¿Este foro sería capaz de hacer subir una Altcoin?

charlydelfinmad
ForoCoches: Miembro
Interesa el tema
r0xip
ForoCoches: Moredador
lo veo complicado, pero bueno me apunto xD

Telegram ?
WAR4
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Misogo
En fc sr abrieron dos post con un tutorial para invertir en iota, a todos los foreros les interesó y en 2 dias hizo un x16 me cuesta crees que fuese casualidad tiene pinta que algo influyó fc
Para nada.
Bataglia
Cannabiscoin
Kaopower
Me alegro
ojo me apunto
xwind
Cita de nibiru25
no todo es capital, claro que es lo mas importante pero entre el capital que podríamos reunir + bulos por internet (facebook,twitter,blogs..etc)promocionandola y diciendo "mentiras" pero bien hechas tal vez podríamos conseguir pillar cacho...

vamos como se hace en la vida real, y si hay un sitio en internet para hacerlo ese es forocoches
Eso huele a delito shur, sin acritud.
titozito
Cita de transeunte77
Podrías decirnos por qué? Es importante que si alguien tiene claro que la idea es absurda nos pueda ayudar a entender el motivo. Yo sé que hace unos 20 años se hizo algo parecido con un chicharro del mercado continuo cuando apenas afloraban los foros de internet y se consiguió subir a través de una compra conjunta de muchos internautas de la época.

Bajo mi punto de vista una altcoin todavía puede ser más fácilmente manipulable, si se hace bien en modo y forma. Para eso necesitamos contar con la experiencia y conocimientos de todos.

Gracias!,
Pues que no movemos tanto dinero como para hacer que una moneda suba, y si lo hacemos con una alt que este baja o desconocida tipo rotocoin q pasaria pues que nosotros mismos comprariamos la subiriamos de valor y despues que? Vendo yo y te jodes tu? Son muchos millones de dolares de volumen de mercado para poder afectar a una alt. lo siento pero no tenemos nada que ahcer el 85% por ciento de los que han comprado IOTA aqui es gente que no ha pasado de los 100 e. Yo solo moveria mas q ese 85% asi que nada una pena pero olvidate

Cita de Misogo
Claro que es factible mirar lo que ha pasado con iota
Shur esa subida fue por la noticia de que Microsoft se adheria al proyecto, junto con la entrevistacon VW televisada en alemania. Me suena a risa tus declaraciones, siento decirtelo.

Cita de Bataglia
Cannabiscoin
Ya existe, una moneda para la ocmpra y venta de la marihuana que aqui en USA es legal en muchos estados

Espero haberos ayudado
Andrahouse
Cita de Misogo
En fc sr abrieron dos post con un tutorial para invertir en iota, a todos los foreros les interesó y en 2 dias hizo un x16 me cuesta crees que fuese casualidad tiene pinta que algo influyó fc
El volumen de negocio que mueve iota al día es de 500 millones de USD

Si esperas que cuatro (4) casapapis, comedoritos y mil euristas influyan en un mercado de cientos de millones de dólares pues...
racingp
A Casi 300kmh
Seguro que si en el foro entre todos seguro que sumamos más de 1000Btc., de hecho hay grupos de telegram con más de 5000 personas que se dedican a ello y tonto el ultimo..., dicen tal dia a tal hora a comprar dicha moneda y al cabo de unos minutos otra vez abajo y con eso solo ganan los promotores... Para mi una estafa y tienes que ser muy rápido para no pillarte de dedos, bastante volátil és el mercado como para jugársela..
Tonce
Me uno!! Estaria interesante ver como se puede "mover el mercado"
Eso si alguna Altcoin relativamente "nueva" que no este muy cara y que no este en el top100 por ejemplo.
Llevo unos dias siguiente a SpectreCoin https://coinmarketcap.com/currencies/spectrecoin/ esta barata en tiene poco "Supply"
Que os parece? Estaria bien que los demás pusieseis posibles Altcoins potenciales.
Dark Arrow
Se podría coger una criptomoneda nueva con valor bajísimo (0,00002 por ejemplo) y un buen proyecto, y hacer lo que proponéis? Entre todos subirla y hacer publicidad (tipo el de McAfee, que alguien le escriba y le convencemos para que la haga subir ). He visto algunas en poco tiempo multiplicarse por 20.000... es una barbaridad.

Tal vez pregunte alguna tontería, pero por ahora estoy aprendiendo (aún sin invertir) y si pudiésemos hacer algo así...
Cimbrelitorc06
Usuario 2006 old fag -
Me apunto
Bota d Oro
Contad con mi hacha
Viriathus
No lo veo viable. Si me dices que este foro fuese uno de empresarios con el mismo volumen de usuarios, quizá. Aquí lo único que tiene la mayoría son 100€ de las estrenas de navidad, y no creo que quieran meterlos a una cripto.
TheFishBot
Kill 'em All
me uno
Abel93
FC cada día más grande
Me uno, telegram??
peladordeyuca
Supernumerario Opus Dei
para pumpear ya esta Mcafee
Drezco
Proyecto de shur
Y cuando haya que vender eso iba a ser el sálvese quien pueda. Luego vendrían los lloros e hilo de afectados.

Por no hablar de que estás pidiendo inversión con riesgo, en un foro donde se abre un hilo ofreciendo 5€ por lo que sea, y se cierra en un rato La idea es interesante, sí.
NewLotis
ECC, subid esa
alexxxmf
Cita de transeunte77
Hola a todos, me pregunto si con el volumen de gente que somos y el capital que podemos mover entre todos los inversores activos en altcoins que estamos aquí, seríamos capaces de mover la cotización de una alt.

¿Qué opináis?
Vería más factible crear una. En 4chan se hizo y mira tú...

EDIT: Yo ahora estoy con Ethereum, Solidity y demás aprendiendo todo lo que puedo por si un día me caliento
Zanpanzar
Hay que tener mucho ojo con lo que se habla en estos temas porque en el momento en el que la gente pierde dinero por culpa de las acciones de un grupo podría terminar con problemas ese grupo.

Una cosa es ponerse de acuerdo en subir una moneda, pero tiene que ser con un objeto ( que su proyecto gusta, que se le ve futuro etc...) Subirla porque si, para ganar dinero especulando no se yo si es legal o si necesitaríamos asesoramiento de alguien entendido. Porque lo importante de subir una moneda es luego venderla a buen precio y hacer eso en grupo y por motivo económico podría llevar a otros a perder dinero y podría haber problemas.
Zanpanzar
Cita de Dark Arrow
Se podría coger una criptomoneda nueva con valor bajísimo (0,00002 por ejemplo) y un buen proyecto, y hacer lo que proponéis? Entre todos subirla y hacer publicidad (tipo el de McAfee, que alguien le escriba y le convencemos para que la haga subir ). He visto algunas en poco tiempo multiplicarse por 20.000... es una barbaridad.

Tal vez pregunte alguna tontería, pero por ahora estoy aprendiendo (aún sin invertir) y si pudiésemos hacer algo así...
El problema es si te pones de acuerdo para vender, ya que la gente externa al grupo que se queda colgada arriba y pierde dinero podría agregar que ha sido estafado por un grupo organizado y podían empezar los problemas
Zanpanzar
Cita de Insomniac
0. Comprar una moneda y upearla un poquito.
1. Crear cuentas de Twitter de gente famosa falsas.
2. Seguirnos entre nosotros.
3. Buscar monedas con precios bajísimos.
4. Hacer un fake sobre que esas cuentas de Twitter falsas han metido 2.000 o 10.000 o 100.000 euros en esa moneda.
5. Poner en coinmarketcal cosas falsas y darle a verdad entre nosotros.
6. Hacer un pump final.
7. Saludar a la Guardia Civil
Dark Arrow
Cita de Zanpanzar
El problema es si te pones de acuerdo para vender, ya que la gente externa al grupo que se queda colgada arriba y pierde dinero podría agregar que ha sido estafado por un grupo organizado y podían empezar los problemas
Grupo privado de telegram y en vez de quedar todos un día, se recomienda vender por un rumor de que va a bajar

En la bolsa esto está regulado y es delito, pero con las criptomonedas también?
Zanpanzar
Cita de Dark Arrow
Grupo privado de telegram y en vez de quedar todos un día, se recomienda vender por un rumor de que va a bajar

En la bolsa esto está regulado y es delito, pero con las criptomonedas también?
Siempre que la acción conlleve perjuicio si.
AlterElt
Vamos a subir la pesetacoin pero con holdeo nada de mariconadas saliendose para cobrar cuatro perras
saladino2
Lo bueno seria elegir una reciente y con posibilidades, con un market cap muy bajo (menos de 100K, o si es muy buena hasta 500K), y hacerla nuestra, nosotros nos ocupamos de promocionarla.
Abel93
Igual estaría bien crear una pero ahí ya hace falta gente que sepa mucho de esto
Shurporro
Metanoia
sitio
Rusko
Pillo sitio
← A Criptomonedas