Presentación de una de mis chatarras, Ibiza 6L 1.2 64 cv

R 19 TSE
Energy Renault 1.4
80000 kilometros

Fulbe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de R 19 TSE
Villapedre (Navia)
Buen sitio, apacible y tranquilo.
Y buenos pinchos ponen en uno de los bares de la recta.
Quién está sustituyendo a Suso, no lo está haciendo mal.
Un saludo.
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Cita de Fulbe
Buen sitio, apacible y tranquilo.
Y buenos pinchos ponen en uno de los bares de la recta.
Quién está sustituyendo a Suso, no lo está haciendo mal.
Un saludo.
Ni idea, solo pasaba por alli sin más
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
803 kilometros, y sin haber saltado la reserva...

R 19 TSE
Energy Renault 1.4

vwultimaedicion
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Que chulo
R 19 TSE
Energy Renault 1.4

R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Estoy buscando unas nuevas escobillas limpiaparabrisas para el coche y no las quiero ni por asomo de la marca valeo, puesto que ya llevo dos juegos de esa marca y no pueden ser mas ruidosas a los pocos meses de ponerlas aparte de perder eficiencia enseguida, siendo colocadas sobre marzo o abril de este presente año , sobre todo la del lado conductor.
A alguien le han salido buenas de decir un año sin problemas otras marcas¿?
Daniel__San
Dar cera, pulir cera.
Cita de camoxo
Un amigo tiene ese coche en 1.9 SDI y aguanta lo inaguantable.
+1 nigga
mi hermano tiene el mismo y el unico problema esque no arranca en frio ni empujandole entre 20 personas, por lo demas.. el motor no rompe nunca
R 19 TSE
Energy Renault 1.4

R 19 TSE
Energy Renault 1.4
vocesjunior
ForoCoches: Miembro
Muy chulo el coche, y esas llantas le quedan de cine, discretas pero con un toque elegante, mucho mejor que las del fr.

Tambien hay que decir que muy bonito el paisaje de donde tomas las fotos, sigue asi maquina y que te dure mucho el coche.
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Cita de vocesjunior
Muy chulo el coche, y esas llantas le quedan de cine, discretas pero con un toque elegante, mucho mejor que las del fr.

Tambien hay que decir que muy bonito el paisaje de donde tomas las fotos, sigue asi maquina y que te dure mucho el coche.
Es que esas llantas aparte de otras variantes que habia en 14" son dadas para todos los 1.2. 1.9 SDI, o 1.4 porque tienen medidas muy acordes a las potencias y estabilidades de los coches, agarrando de sobra. Incluso para TDI 75cv o 90 cv tienen llanta de sobra con esta medida.

Calzar llantas de FR o en definitiva de 16 pulgadas o 17 a 64 cv es antieconomico y aparte aumentando consumos, no le veo sentido personalmente, aparte que todo eso solo da mas tiro a los palieres rotulas etc.
De esta manera se ha logrado tres cosas, mantener medidas, consumos, y discrección contenida en la imagen del coche. Empiezas a meterles llantas en antracita o de medidas disparadas y empiezas a ser parado en todo control de la autoridad, no interesa.

Gracias por los comentarios, la idea es aguantarlo lo maximo posible y exprimirlo a kilometros
Ibasket23
Tengo ese mismo coche me parece que va bastante fino la vd sobre todo con los desarrollos de la caja de cambios q me parecen muy buenos.

Lo que me asusta un poco es lo de 3500 a 120 jajaja.
Lo tienes impecable, el mio es el azul marino y en 5 puertas.
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Cita de Ibasket23
Tengo ese mismo coche me parece que va bastante fino la vd sobre todo con los desarrollos de la caja de cambios q me parecen muy buenos.

Lo que me asusta un poco es lo de 3500 a 120 jajaja.
Lo tienes impecable, el mio es el azul marino y en 5 puertas.
No no, a 120 va a 4000 (130 de aguja) en quinta.
Los desarrollos del cambio pensados para urbano o semiurbano, pero bueno que yo recorro al dia 52 km por autopista a 120 a 4000 vueltas y va sin problema
Ibasket23
Cita de R 19 TSE
No no, a 120 va a 4000 (130 de aguja) en quinta.
Los desarrollos del cambio pensados para urbano o semiurbano, pero bueno que yo recorro al dia 52 km por autopista a 120 a 4000 vueltas y va sin problema
Yo me referia a 120 de aguja en llano. Pero aunque vaya alto no parece q vaya sufriendo demasiado.
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Cita de Ibasket23
Yo me referia a 120 de aguja en llano. Pero aunque vaya alto no parece q vaya sufriendo demasiado.
Yo creo que no, al ir refrigerado de sobra y al tener un cilindro menos va mas suelto, no retiene tanto. Hay momentos que parece se desmadren las vueltas al no retener apenas, pero va dentro de lo normal.
R 19 TSE
Energy Renault 1.4

R 19 TSE
Energy Renault 1.4
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Rozando los trece años que salio de la concesión T Martinez en Navia, hoy día ya clausurada.

juan123456789
101112131415161718
Vaya hierro. Enhorabuena o lo siento xD
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Cita de juan123456789
Vaya hierro. Enhorabuena o lo siento xD
En mi caso es enhorabuena
xarly694
Precioso
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Rotación de ruedas con el fin de gastar a la mayor brevedad las que más tiempo tienen, de atras pasan a alante

A falta de las tapas

R 19 TSE
Energy Renault 1.4

Benja318
Forocars: Member
Que bien ha quedado con las llantas, sólo te falta pintar los caliper color aluminio como de fábrica. No te imaginas como gana con ese detalle.
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Cita de Sponic
El 0-100 de eso a cuanto va?
14 largos
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Cita de Sponic
Ídem que yo, ratoreno y de batalla. Disfrútalo. Yo al mío le cambie silents y suspensión y parece otro. También le cambié discos por unos brembo Max line y necto blandas y ya frenaba de verdad, aunque el tuyo creo que frenará mucho más de serie que el mío. A disfrutarlo!
Este mal no frena, tiene disco delantero generoso para su potencia y frena bastante decente dentro de lo que es un uso normal. Los coches en frenada aun siendo los base de gama han cambiado bastante, además de traer ABS en este caso. Hace 25 años una version base venia con un disco macizo de menos diametro, un tambor que no frenaba como los de hoy dia y en algunos casos incluso sin servo y sin ABS
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
560 kilometros gallegos en jornada y media

R 19 TSE
Energy Renault 1.4

← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día