Compré BITCOIN a 18.000 dólares y....
26-dic-2017 11:56
|
Díselo al de Facebook cuando lo creo en su habitación y ahora es millonario. A cojon visto, macho seguro.
Lo que vengo a decir que es una inversión con mucho riesgo ya que no se controla ni se regula el mercado. Los grandes gurús, mañana sacan su dinero de btc y compran masivamente otra, y sabes lo que valdrá tu btc? Pues nada. Como dicen los q tienen pasta e invierten, todo depende de lo bien que quieras dormir...es decir, la tranquilidad que te da tu inversión. Yo metería 200 euros xa jugar, nunca metería 20000e, es lo q me vengo a referir La humanidad está descubriendo la última frontera. La descentralizacion. Aún puedes unirte a ello, hijo mío |
26-dic-2017 11:57
| Pueden pasar muchas cosas, pero el hecho de que compraste BC en mal momento siempre será algo verídico. |
26-dic-2017 11:58
|
Los grandes inversores aun quedan por llegar. Y esos son los que ahora tienen el dinero en stocks, oro etc. .. esos aun no han llegado. Cuando lleguen esto se multiplicara por 10 o 20 |
26-dic-2017 12:02
| No, estaba clarísimo que habría una corrección del 30-40%, llevaba sin parar desde 5400$ prácticamente en un mes hasta 18000$, habia que ser analfabeto económica para comprar en lugar de esperar la corrección. Buen momento para comprar era despues de un -30% desde máximos, es decir, por debajo de 14000$ y se llegó incluso a bajar los 11000 |
26-dic-2017 12:03
|
Ya te digo que nadie va a invertir más en bitcoin, es más ahora invertirán en otras monedas virtuales Eso si no lo regulan los Estados y meten impuestos a saco, o directamente lo prohíben, es difícil, pero lo puede hacer |
26-dic-2017 12:03
| Yo si lo dice el macafi ese meto todo lo que tengo. El nuevo gurú para forocoches. |
26-dic-2017 12:04
|
Esto es para los valientes. Dormía tranquilo colon cuando salió con sus 3 carabelas? Dormían tranquilos los pioneros americanos que se rebelaron contra el imperio británico para conseguir la libertad?
La humanidad está descubriendo la última frontera. La descentralizacion. Aún puedes unirte a ello, hijo mío Eh, que te doy la razón en lo q dices, me parece genial que hayas metido pasta en btc y veo q no va mal. Cada uno mete dinero en lo q quiere y como juego esta bien, mientras no metas dinero q necesites. Yo di una alternativa de inversión. Más info. Y mira, no descartó meter algo de dinero al btc, aunque sólo sea x contribuir a descubrir la última frontera 😄😄😄 |
26-dic-2017 12:09
|
Nada más empezar el cofundador de bitcoin ya ha vendido sus bitcoin, al igual que mucha gente
Ya te digo que nadie va a invertir más en bitcoin, es más ahora invertirán en otras monedas virtuales Eso si no lo regulan los Estados y meten impuestos a saco, o directamente lo prohíben, es difícil, pero lo puede hacer Yo tampoco descarto pasarme a otras monedas. Hasta el momento tengo 40% en btc |
26-dic-2017 12:09
| Yo también compré bastante alto y también con dinero que no necesitaba y la verdad que me lo estoy pasando bastante bien, y orgulloso del hold de la caída de hace unos días, esto al final sirve para disciplinarte en mercados más serios El día de mañana |
26-dic-2017 12:10
|
No pienso vender la pasta, es más, estoy pensando en comprar más
![]() Metí dinero que no nececesitaba, y lo metí a fondo perdido... ME APUESTO LA CUNETA a que a mucho tardar el 31 de enero he recuperado la pasta. (podéis ir citando)Le doy la cuneta al de la pole. si eso llega a ocurrir Si recupera pondré un resumen de mi cartera diversificada, así alguno puede saber mis dineros si se pone a echar números ![]() A los que veis vuestro dinero "desaparecer" HOLD! ![]() EDIT: Como en estas cosas siempre que alguien se apuesta la cuneta luego puede borrar el hilo, que alguno vaya haciendo capturas de pantalla... soy hombre de palabra.
|
26-dic-2017 12:12
| Dinero que no necesitaba...... Primer error. El dinero siempre es necesario. Puedes hacer una inversión y perder, vale, son cosas de los negocios, pero el dinero no lo puedes ver cómo algo que no necesitas. |
26-dic-2017 12:14
|
Jajaja. Me ha hecho gracia la última frase.
Eh, que te doy la razón en lo q dices, me parece genial que hayas metido pasta en btc y veo q no va mal. Cada uno mete dinero en lo q quiere y como juego esta bien, mientras no metas dinero q necesites. Yo di una alternativa de inversión. Más info. Y mira, no descartó meter algo de dinero al btc, aunque sólo sea x contribuir a descubrir la última frontera 😄😄😄 Bitcoin fue el primero pero cuando salga salga el hashgraph cono tecnología que sustituya a las blockchain (ya está en esta en desarrollo) va a aer una auténtica revolución. MIles de transacciones por segundo (btc son 3) consenso automático (btc tarda bastante en llegar a un consenso entre los nodos) no necesitaría gastar electricidad como hacen los miners. Podrías tener un nodo en tu móvil. Si quieres estar al tanto de lo último busca hashgraph en YouTube |
26-dic-2017 12:19
|
No, estaba clarísimo que habría una corrección del 30-40%, llevaba sin parar desde 5400$ prácticamente en un mes hasta 18000$, habia que ser analfabeto económica para comprar en lugar de esperar la corrección. Buen momento para comprar era despues de un -30% desde máximos, es decir, por debajo de 14000$ y se llegó incluso a bajar los 11000
|
26-dic-2017 12:23
| desde junio ha habido 4 correcciones fuertes, de 3000 a 1800, de 5000 a 3000, de 7800 a 5400 y de 20000 a 10700. Qué estás contando de que no ha habido correcciones? |
26-dic-2017 12:26
|
Mira los valientes que compraron desde 2011 a 2016. No creo que estén en el cementerio precisamente. Esa es la mentalidad cobarde española. Un americano nunca diría eso. Por algo les va mejor. Porque no se cagan y si creen en algo van con TODO |
26-dic-2017 12:31
|
Gente diciendo que un 30% en 20 años es un mierda de inversion, otros con el mantra de que solo se sale de pobre arriesgando tu dinero, algunos asegurando que ahorrar es de tontos, uuufff. Hacerte viejo sirve para comprender y constatar que la estupidez humana, lejos de ser algo generacional o fruto de su tiempo, es un ciclo imparable que se repite de forma constante a través de las eras y las civilizaciones humanas. |
26-dic-2017 12:40
|
Bitcoin fue el primero pero cuando salga salga el hashgraph cono tecnología que sustituya a las blockchain (ya está en esta en desarrollo) va a aer una auténtica revolución. MIles de transacciones por segundo (btc son 3) consenso automático (btc tarda bastante en llegar a un consenso entre los nodos) no necesitaría gastar electricidad como hacen los miners. Podrías tener un nodo en tu móvil.
Si quieres estar al tanto de lo último busca hashgraph en YouTube De todas formas, lo miraré. Thx |
26-dic-2017 12:42
|
No pienso vender la pasta, es más, estoy pensando en comprar más
![]() Metí dinero que no nececesitaba, y lo metí a fondo perdido... ME APUESTO LA CUNETA a que a mucho tardar el 31 de enero he recuperado la pasta. (podéis ir citando)Le doy la cuneta al de la pole. si eso llega a ocurrir Si recupera pondré un resumen de mi cartera diversificada, así alguno puede saber mis dineros si se pone a echar números ![]() A los que veis vuestro dinero "desaparecer" HOLD! ![]() EDIT: Como en estas cosas siempre que alguien se apuesta la cuneta luego puede borrar el hilo, que alguno vaya haciendo capturas de pantalla... soy hombre de palabra. |
26-dic-2017 12:59
|
lo mejor de invertir en bicoin es que siempre puedes comprar cuando te de la gana que siempre aciertas. si sube compras si baja tambien. |
26-dic-2017 13:34
|
Díselo al de Facebook cuando lo creo en su habitación y ahora es millonario. A cojon visto, macho seguro.
Lo que vengo a decir que es una inversión con mucho riesgo ya que no se controla ni se regula el mercado. Los grandes gurús, mañana sacan su dinero de btc y compran masivamente otra, y sabes lo que valdrá tu btc? Pues nada. Como dicen los q tienen pasta e invierten, todo depende de lo bien que quieras dormir...es decir, la tranquilidad que te da tu inversión. Yo metería 200 euros xa jugar, nunca metería 20000e, es lo q me vengo a referir |

(podéis ir citando)