Bitcoin a 10k... Comedores sociales llenos de testigos de las cripto

405exclusive
ForoCoches: Miembro
Cita de ClickClack
Todo depende de qué plazo lo mires. Yo compre bitcoins a 50 € y tengo un colega que compró un montón de bitcoins a 5 €. Él ha multiplicado por 2000 su inversión (todos sus ahorros).
a mi me los tiraron a la cara, me pagaron 50 euros psra que me los llevara
Kopfnuss
Cita de RobynSark
la burbuja no va a estallar todavía. Pero el euro genera bastante más confianza que el bitcoin. Decir lo contrario es de ser un cryptotalibán. Y un cuñao.

Cuando se alcancen los 21 millones de bitcoins vemos el hodling como se aguanta
Claro que genera más confianza, pero decir que el Bitcoin está desplomado es cuanto menos atrevido.
405exclusive
Cita de tordenbro
yo no se que puta confianza puede dar una moneda que ha encarecido TODO un pais como es españa y es que no encuentras nada mas barato que con la peseta, tampoco digo con esto que el bitcoin sea mas fiable,ojo.

pero el puto euro?

a tomar por culo bien lejos de españa.
cuñao, si el euro pudiera subir o bajar un 40% dia si dia también nadie querría su sueldo en euros menos cuatro tontos,dos de ellos de forocoches
Ucronio
Cita de Tartalo

Y hasta ahora se han financiado del aire no te jode.

Hay que joderse, qué ridículo

Es más fácil seguir dinero físico que bitcoins, de ahí que los bitcoins se usen para asuntos turbios. Allá cada uno con su moral, pero negar eso es ridículo.

Los bitcoins son una inversión meramente especulativa que no produce nada.
Dj_Fer
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El que compro a 18k estara tirandose de los pelos
RE3A
Can we get much higher?
Cita de jordiandorra
Todo el mundo tiene el típico colega que compró un porrón de bitcoin a 5 euros claro...
Y los mantuvo hasta los 20.000, momento justo en el cual dijo: ostia! Creo que ya está bien, voy a vender.

Como los que dicen que como mucho baja hasta aquí y luego sube. Que sesudo análisis y cálculos les habrán llevado a tomar esa posición... No me lo digáis... su imaginación de ganar dinero fácil y rápido sin riesgo alguno. Pero de alguna forma deben sobrellevar el -50% que más de uno llevará tras su gambling (que en su cabeza han vestido de inversión).
ClickClack
Cita de jordiandorra
Todo el mundo tiene el típico colega que compró un porrón de bitcoin a 5 euros claro...
No sé de que te extrañas. Cuando los compré a 50 ya me parecía que iba tarde y mi amigo llevaba un montón de tiempo hablándome de ellos.

Es un ingeniero alemán que conocí en un viaje, que cuando el bitcoin se puso a 200 € ya dejó el trabajo y se busco un terrenito aquí en el sur de España porque lo que le gusta es la agricultura ecológica y la vida sana. Si a 200 € ya se podía retirar imagínate teniendo 100 veces más dinero ahora.
ClickClack
Cita de 405exclusive
a mi me los tiraron a la cara, me pagaron 50 euros psra que me los llevara
Hubo un tío que gasto miles de bitcoins en una pizza. Ese también se estará acordando.
Tartalo
Cita de Ucronio
Es más fácil seguir dinero físico que bitcoins, de ahí que los bitcoins se usen para asuntos turbios. Allá cada uno con su moral, pero negar eso es ridículo.

Los bitcoins son una inversión meramente especulativa que no produce nada.
Lo segundo no te lo niego, lo primero es una utopía, y hacer esa comparación, absurdo.
tordenbro
Viva España
Cita de 405exclusive
cuñao, si el euro pudiera subir o bajar un 40% dia si dia también nadie querría su sueldo en euros menos cuatro tontos,dos de ellos de forocoches
cabron no me llames cuñao que el otro dia comentaba en tu hilo sobre las tapas y la cogorza que llevabas con los vinachos jajajaj
yonimnemonic
Error 404
Cita de ClickClack
Todo depende de qué plazo lo mires. Yo compre bitcoins a 50 € y tengo un colega que compró un montón de bitcoins a 5 €. Él ha multiplicado por 2000 su inversión (todos sus ahorros).
Te estoy diciendo a día de hoy
Manolo89
El bitcoin es un invento judío para volver a direccionar a las personas que se estaban desvíando de la lobotomización general. Ya lo han hecho muchísimas veces.

Gracias por picar en el anzuelo y ahora tranquilos, que no os váis a pegar ninguna hostia, la judiada ya os tiene bien amarrados de nuevo.
405exclusive
Cita de tordenbro
cabron no me llames cuñao que el otro dia comentaba en tu hilo sobre las tapas y la cogorza que llevabas con los vinachos jajajaj
es un cuñao desde el cariño, no desde el desprecio
SeLoCrOc
Cita de gilator.
eso hicieron muchos en el crack del 29 cuando bajaba la bolsa, no te imaginarás como acabó todo.
+1
Er_cabesa
Cita de Rents
ahora es el momento de comprar
Pues compra

405exclusive
Cita de Rents
ahora es el momento de comprar
segun forocoches siempre es el momento de comprar, menos cuando llegue al millon de euros en 2020 que entonces si se podrán recoger beneficios
usuariorandom
A mí no me mires, yo soy Testigo de Ripple y Verge.
Hunter_RE
Ea este el hilo donde gente que no tiene ni puta idea se creen brokers y analistas? Creo que sí porque tienen telita la mayoría de comentarios
tordenbro
Viva España
Cita de 405exclusive
es un cuñao desde el cariño, no desde el desprecio
Yo también te quiero.

Pd: ayer fui al sitio ese que te dije de tapas con los amigos y con el ansia se me olvidó hacer las fotos...
405exclusive
Cita de tordenbro
Yo también te quiero.

Pd: ayer fui al sitio ese que te dije de tapas con los amigos y con el ansia se me olvidó hacer las fotos...
ni me acuerdo, al final.pase una resaca que fue empeorando con el dia, la gente me preguntaba que si tenía gripe
Tjaime
Cita de jordiandorra
Entre los amigos de forococheros acumulan 500 millones de bitcoins de los 17 que hay actualmente en el mundo
Rauk
Cita de mazingertetas
yo vendi a,24 k tb jiji
Igual te has venido arriba sin tener ni puta idea de lo que dices, no se
Tjaime
Cita de ClickClack
No sé de que te extrañas. Cuando los compré a 50 ya me parecía que iba tarde y mi amigo llevaba un montón de tiempo hablándome de ellos.

Es un ingeniero alemán que conocí en un viaje, que cuando el bitcoin se puso a 200 € ya dejó el trabajo y se busco un terrenito aquí en el sur de España porque lo que le gusta es la agricultura ecológica y la vida sana. Si a 200 € ya se podía retirar imagínate teniendo 100 veces más dinero ahora.
Tipica estrategia de introducir el recurso del colega que se hizo multimillonario para luego decir que tú hiciste lo propio.

Pantallazo de la cuenta, parguelas. Si no, a callar
Vallesasecas
Cita de thegunny
En FC nunca nadie ha perdido operando... y resulta que el 90% o más de la gente que opera palma pasta...

Y no hago más que ver foreros que se han multiplicado x5 y x10

Este foro es el claro reflejo de nuestra sociedad.
Jajaja, es muy fuerte, hay hasta gente que pone pantallazos conel dinero, jajaja, yo estuve a punto de comprar a 200€, y me parecia una locura, vi el sistema que era, como se guardaba el dinero en un archivo, como las transfer son unipersonales y dije, menuda trampa, ahora que esta a 10.000€ y sigue avalado por no se que mercado, me parece mas trampa todavia...

La gente va de enterada pero es una ruleta, si ha bajado de 20k a 10k esa erdida de valor le ha afectado a muuuuuucha gente, el valor no se genera de la nada, tiene que haber transacciones de por medio.
dIOIb
Cita de mazingertetas
yo vendi a,24 k tb jiji
¿Y cuándo dices que fue eso?
Tjaime
Cita de Rauk
Igual te has venido arriba sin tener ni puta idea de lo que dices, no se
Cita de dIOIb
¿Y cuándo dices que fue eso?
Buen retraso llevais ambos... ¿no os sugiere algo el jijiji del final?
Rents
ForoCoches: Premium
Cita de Er_cabesa
Pues compra

con el sueldo de este mes me voy a comprar un bitcoin enterito
vermilionvk
Arcadia
Para que unos ganen mucho más aún deben perder, la vida es así de dura, nadie regala nada.
gilifranco
Está a 15k, ¿no?
Ironman_
En euros, moviéndose entre 12.500€ y 13.000€
← A Criptomonedas