Compré BITCOIN a 18.000 dólares y....

taesie
Kawawa
Cita de mito128
Díselo al de Facebook cuando lo creo en su habitación y ahora es millonario. A cojon visto, macho seguro.
Lo que vengo a decir que es una inversión con mucho riesgo ya que no se controla ni se regula el mercado.
Los grandes gurús, mañana sacan su dinero de btc y compran masivamente otra, y sabes lo que valdrá tu btc? Pues nada.
Como dicen los q tienen pasta e invierten, todo depende de lo bien que quieras dormir...es decir, la tranquilidad que te da tu inversión.
Yo metería 200 euros xa jugar, nunca metería 20000e, es lo q me vengo a referir
Esto es para los valientes. Dormía tranquilo colon cuando salió con sus 3 carabelas? Dormían tranquilos los pioneros americanos que se rebelaron contra el imperio británico para conseguir la libertad?

La humanidad está descubriendo la última frontera. La descentralizacion. Aún puedes unirte a ello, hijo mío
lumyny4
It's A Dream
Pueden pasar muchas cosas, pero el hecho de que compraste BC en mal momento siempre será algo verídico.
taesie
Kawawa
Cita de Kraker
No hay tantos inversores que quieran arriesgar tanto dinero como antes, ni es lo mismo arriesgar 1000$ que 18000$

Ya te digo que no va a subir más de 15000$, los grandes inversores ya han vendido sus bitcoin a los ilusos que creen que van a ganar dinero
Sí los grandes inversores hubieran vendido esto estaba en 3000$.

Los grandes inversores aun quedan por llegar. Y esos son los que ahora tienen el dinero en stocks, oro etc. .. esos aun no han llegado. Cuando lleguen esto se multiplicara por 10 o 20
SrMarlonBrando
ForoCoches: Miembro
Que ostia os vais a dar los testigos del Bitcoin
marzelinor
Los testigos del bitcoin...
Dexter DP
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Kokuou
Eso lo dices ahora, pero para entonces todo indicaba que iba a seguir subiendo
No, estaba clarísimo que habría una corrección del 30-40%, llevaba sin parar desde 5400$ prácticamente en un mes hasta 18000$, habia que ser analfabeto económica para comprar en lugar de esperar la corrección. Buen momento para comprar era despues de un -30% desde máximos, es decir, por debajo de 14000$ y se llegó incluso a bajar los 11000
Kraker
Cita de taesie
Sí los grandes inversores hubieran vendido esto estaba en 3000$.

Los grandes inversores aun quedan por llegar. Y esos son los que ahora tienen el dinero en stocks, oro etc. .. esos aun no han llegado. Cuando lleguen esto se multiplicara por 10 o 20
Nada más empezar el cofundador de bitcoin ya ha vendido sus bitcoin, al igual que mucha gente

Ya te digo que nadie va a invertir más en bitcoin, es más ahora invertirán en otras monedas virtuales

Eso si no lo regulan los Estados y meten impuestos a saco, o directamente lo prohíben, es difícil, pero lo puede hacer
TheLoner
Yo si lo dice el macafi ese meto todo lo que tengo. El nuevo gurú para forocoches.
mito128
Cita de taesie
Esto es para los valientes. Dormía tranquilo colon cuando salió con sus 3 carabelas? Dormían tranquilos los pioneros americanos que se rebelaron contra el imperio británico para conseguir la libertad?

La humanidad está descubriendo la última frontera. La descentralizacion. Aún puedes unirte a ello, hijo mío
Jajaja. Me ha hecho gracia la última frase.
Eh, que te doy la razón en lo q dices, me parece genial que hayas metido pasta en btc y veo q no va mal. Cada uno mete dinero en lo q quiere y como juego esta bien, mientras no metas dinero q necesites.
Yo di una alternativa de inversión. Más info.
Y mira, no descartó meter algo de dinero al btc, aunque sólo sea x contribuir a descubrir la última frontera 😄😄😄
Rachdingue
Miembro Premium
Bitcoin irá muriendo. Deberias haber invertido en etherum o litecoin.
taesie
Kawawa
Cita de Kraker
Nada más empezar el cofundador de bitcoin ya ha vendido sus bitcoin, al igual que mucha gente

Ya te digo que nadie va a invertir más en bitcoin, es más ahora invertirán en otras monedas virtuales

Eso si no lo regulan los Estados y meten impuestos a saco, o directamente lo prohíben, es difícil, pero lo puede hacer
El btc tiene un problema muy grande y es la falta de escalabilidad. Esta quedando muy desfasado. Es como si fuera un seat 600 que en su tiempo era revolucionario pero es que ya están sacando productos mucho mejores.

Yo tampoco descarto pasarme a otras monedas. Hasta el momento tengo 40% en btc
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Los que os jugais multicuentas de 2017 me pareceis unos cachondos XDDD
Tanabok
Yo también compré bastante alto y también con dinero que no necesitaba y la verdad que me lo estoy pasando bastante bien, y orgulloso del hold de la caída de hace unos días, esto al final sirve para disciplinarte en mercados más serios El día de mañana
Metalexploit
Padawan forocochero
pillo sitio
LordManzana
ForoCoches: Programador
Cita de rentista
No pienso vender la pasta, es más, estoy pensando en comprar más

Metí dinero que no nececesitaba, y lo metí a fondo perdido...

ME APUESTO LA CUNETA a que a mucho tardar el 31 de enero he recuperado la pasta. (podéis ir citando)

Le doy la cuneta al de la pole. si eso llega a ocurrir

Si recupera pondré un resumen de mi cartera diversificada, así alguno puede saber mis dineros si se pone a echar números

A los que veis vuestro dinero "desaparecer" HOLD! esto es una montaña rusa y una aventura

EDIT: Como en estas cosas siempre que alguien se apuesta la cuneta luego puede borrar el hilo, que alguno vaya haciendo capturas de pantalla... soy hombre de palabra.
Mala idea comprar en un boom en lugar de esperar a que baje por la noticia de la borsa. Por otro lado, comprar ahora a 13k es la salud
ermakina
Forista
Dinero que no necesitaba...... Primer error. El dinero siempre es necesario. Puedes hacer una inversión y perder, vale, son cosas de los negocios, pero el dinero no lo puedes ver cómo algo que no necesitas.
taesie
Kawawa
Cita de mito128
Jajaja. Me ha hecho gracia la última frase.
Eh, que te doy la razón en lo q dices, me parece genial que hayas metido pasta en btc y veo q no va mal. Cada uno mete dinero en lo q quiere y como juego esta bien, mientras no metas dinero q necesites.
Yo di una alternativa de inversión. Más info.
Y mira, no descartó meter algo de dinero al btc, aunque sólo sea x contribuir a descubrir la última frontera 😄😄😄

Bitcoin fue el primero pero cuando salga salga el hashgraph cono tecnología que sustituya a las blockchain (ya está en esta en desarrollo) va a aer una auténtica revolución. MIles de transacciones por segundo (btc son 3) consenso automático (btc tarda bastante en llegar a un consenso entre los nodos) no necesitaría gastar electricidad como hacen los miners. Podrías tener un nodo en tu móvil.

Si quieres estar al tanto de lo último busca hashgraph en YouTube
taesie
Kawawa
Cita de wOlvERyn_xxl
El cementerio está lleno de valientes.

Nunca me gustó esta frase. Es de cobardes
MarkBurnsRed
Cuenta Verificada ☑️
Y habrás metido 50 eurillos
Kokuou
Cita de Dexter DP
No, estaba clarísimo que habría una corrección del 30-40%, llevaba sin parar desde 5400$ prácticamente en un mes hasta 18000$, habia que ser analfabeto económica para comprar en lugar de esperar la corrección. Buen momento para comprar era despues de un -30% desde máximos, es decir, por debajo de 14000$ y se llegó incluso a bajar los 11000
Se lleva diciendo lo de la correccion desde Junio, y no ha parado de subir, y si ha pegado el bajon ha sido por lo de coinbase.
Dexter DP
Cita de Kokuou
Se lleva diciendo lo de la correccion desde Junio, y no ha parado de subir, y si ha pegado el bajon ha sido por lo de coinbase.
desde junio ha habido 4 correcciones fuertes, de 3000 a 1800, de 5000 a 3000, de 7800 a 5400 y de 20000 a 10700. Qué estás contando de que no ha habido correcciones?
taesie
Kawawa
Cita de wOlvERyn_xxl
No es de cobardes, es la realidad, si quieres ver sólo un lado de la moneda allá tú. Yo no me estoy decantando por ningún lado.

Mira los valientes que compraron desde 2011 a 2016. No creo que estén en el cementerio precisamente. Esa es la mentalidad cobarde española. Un americano nunca diría eso. Por algo les va mejor. Porque no se cagan y si creen en algo van con TODO
Valgar
Viking Metal
Cita de taesie
Mira los valientes que compraron desde 2011 a 2016. No creo que estén en el cementerio precisamente. Esa es la mentalidad cobarde española. Un americano nunca diría eso. Por algo les va mejor. Porque no se cagan y si creen en algo van con TODO
Jajajajajajjaj
Capitán Ahab
Gente diciendo que un 30% en 20 años es un mierda de inversion, otros con el mantra de que solo se sale de pobre arriesgando tu dinero, algunos asegurando que ahorrar es de tontos, uuufff.

Hacerte viejo sirve para comprender y constatar que la estupidez humana, lejos de ser algo generacional o fruto de su tiempo, es un ciclo imparable que se repite de forma constante a través de las eras y las civilizaciones humanas.
Mikopete
Vale.
mito128
Cita de taesie
Bitcoin fue el primero pero cuando salga salga el hashgraph cono tecnología que sustituya a las blockchain (ya está en esta en desarrollo) va a aer una auténtica revolución. MIles de transacciones por segundo (btc son 3) consenso automático (btc tarda bastante en llegar a un consenso entre los nodos) no necesitaría gastar electricidad como hacen los miners. Podrías tener un nodo en tu móvil.

Si quieres estar al tanto de lo último busca hashgraph en YouTube
Por lo que comentas, esa fue la idea con la que nació btc, pero su uso real, digamos, es un producto especulativo. La gente invierte xq es rentable, no como moneda de intercambio.
De todas formas, lo miraré. Thx
algvh
Cita de rentista
No pienso vender la pasta, es más, estoy pensando en comprar más

Metí dinero que no nececesitaba, y lo metí a fondo perdido...

ME APUESTO LA CUNETA a que a mucho tardar el 31 de enero he recuperado la pasta. (podéis ir citando)

Le doy la cuneta al de la pole. si eso llega a ocurrir

Si recupera pondré un resumen de mi cartera diversificada, así alguno puede saber mis dineros si se pone a echar números

A los que veis vuestro dinero "desaparecer" HOLD! esto es una montaña rusa y una aventura

EDIT: Como en estas cosas siempre que alguien se apuesta la cuneta luego puede borrar el hilo, que alguno vaya haciendo capturas de pantalla... soy hombre de palabra.
Suerte shur!! Un consejo, para la siguiente vez que inviertas en productos tan volátiles divide la entrada en dos o tres partes para mejorar tu precio de entrada. Si entras y sólo sube dedica las dos partes que te sobren a otras inversiones.
ugladirh
Cita de rentista
ME APUESTO LA CUNETA
Sep 2017

te has deslomado eh
Duncanbass
Phantasma
lo mejor de invertir en bicoin es que siempre puedes comprar cuando te de la gana que siempre aciertas.

si sube compras

si baja tambien.
The Bitwolf
Cita de mito128
Díselo al de Facebook cuando lo creo en su habitación y ahora es millonario. A cojon visto, macho seguro.
Lo que vengo a decir que es una inversión con mucho riesgo ya que no se controla ni se regula el mercado.
Los grandes gurús, mañana sacan su dinero de btc y compran masivamente otra, y sabes lo que valdrá tu btc? Pues nada.
Como dicen los q tienen pasta e invierten, todo depende de lo bien que quieras dormir...es decir, la tranquilidad que te da tu inversión.
Yo metería 200 euros xa jugar, nunca metería 20000e, es lo q me vengo a referir
Y si hubieses metido 4000 € en Septiembre, ahora tuvieses unos 50.000 € y hubieses sacado los 4.000 € iniciales ¿qué harías? Porque yo o 1 millón o nada.
← A Criptomonedas