¿Este foro sería capaz de hacer subir una Altcoin?
10-dic-2017 09:19
|
no todo es capital, claro que es lo mas importante pero entre el capital que podríamos reunir + bulos por internet (facebook,twitter,blogs..etc)promocionandola y diciendo "mentiras" pero bien hechas tal vez podríamos conseguir pillar cacho...
vamos como se hace en la vida real, y si hay un sitio en internet para hacerlo ese es forocoches |
11-dic-2017 09:09
|
Podrías decirnos por qué? Es importante que si alguien tiene claro que la idea es absurda nos pueda ayudar a entender el motivo. Yo sé que hace unos 20 años se hizo algo parecido con un chicharro del mercado continuo cuando apenas afloraban los foros de internet y se consiguió subir a través de una compra conjunta de muchos internautas de la época.
Bajo mi punto de vista una altcoin todavía puede ser más fácilmente manipulable, si se hace bien en modo y forma. Para eso necesitamos contar con la experiencia y conocimientos de todos. Gracias!, Shur esa subida fue por la noticia de que Microsoft se adheria al proyecto, junto con la entrevistacon VW televisada en alemania. Me suena a risa tus declaraciones, siento decirtelo. Ya existe, una moneda para la ocmpra y venta de la marihuana que aqui en USA es legal en muchos estados Espero haberos ayudado |
11-dic-2017 09:16
|
Si esperas que cuatro (4) casapapis, comedoritos y mil euristas influyan en un mercado de cientos de millones de dólares pues... |
11-dic-2017 12:11
| Seguro que si en el foro entre todos seguro que sumamos más de 1000Btc., de hecho hay grupos de telegram con más de 5000 personas que se dedican a ello y tonto el ultimo..., dicen tal dia a tal hora a comprar dicha moneda y al cabo de unos minutos otra vez abajo y con eso solo ganan los promotores... Para mi una estafa y tienes que ser muy rápido para no pillarte de dedos, bastante volátil és el mercado como para jugársela.. |
11-dic-2017 13:19
|
Me uno!! Estaria interesante ver como se puede "mover el mercado" Eso si alguna Altcoin relativamente "nueva" que no este muy cara y que no este en el top100 por ejemplo. Llevo unos dias siguiente a SpectreCoin https://coinmarketcap.com/currencies/spectrecoin/ esta barata en tiene poco "Supply" Que os parece? Estaria bien que los demás pusieseis posibles Altcoins potenciales. |
26-dic-2017 05:46
Se podría coger una criptomoneda nueva con valor bajísimo (0,00002 por ejemplo) y un buen proyecto, y hacer lo que proponéis? Entre todos subirla y hacer publicidad (tipo el de McAfee, que alguien le escriba y le convencemos para que la haga subir ). He visto algunas en poco tiempo multiplicarse por 20.000... es una barbaridad.Tal vez pregunte alguna tontería, pero por ahora estoy aprendiendo (aún sin invertir) y si pudiésemos hacer algo así...
|
26-dic-2017 08:03
| No lo veo viable. Si me dices que este foro fuese uno de empresarios con el mismo volumen de usuarios, quizá. Aquí lo único que tiene la mayoría son 100€ de las estrenas de navidad, y no creo que quieran meterlos a una cripto. |
26-dic-2017 13:39
|
Y cuando haya que vender eso iba a ser el sálvese quien pueda. Luego vendrían los lloros e hilo de afectados. Por no hablar de que estás pidiendo inversión con riesgo, en un foro donde se abre un hilo ofreciendo 5€ por lo que sea, y se cierra en un rato La idea es interesante, sí.
|
26-dic-2017 13:45
|
EDIT: Yo ahora estoy con Ethereum, Solidity y demás aprendiendo todo lo que puedo por si un día me caliento |
26-dic-2017 13:52
|
Hay que tener mucho ojo con lo que se habla en estos temas porque en el momento en el que la gente pierde dinero por culpa de las acciones de un grupo podría terminar con problemas ese grupo. Una cosa es ponerse de acuerdo en subir una moneda, pero tiene que ser con un objeto ( que su proyecto gusta, que se le ve futuro etc...) Subirla porque si, para ganar dinero especulando no se yo si es legal o si necesitaríamos asesoramiento de alguien entendido. Porque lo importante de subir una moneda es luego venderla a buen precio y hacer eso en grupo y por motivo económico podría llevar a otros a perder dinero y podría haber problemas. |
26-dic-2017 13:55
|
Se podría coger una criptomoneda nueva con valor bajísimo (0,00002 por ejemplo) y un buen proyecto, y hacer lo que proponéis? Entre todos subirla y hacer publicidad (tipo el de McAfee, que alguien le escriba y le convencemos para que la haga subir
). He visto algunas en poco tiempo multiplicarse por 20.000... es una barbaridad.Tal vez pregunte alguna tontería, pero por ahora estoy aprendiendo (aún sin invertir) y si pudiésemos hacer algo así... ![]() |
26-dic-2017 13:55
|
0. Comprar una moneda y upearla un poquito.
1. Crear cuentas de Twitter de gente famosa falsas. 2. Seguirnos entre nosotros. 3. Buscar monedas con precios bajísimos. 4. Hacer un fake sobre que esas cuentas de Twitter falsas han metido 2.000 o 10.000 o 100.000 euros en esa moneda. 5. Poner en coinmarketcal cosas falsas y darle a verdad entre nosotros. 6. Hacer un pump final. |
26-dic-2017 16:01
![]() En la bolsa esto está regulado y es delito, pero con las criptomonedas también? |
26-dic-2017 16:26
| Vamos a subir la pesetacoin pero con holdeo nada de mariconadas saliendose para cobrar cuatro perras |
26-dic-2017 22:38
| Lo bueno seria elegir una reciente y con posibilidades, con un market cap muy bajo (menos de 100K, o si es muy buena hasta 500K), y hacerla nuestra, nosotros nos ocupamos de promocionarla. |
Editado: 26-dic-2017 22:41 -
26-dic-2017 23:01
| Igual estaría bien crear una pero ahí ya hace falta gente que sepa mucho de esto |
). He visto algunas en poco tiempo multiplicarse por 20.000... es una barbaridad.

La idea es interesante, sí.