otras monedas? TRX IOTA y XVG ? estoy mirando, que IOTA a actualizado su propio wallet, pero sigue sin darme confianza ciega(pero creo que no hay mas remedio) y con las otras ...me imagino que parecido. Y mis grandes dudas es como hacer y desde que aplicación volver a rescatar mis monedas fueran cuales fueran desde mi paperwallet a Gdax, coinbase etc... Es que esas app estando en Ingles no ayudan mucho que digamos a los que no dominamos bien el idioma. |
21-dic-2017 21:02
|
Pues prácticamente escribir un resumen sencillo de los pasos a seguir y dudas encontradas que me he ido encontrando " a grades rasgos" desde que pase mis primeros 300€ a Coinbase en mi caso. hasta que he trasteado con mis monedas y ahora quiero pasarlo a Fiat o dejarlos en mi paperwallet. y que hacer cuando quiera ponerlo de nuevo en funcionamiento.
A grandes rasgos es lo que pretendía hacer cuando lo tenga todo claro y bien atado.(Comprobado en mis propias carnes) Ahora estoy en el momento de querer guardar mis BTC -ETC y LTC en mi propio paperwalllet. pero y mis otras monedas? TRX IOTA y XVG ? estoy mirando, que IOTA a actualizado su propio wallet, pero sigue sin darme confianza ciega(pero creo que no hay mas remedio) y con las otras ...me imagino que parecido. Y mis grandes dudas es como hacer y desde que aplicación volver a rescatar mis monedas fueran cuales fueran desde mi paperwallet a Gdax, coinbase etc... Es que esas app estando en Ingles no ayudan mucho que digamos a los que no dominamos bien el idioma. Ahora mismo no puedo montarlo bien, pero en breve lo dejamos todo ordenado. Saludos. |
21-dic-2017 21:38
|
Los que estáis pensando si entrar o no, ahora parece que es un buen momento. Hay que seguir esta bajada, y cuando creáis que corrige, comprar rápido. |
22-dic-2017 07:52
|
Y sigue bajando... Parecía que corregía pero sigue la bajada. Buen momento para comprar siguiendo la tendencia de bajada. |
22-dic-2017 13:58
Lo tuyo macho es un caso grave eh...Lo más gracioso de todo es que ni siquiera sabes lo que significa corrección... Como para ponerte a sacar la bola de cristal identificando tendencias... |
22-dic-2017 14:43
|
Se ha de comprar así, siguiendo la tendencia de bajada y comprar justo cuando crees que hay corrección para entrar. ¿No había comas en tu colegio? No es lo mismo comprar, siguiendo la tendencia de bajada, que comprar siguiendo la tendencia de bajada. ¿Hoy tampoco te hacen caso tus amigos? ¿Porque sigues invirtiendo tu valioso tiempo pasando por aquí? Saludos crack. |
22-dic-2017 17:01
|
quien me explica esto.
yo tengo unos bitcoins en binance, no llega ni a 20€, son 0.00139922, el caso es cuando siempre que entro miro, los btc que tengo y siempre me pone cantidades diferentes, muy parecidas, 0.00133977, etc como si variara dependiendo dependiendo si sube o baja el btc pues no lo entiendo, si yo tengo x, como es posible que se vaya moviendo cada 2 minutos...supongo que sera una chorrada, pero si alguien me lo explica. eso te pasa porque tienes porciones de monedas por ahi,mira tu registro y veras que en algunas monedas te han quedado 0.4 o cosas asi sin vender, esto es lo que varia dado que siguen fluctuando y eso modifica tu computo total. Te digo porque me pasa igual, tengo alguna porción ADA, XVG y TRX por ahi que se han quedado colgadas, y van variando. |
23-dic-2017 00:47
|
eso te pasa porque tienes porciones de monedas por ahi,mira tu registro y veras que en algunas monedas te han quedado 0.4 o cosas asi sin vender, esto es lo que varia dado que siguen fluctuando y eso modifica tu computo total.
Te digo porque me pasa igual, tengo alguna porción ADA, XVG y TRX por ahi que se han quedado colgadas, y van variando. Varía el valor, pero el número de monedas no tendría que variar nunca. Tu wallet de BTC tendría que ser siempre igual, otra cosa es el valor global de BTC que te puede estimar la página. Saludos. |
23-dic-2017 00:52
|
¿Como va guapi? ¿Has podido entrar justo antes de la corrección? ¿O tienes alguna lección nueva que darnos a todos? |
23-dic-2017 01:07
|
Para todos los que os preguntéis que ha pasado hoy, todavía no está claro. Yo no soy un experto, como he repetido durante todo el hilo, pero en todos los sitios en los que estoy metido se rumorea que ha sido una combinación de 2 ballenas, un hackeo y todo el lío que montó Coinbase con el BCH. Vamos a ver si poco a poco sabemos más. |
23-dic-2017 01:12
|
Para todos los que os preguntéis que ha pasado hoy, todavía no está claro.
Yo no soy un experto, como he repetido durante todo el hilo, pero en todos los sitios en los que estoy metido se rumorea que ha sido una combinación de 2 ballenas, un hackeo y todo el lío que montó Coinbase con el BCH. Vamos a ver si poco a poco sabemos más. Si se demuestra lo que se supone que han hecho, es completamente ilegal. |
23-dic-2017 01:16
|
Y por mucho que esté "de moda", hoy se ha bajado mucha gente que se pensaba que esto era dinero gratis. las correcciones son sanas por mucho que duelan. Si os convence el concepto, no os desaniméis. Y mañana mismo o en un par de horas nos puede volver a pasar lo mismo. |
23-dic-2017 13:33
|
2) 21-dic-2017, 20:38: Dices a la gente que es buen momento para entrar. Cotización: 15200-15300 USD 22-dic-2017, 23:52: Escribes este mensaje. Cotización: 14000-14700 USD No se puede ser más PAYASO. NO se puede. Deja de hacer perder dinero a la gente, cojones. ![]() Otra para enmarcar.
|
23-dic-2017 13:40
|
1) NO sabes lo que significa corrección.
2) 21-dic-2017, 20:38: Dices a la gente que es buen momento para entrar. Cotización: 15200-15300 USD 22-dic-2017, 23:52: Escribes este mensaje. Cotización: 14000-14700 USD No se puede ser más PAYASO. NO se puede. Deja de hacer perder dinero a la gente, cojones. ![]() Otra para enmarcar.Tienes razón, debería ser tras la corrección, no antes. Deja de subirme el hilo. ¿No ves que así solo me ayudas? Felices fiestas. |
23-dic-2017 13:49
|
Hola!! hice una transferencia SEPA a mi coinbase, ya se que tarda ahora más por el tráfico de gente queriendo subirse al carro...pero la duda que tengo y no encuentro por ningún lado...si después de una semana no me llego la transferencia doy por perdido el dinero? a quien contacto si quiero saber algo en concreto? He leido por ahí que a los nosecuantos días, si la transferencia tiene algún tipo de error, coinbase lo devuelve, pero no se si esto es así... |

Lo tuyo macho es un caso grave eh...

Otra para enmarcar.