En busca de proyectos crypto para HODLEAR, os apuntais?
01-ene-2018 17:51
| Si quereis una moneda infravalorada por el mercado, con un buen potencial de crecimiento; WISH |
01-ene-2018 17:57
|
Yo esperando la verificación en spectrecoin.
Voy a ir bastante fuerte. Si sería una especie de banco de criptos. Poder pagar en dinero Fiat o con cualquiera crypyo directamente. Interesantísimo el proyecto. Que vaya adelante es otra cosa, pero le veo bastante serio para invertir y pasar a ser una parte importante de mi portfolio |
01-ene-2018 17:57
|
Una moneda que casi nadie habla aqui es deep onion, tiene detras mucha gente, me sorprende que en bitcointalk mucha gente lleve la firma de deep onion, el proyecto en si no me parece novedoso, pero tiene pinta que tendra una buena subida no shurs? Su punto fuerte es la privacidad, como monero, es el referente de la comunidad, lo que no entiendo es tanto hype por algo que no es nuevo. ¿Sabe algun shur si que usen la red tor la hace mejor que monero? Su max.supply es 19M. Ahora vale casi 7 dolares porque lleva subiendo todo diciembre, no esta listada todavia en bittrex, binance o bitfinex, lo cual si es listada ahi puede subir mucho mas su valor. |
01-ene-2018 18:01
| Yo, pero sin mucha fe, la verdad... las compre muy baratas, hace unos dias me deshice de la mitad y creo que ya la he sacado todo lo que le tenia que sacar... |
01-ene-2018 18:02
|
Tambien tengo algunas posiciones en XRB, pero muy pocas a comparacion de Ripple y Stellar. |
01-ene-2018 18:03
|
Una moneda que casi nadie habla aqui es deep onion, tiene detras mucha gente, me sorprende que en bitcointalk mucha gente lleve la firma de deep onion, el proyecto en si no me parece novedoso, pero tiene pinta que tendra una buena subida no shurs?
Su punto fuerte es la privacidad, como monero, es el referente de la comunidad, lo que no entiendo es tanto hype por algo que no es nuevo. ¿Sabe algun shur si que usen la red tor la hace mejor que monero? Su max.supply es 19M. Ahora vale casi 7 dolares porque lleva subiendo todo diciembre, no esta listada todavia en bittrex, binance o bitfinex, lo cual si es listada ahi puede subir mucho mas su valor. |
01-ene-2018 18:11
|
Shurs,
Empecé hace unos meses a mirarme el tema crypto con especial cariño. No nos engañemos, todos estamos aquí para sacar la mayor pasta posible y muchos, como yo, no tradeamos si no que somos long term HODLERS. En su dia, a sabiendas de que el tren de BTC, ETH y demas se me escapaba por el nivel que yo podía invertir sin riesgo para mi economía, empecé a estudiar proyectos de monedas que tenian un valor apetecible y que podrian llegar a crecer. Invertí primero en XRP y despues en XLM La media de lo que me costó cada XRP fué de 0.23€, ahora mismo tengo un crecimiento del 605% La media de lo que me costó cada XLM fue de 0.11, ahora mismo tengo un crecimiento del 165% Soy consciente de que el fenomeno BTC o incluso ETH son cosas que no veremos con estas monedas (y seguramente con ninguna más viendo el supply de cada nuevo proyecto). No obstante, con 1.66€ al cambio de XRP y un 605% de beneficio, si sube a 5€ o 6€ (no tengo prisa) el crecimiento habrá sido brutal (cosa que ya lo es) Y aquí es donde vengo. En su día me fije en XLM cuando costaba a 0.01€ pero la pereza en buscar exchanges y demas hicieron que perdiera el carro y acabara comprando a 0.11€. Esto no debe de volver a pasar...! Que tal si nos unimos todos a estudiar aquellas monedas que por su proyecto, precio, supply y market cap puedan darnos alegrias similares? La idea es buscar aquellas monedas que tienen un BUEN PROYECTO (la idea es HODLEAR, si el proyecto no es bueno acabaran en la penuria por mucho pump que tenga un dia o dos determinados) y un PRECIO BAJO, donde con 100€ podamos compras un buen numero de ellas. Tengamos en cuenta el supply de ellas, con ello sabremos si a dia de hoy es imposible que alcance siquiera 1€ de precio. Nos ponemos a ello? Si quieres me ofrezco voluntario para crear el grupo y lo pones en el op |
01-ene-2018 18:12
|
He leido que da la posibilidad de que cualquier persona pueda realizar un contrato inteligente sin ser un experto, supply bajo, y esta en pocos exchanges, parece una apuesta segura. |
01-ene-2018 18:15
|
Una moneda que casi nadie habla aqui es deep onion, tiene detras mucha gente, me sorprende que en bitcointalk mucha gente lleve la firma de deep onion, el proyecto en si no me parece novedoso, pero tiene pinta que tendra una buena subida no shurs?
Su punto fuerte es la privacidad, como monero, es el referente de la comunidad, lo que no entiendo es tanto hype por algo que no es nuevo. ¿Sabe algun shur si que usen la red tor la hace mejor que monero? Su max.supply es 19M. Ahora vale casi 7 dolares porque lleva subiendo todo diciembre, no esta listada todavia en bittrex, binance o bitfinex, lo cual si es listada ahi puede subir mucho mas su valor. Por seguir con el ejemplo de la crypto que has puesto, de haberla cogido cuando costaba 1$ ya le hubieses hecho un x7, pero ahora suponerle otro x7 si es que el proyecto en si no es muy bueno y tiene mucha comunidad detrás será mucho mas difícil. |
01-ene-2018 18:17
|
Sub tengo shur, pero espero que sea a largo plazo porque de momento voy con un -4% Cuenta por qué shur, conoces la tecnología exactamente, yo no la entiendo, aunque le metí 500 lereles que ya me han dado un 31% Estoy oscilando entre el 32-40% a las 2 semanas. A este ritmo tengo cerca de 200k cuando llegue el verano ![]() (ojala)La que mejor rentabilidad me está dando es POE, mis dies
|
01-ene-2018 18:18
|
Pero cual es el total supply? Porque actualmente hay 20M, que eso es el max supply de deeponion. Por que en circulacion creo hay solo 4M, lo cual tampoco me gusta. |
01-ene-2018 18:22
| Yo llevo thc que de momento lleva una buena subida desde ke la pille, y sc me gusta tambien |
01-ene-2018 18:22
|
Un 3 se lo marcara en malos tiempos, pero yo proveo pj ejemplo si lisk saca el sdk su precio se disparara hasta 200$ facil que es la competencia directa de eth , monero igual llegara hasta 1000$ por lo menos, dash 4000$ facilmente. |
Editado: 01-ene-2018 18:24 -
01-ene-2018 18:26
|
No conozco nada de la moneda que propones pero no creo que sea lo que se busca, es decir, son 7 dolares lo que vale, hacerle un x5 significaría que pasase a costar 35 dolares, aquí lo que el OP busca son monedas que estén por descubrir o no sean tan conocidas y que su valor sea de céntimos, ya que puedes tener mas cantidad de ellas y hacerle un x5 es mas fácil.
Por seguir con el ejemplo de la crypto que has puesto, de haberla cogido cuando costaba 1$ ya le hubieses hecho un x7, pero ahora suponerle otro x7 si es que el proyecto en si no es muy bueno y tiene mucha comunidad detrás será mucho mas difícil. Aunque estoy de acuerdo en que lo suyo hubiese sido cogerlas a 1$, pero es una moneda mas o menos desconocida, con una amplia y activa comunidad detras, es lo que me sorprende. |
01-ene-2018 18:54
me jugué la cuneta a que recuperaba la pasta a pesar de la hostia del bitcoin comprando a 18k USD, y no la he perdido
|
01-ene-2018 19:04
|
No estoy de acuerdo shur, tambien hay que tener en cuenta las monedas que hay, y la posibilidad de subida, y deeponion aunque tenga ese precio esta lejos del top100, por lo tanto estamos en lo mismo, si esta moneda aumenta su capitalizacion hasta niveles del top100 su valor estaria muy por encima de 30$. Ten en cuenta que es un supply muy parecido a bitcoin.
Aunque estoy de acuerdo en que lo suyo hubiese sido cogerlas a 1$, pero es una moneda mas o menos desconocida, con una amplia y activa comunidad detras, es lo que me sorprende. A ver si podemos crear algo bueno y sacamos cosas buenas del tema.
|
01-ene-2018 19:44
|
Os recomiendo cuenta en bitcointalk y subir hasta junior member luego estar al ojo de los airdrops que aunque no es directamente el asunto de este tema no viene nada mal. Yo me acabo de sacar 150eur de unas coins que me saque en los airdrops. Tendreis que hacer varios pasos segun los requisitos de cada airdrop pero si lo haceis bien eso que os llevais. Para Hodl voy con Ada tambien quiero pillar xrb. Me molan las coins con alguna tecnologia detras o que innove en algo. Si sabeis de alguna mas soy todo oidos. |
01-ene-2018 20:14
|
Os recomiendo cuenta en bitcointalk y subir hasta junior member luego estar al ojo de los airdrops que aunque no es directamente el asunto de este tema no viene nada mal. Yo me acabo de sacar 150eur de unas coins que me saque en los airdrops. Tendreis que hacer varios pasos segun los requisitos de cada airdrop pero si lo haceis bien eso que os llevais.
Para Hodl voy con Ada tambien quiero pillar xrb. Me molan las coins con alguna tecnologia detras o que innove en algo. Si sabeis de alguna mas soy todo oidos. PD: ¿cuanto has tardado en sacarte los 150 euros de los drops? |

me jugué la cuneta a que recuperaba la pasta a pesar de la hostia del bitcoin comprando a 18k USD, y no la he perdido