En busca de proyectos crypto para HODLEAR, os apuntais?

Max Powers
ForoCoches: Miembro
Pillo sirio
R2TO2
Cita de Sr. Lechuga
joder pues yo tuve XRP a 0,22 € y los vendí a 0,30 € hace bastante
yo tenia más de 14k a 0,17
Kluman
Me suscribo shur y dos ojos por aqui
skanfc3
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Picateclas
Yo me he metido. La verdad es que ya tienen todo funcionando (producto mínimo viable). He leído que si invierte s un mínimo te dan la tarjeta gratis.
¿Qué tarjeta?

¿Cómo invertimos en Bankera?
Lo fácil es invertir cuando la moneda está en sitios que aceptan GDAX, un poco más complejo en sitios como Binance, pero para las ICOs todo se complica.
skanfc3
Cita de papilyn
Os recomiendo cuenta en bitcointalk y subir hasta junior member luego estar al ojo de los airdrops que aunque no es directamente el asunto de este tema no viene nada mal. Yo me acabo de sacar 150eur de unas coins que me saque en los airdrops. Tendreis que hacer varios pasos segun los requisitos de cada airdrop pero si lo haceis bien eso que os llevais.

Para Hodl voy con Ada tambien quiero pillar xrb.

Me molan las coins con alguna tecnologia detras o que innove en algo. Si sabeis de alguna mas soy todo oidos.
Yo me registré en bitcointalk hace unas semanas, participé en varios hilos preguntando cosas para aprender y me han baneado diciendo que mis mensajes no aportan nada a la comunidad. Me he quedado un poco
fabio31
Cita de MZA
De esa lista, varias aún no tienen ni ICO, no?
Gracias!
papilyn
AltCoin HoDLer
Cita de drareX
¿La cuenta la subes mediante los mensajes imagino?

PD: ¿cuanto has tardado en sacarte los 150 euros de los drops?
Subes la cuenta escribiendo de forma natural hay un porron de hilos incluso una subforo en español.

Lo del airdrop fue random me tocaron 4k coins solo me pedian.:
-Tener un codigo en la firma que te lo dan ellos
-Que los ultimos 20 mensajes tengas mas de 50 palabras en bitcointalk (aqui seguro que falle)
-te piden la url de la cuneta de twitter y reddit (hice retweet)
-la url de cuenta jr en bitcointalk.
-opcional dejarte ver por discord

Vamos que te vean que estas estas activo. 2 o 3 dias apenas faltaban para el airdrop cuando rellene el formulario

Por mas shitcoin que parezca algunas monedas tenerlas durante un tiempo no cuesta nada.

Esta fue intensecoin: quieren crear un vpn/router que use tecnologia blockchain.
Ultranote (xun)
DeepOnion, esta es muy cachonda
https://youtu.be/t7cxoz9d8gQ

Saludos.
papilyn
AltCoin HoDLer
Cita de skanfc3
Yo me registré en bitcointalk hace unas semanas, participé en varios hilos preguntando cosas para aprender y me han baneado diciendo que mis mensajes no aportan nada a la comunidad. Me he quedado un poco

Son muy nazis eso si. Yo tengo cuneta desde el 2013 y hace apenas 2 semanas o menos que escribo. Si hubiera pillado bitcoins en aquella epoca estaria ahora escribiendote desde mi yate.

Pd, mentira, hubiera vendido en cuanto hubiera subido un poco el precio. Jajaja jajaja
zapata0076
sitio
MZA
꧁꧂
Cita de fabio31
De esa lista, varias aún no tienen ni ICO, no?
Gracias!
La unica es credits que he comprado en pre-ico, todas las demas estan en exchange
indargorri
Cita de MZA
La unica es credits que he comprado en pre-ico, todas las demas estan en exchange
Una duda, estoy leyendo para la ICO que no puedo poner una wallet de un exchange, esto porque es?
MZA
꧁꧂
Cita de indargorri
Una duda, estoy leyendo para la ICO que no puedo poner una wallet de un exchange, esto porque es?
Porque necesitas una wallet de myetherwallet.com donde tu poseas la clave privada, si no el exchange se queda tus monedas
indargorri
Cita de MZA
Porque necesitas una wallet de myetherwallet.com donde tu poseas la clave privada, si no el exchange se queda tus monedas
Gracias shur, voy a meter en credits a ver como sale
psylock
Cita de Masterandcomand
Bankera. Idea buenísima. En fase ICO aún.
Cita de Picateclas
Yo me he metido. La verdad es que ya tienen todo funcionando (producto mínimo viable). He leído que si invierte s un mínimo te dan la tarjeta gratis.
Cita de Masterandcomand
Yo esperando la verificación en spectrecoin.

Voy a ir bastante fuerte.

Si sería una especie de banco de criptos. Poder pagar en dinero Fiat o con cualquiera crypyo directamente.

Interesantísimo el proyecto. Que vaya adelante es otra cosa, pero le veo bastante serio para invertir y pasar a ser una parte importante de mi portfolio
Cita de Picateclas
Bankera. 0,018 cada una en la ICO. Supply 25 mil millones. Pero un x10 no es descabellado.
No me he informado bien, ni tampoco me he parado mucho a leer lo que comentan aquí, pero cuidado, porque parecen haber acusaciones de que es un scam (no estoy seguro si es verdad o no)

https://bitcointalk.org/index.php?topic=2126829.0
cantona
@chiporlz
Acabo de crear un grupo de telegram para crypto a nivel Hodlers. Con el propósito de compartir buenos proyectos y que sean posible leer el grupo. No como los que hay de telegram que cada vez que una moneda baja/sube 10% hay 500 mensajes. El objetivo es entre todos ayudarnos a descubrir buenos proyectos a mínimo 1 año y no estar tradeando ni demás. Os dejo el enlace por si alguno quiere unirse a ver si entre unos cuantos podemos ver buenos proyectos. Cito al OP, para que lo ponga en el OP.
señordelasnenas
me interesa.... telegram y tal
Picateclas
O.O
Cita de psylock
No me he informado bien, ni tampoco me he parado mucho a leer lo que comentan aquí, pero cuidado, porque parecen haber acusaciones de que es un scam (no estoy seguro si es verdad o no)

https://bitcointalk.org/index.php?topic=2126829.0
Lo gracioso de es hilo es esto.

El acusador es Alert Guy, que es el mismo que el de artículo en Medium. Y ese tío en septiembrte de 2017 dijo esto:

https://bitcointalk.org/index.php?to...98#msg22062698

I apologize for My allegations, Rohan Sir paid me in BTC to write bad things about the project.
Initially rohan sir asked me to write a bad review when he was in team so that targetcoin can catch some attention but later on he told me to remove his name and to put Akshath sir's name on scam list.
sorry sir for all mistakes.
No digo que Bankera sea una cosa u otra pero ¿qué credibilidad tiene una persona que ha admitido en el pasado que ha escrito malas críticas de un proyecto por pasta?
psylock
Cita de Picateclas
Lo gracioso de es hilo es esto.

El acusador es Alert Guy, que es el mismo que el de artículo en Medium. Y ese tío en septiembrte de 2017 dijo esto:

https://bitcointalk.org/index.php?to...98#msg22062698

No digo que Bankera sea una cosa u otra pero ¿qué credibilidad tiene una persona que ha admitido en el pasado que ha escrito malas críticas de un proyecto por pasta?
Ah, como he dicho no estaba seguro si era verdad o no, solo quería ponerlo por aquí por si acaso.
skanfc3
¿Por qué creáis grupos de telegram para estas cosas?
¿No es más cómodo por aquí?
xgs1986
Novatooo
Yo estoy con BTC, BAT, TRX, REQ, XLM, ADA, OMG
papilyn
AltCoin HoDLer
Cita de xgs1986
Yo estoy con BTC, BAT, TRX, REQ, XLM, ADA, OMG
Si tu tuvieras que eligir 2 de entre esas ,cuales serian?
xgs1986
Novatooo
Cita de papilyn
Si tu tuvieras que eligir 2 de entre esas ,cuales serian?
A mi OMG me da muy buena espina (está Vitalik detrás). Si ves la gráfica lleva un mes de diciembre muy majo .
Y espero por mi bien que TRON pegue una buena subida. He apostado fuerte.
Todo esto por supuesto acompañado de un buen plato de bravas. Llevo dos meses en este mundo así que yo por mucho diversificar, no significa que sea la persona más adecuada para responderte a esto
KimJongTrump
Cita de berberecho123
Si quereis una moneda infravalorada por el mercado, con un buen potencial de crecimiento; WISH

Disfrutando las ganancias shur?
Holdea que te haces un x10 o un x15 facilito.
Bladen
Cita de Sr. Lechuga
joder pues yo tuve XRP a 0,22 € y los vendí a 0,30 € hace bastante
Que lástima tio,llevarías un x8...le llegas a meter 1000 y te llevas 8 por la cara
Black_ice_Spain
Cita de KimJongTrump
Para empezar esto es una mentira como una casa. No te creas los que dicen que la bolsa o cualquier otro mercado es un juego de suma cero.
En cuanto a como decido si un x2 es suficiente? Pues depende de las oportunidades que encuentre. Ahora mismo de cada 50 monedas que miro, 1-2 de ellas se les puede sacar un x10-15 y luego de las 48-49 restantes a lo mejor hay 4-5 que le puedes sacar un x5, de las que quedan 35-40 son mierda y el resto a lo mejor puedes duplicar o incluso triplicar.
Entonces como de momento encontrar las de x10 o x5 es muy fácil pues aspiro a esas y así aprovecho mejor el dinero.
El día que vea que las de x5 son imposibles de encontrar, pues me meteré con las de x2 que serán las nuevas x5 y para mi eso será más que suficiente.

En cuanto a holdear básicamente es comprar y mantener. Si tu compras una moneda a 1€ y sube a 2€, ya llevas ganado un 100%. Si sube de 2 a 4 ha subido un 100% y se ha duplicado pero tu has ganado un 200% en un salto de un 100%. De 4 sube a 8, de nuevo sube un 100%, pero tu has ganado un 400% y así sucesivamente.
No tienes que meter más dinero, simplemente tienes que comprar y dejarlas reposar y que trabajen para ti

Efectivamente, si luego quieres reinvertir los beneficios, tendrás que vender todo o parte de lo que invertistes en la moneda que comprastes y que ya subió hasta que el punto que tu crees correcto. O meter más pasta desde el banco.

El truco para ganar dinero es no perder el dinero que ya tienes. Mucha gente se obsesiona con ganar y ganar y ganar y olvidan el no perder. Tu centrate en no perder, que el dinero irá viniendo solo.Si te centras en comprar monedas infravaloradas que tengan un margen de seguridad, te aseguro que no vas a perder dinero y lo más probable es que a la larga ganes dinero.
Es un mercado de suma cero si lo sacas a euros.

Si presupones que estas monedas algún día van a valer para comprar de forma generalista no. Pero si lo sacas a euros es de suma 0. Otra cosa es que ahora la suma sea +1000000000000000 millones, pero si todos intentan vender... sorpresa
debian09
Cita de R2TO2
yo tenia más de 14k a 0,17
10k llevo yo a $0,24 y ahí sigo....... o lambo o nada. Esperare los distintos acontecimientos de ripple para este año.

Japanese banks officially adopting xrp (January 31st)

Amex adopting Ripple and xrp (Within 6 months)

Announcement of two household names joining Ripple and hopefully xrp (asap / should have been last week?)

Coinbase confirming the listing of xrp (Currently speculation)

Coinbase listing xrp (This will bring the biggest hike)

Overtaking Bitcoin on marketcap

heritz
Boscoin
Xiwi
Usuario Premium 4k
Cita de Torreblanquito
y si dentro de unos meses sube?
Pies tendrás más pero ha día de hoy no compensa con lo que gastas de luz
berberecho123
Cita de KimJongTrump
Disfrutando las ganancias shur?
Holdea que te haces un x10 o un x15 facilito.
Hodl hasta que uno de los dos muera
Pikatwo
Cita de Tennis2012
cuéntanos más
Te cuento más, 4 veces que iba a salir lo del wraith y no ha salido, moneda con precio inflado por McAfee y por hype falso. Pero en el mundo de las cryptos nunca se sabe, igual aguanta e incluso sube, aunque debería de empezar a caer después de ver la falta de profesionalidad y seriedad de la moneda. No sé shur, prefiero jugármela con otra moneda.
← A Criptomonedas