Bitcoin a 10k... Comedores sociales llenos de testigos de las cripto

Chiguito
ForoCoches: Miembro
el valor intrínseco es cero
maniacreporter
Cita de iki.one
Invierte que te forras!!!! Ir dandole las gracias a todos esos mineros que bloquean la Red con transacciones de 10 euros
Crack
Divx2k3
✩ ★ USUARIO PREMIUM ★ ✩
Cita de CeliaCandy
Dime dónde, que yo eso no me lo pierdo.

¿Meto una dirección de bitcoines y saco euros? ¿en billetitos? No me lo creo.

Perdona mi desconfianza shur, que no va contigo sino contra el sistema de bitcoines.
Pues te lo puedes creer te lo aseguro xD

https://www.groupbtc.com/es/articulo...rcial-marineda

El proximo dia que vaya por marineda city hago un par de fotos xD
CeliaCandy
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Divx2k3
Pues te lo puedes creer te lo aseguro xD
https://www.groupbtc.com/es/articulo...rcial-marineda
El proximo dia que vaya por marineda city hago un par de fotos xD

Mi agradecimiento. Voy a buscar los cajeros ATM de esa empresa para vender allí bitcoines prestados por gente de mi total confianza y que obviamente, confían en mí para su venta (nada raro: amigos de toda la vida). Lo leo y no me lo creo. ¿Y además anónimo? Menos me lo creo. Tengo que verlo, y hacerlo. Y hacerlo, varias veces. Porque no me lo creo. Lo siento. No me lo creo.

Cita de PhilippeVI
hay varios cajeros dónde se pueden sacar y varios comercios en mi ciudad que admiten bitcoins

Yo trabajo en uno de esos comercios listados en coinmap, territoriobitcoin y mercadobitcoin prácticamente desde el inicio, shur. Nunca nadie nos ha pagado con bitcoines. Sí con paypal, pero con bitcoines ni de coña.
Trance4ever
Cita de Chiguito
Cuando este en menos mil(-1000) y los regalen sera hora de comprar.
pmareke
Grande Maverick!
Kopfnuss
Cita de San genjo
Burbujon del bueno. Solo sube de precio porque la gente holdea a saco.

Un día de ventas fuertes y casi se va al carajo.

Me da que el valor del bitcoin es cercano a cero. Y más ahora que hay otras cryptos que son más flexibles en su transacción
Si irse al carajo es corregir al precio de hace 45 días...

Quien haya comprado un bitcoin hace 30 días y vende ahora mismo, le ha sacado 5000$ por bitcoin.

Una ruina, ¿eh?
Grohc
Think global, act local
Cita de Chiguito
pues ahora mismo el carnicero, el panadero, el basurero...todos están en el bitcoin y sucedáneos, osea que figurate lo que están haciendo los peces gordos
Pero vamos a ver. Cuál es el valor del dinero FIAT? El que conoces, el que usas...

ES LO MISMO. CONFIANZA Y CREDIBILIDAD.

Cuando entendáis esto, entenderéis que las criptomonedas han venido para quedarse, y que es ahora cuando se puede ganar dinero. En 10 años fluctuara un 2 % a la semana y habrá pelotazos como en la bolsa común. HOY LAS CRIPTOS SUBEN Y SUBEN porque está entrando el capital de la humanidad poquito a poco.

Cuanta más gente entre mas fuerte se hace. Y al ser descentralizado la especulación cada vez será más débil.

No tenéis ni puta idea. Pero es totalmente comprensible. Si nuestros padres hubieran invertido en Apple, Facebook o Google, Nokia en su momento y un largo etc... Hoy vivirias con un saldo diferente en la cuenta.
Outcast
Ufff yo vendi todo 5 minutos antes de que bajara
Outcast
Cita de Lonk
Cruzo los dedos. A ver si bajan ahora las tarjetas gráficas.
This
Kupo
15000 dolares y sigue estando al doble que hace un mes.
Tengo una cantidad ridícula que metí por experimentar-aprender y si sale algo mira; y hasta yo estoy aburrido de ver las mismas chorradas con cada corrección
El gato Pintxu
Hay gente que se corta miembros si no vale 1 millon en no sé que plazo
stilgart2002
Cita de SOGTULAPDT
Ahora es el momento de comprar de nuevo.
Ya vendí cuando estuvo a 17k y esperaba esta corrección como agua de mayo.
Nunca cojais un cuchillo cuando se cae, te cortarlas.
Nike_90
Que pesaditos, baja un día y ya os empezáis a tirar de los rascacielos madre mia.......
RobynSark
Cita de kurtis
el bitcoin vale lo que la gente está dispuesta a pagar por él

acaso un billete de 500 pavos vale algo? es solo un trozo de papel, pero como todos tenemos la confianza de que es valor pues la tiene e ya

parece que la bajada está parando sobre los 10k€, estas bajadas son tipicas de bitcoin, cuando coja carrerilla otra vez se nos va a 30k sino al tiempo

está claro que el bitcoin hoy por hoy está desfasado, porque hay un huevo de transacciones por confirmar y por las fees que son muy caras, pero al tiempo creo que lo iran mejorando con el lighting y mejorando las transacciones por segundo, tened en cuenta que hasta hace poco era un sistema que utilizaban 4 mataos y ahora lo hace mucha gente con lo que la escalabilidad ha sido un tema complicado

la misma confianza da un billete de 500 euros que un bitcoin desplomado
LeRock
Pues yo compré ayer en 9300, ahora mismo 350 euros de ganancia.
Kopfnuss
Cita de RobynSark
la misma confianza da un billete de 500 euros que un bitcoin desplomado
Desplomado sólo vale a día de hoy casi el doble que hace un mes.
Chocobito
Wark!
Lla?
Piratt_a
Forocochero de nacimiento
Los chinos no lo han liado, buena señal
MasterFucker
Cita de Katt
Es buena una corrección así se bajan del carro los noobs
Si no fuera por el dinero de gilipollas a ver cómo se infla la pirámide.
Ucronio
Cita de yonimnemonic
A ver si tienes suerte shur. Yo no he metido dinero ahí porque me parece muy turbio pero no le deseo mal a nadie, hay gente que se alegra.
Pues yo me alegro.
Los Bitcoins se usan para cosas como estas, cuánto más baje, menos dinero tienen.

Long Island woman laundered money to ISIS through Bitcoin, prosecutors say

El Estado Islámico también quiere bitcoins: "Dona aquí de forma anónima y segura"

Peter_Griffin_
Tartalo
Cita de Ucronio

Y hasta ahora se han financiado del aire no te jode.

Hay que joderse, qué ridículo
MasterFucker
Cita de CeliaCandy
Mi agradecimiento. Voy a buscar los cajeros ATM de esa empresa para vender allí bitcoines prestados por gente de mi total confianza y que obviamente, confían en mí para su venta (nada raro: amigos de toda la vida). Lo leo y no me lo creo. ¿Y además anónimo? Menos me lo creo. Tengo que verlo, y hacerlo. Y hacerlo, varias veces. Porque no me lo creo. Lo siento. No me lo creo.

Yo trabajo en uno de esos comercios listados en coinmap, territoriobitcoin y mercadobitcoin prácticamente desde el inicio, shur. Nunca nadie nos ha pagado con bitcoines. Sí con paypal, pero con bitcoines ni de coña.
¿Quién coño va a comprar con bitcoins si siempre suben? Estarían tirando su dinero, ni que fuera una moneda.

Si acaso vendieras drogas o armas o esparcieras virus, entonces compensa por el tema de esquivar a bancos y gobiernos.
RobynSark
Cita de Kopfnuss
Desplomado sólo vale a día de hoy casi el doble que hace un mes.
la burbuja no va a estallar todavía. Pero el euro genera bastante más confianza que el bitcoin. Decir lo contrario es de ser un cryptotalibán. Y un cuñao.

Cuando se alcancen los 21 millones de bitcoins vemos el hodling como se aguanta
ClickClack
Cita de yonimnemonic
Yo metería 1.000 o 2.000 pero...

Si se multiplica por dos... son 2.000 o 4.000 que no va a cambiar la vida de nadie.

Yo no arriesgo 1.000 euros para ganar otros mil.
Todo depende de qué plazo lo mires. Yo compre bitcoins a 50 € y tengo un colega que compró un montón de bitcoins a 5 €. Él ha multiplicado por 2000 su inversión (todos sus ahorros).
pendergast
Aloysius X. L.
Cita de mazingertetas
en fc todos ganan y llevan iphone
Y el rabo, no te olvides del rabo de 30 cm. Y la carrera de hinjeniero, y el sueldo de 4000 €....
jordiandorra
Cita de ClickClack
Todo depende de qué plazo lo mires. Yo compre bitcoins a 50 € y tengo un colega que compró un montón de bitcoins a 5 €. Él ha multiplicado por 2000 su inversión (todos sus ahorros).
Todo el mundo tiene el típico colega que compró un porrón de bitcoin a 5 euros claro...
MasterFucker
Cita de kurtis
el bitcoin vale lo que la gente está dispuesta a pagar por él

acaso un billete de 500 pavos vale algo? es solo un trozo de papel, pero como todos tenemos la confianza de que es valor pues la tiene e ya

parece que la bajada está parando sobre los 10k€, estas bajadas son tipicas de bitcoin, cuando coja carrerilla otra vez se nos va a 30k sino al tiempo

está claro que el bitcoin hoy por hoy está desfasado, porque hay un huevo de transacciones por confirmar y por las fees que son muy caras, pero al tiempo creo que lo iran mejorando con el lighting y mejorando las transacciones por segundo, tened en cuenta que hasta hace poco era un sistema que utilizaban 4 mataos y ahora lo hace mucha gente con lo que la escalabilidad ha sido un tema complicado
Vienes a decir que Bitcoin no escala. Sólo tiene la ventaja de ser el más extendido por ser de los primeros y porque una empresa que ha se ha forrado con las criptomonedas y está detrás está haciendo autocompra inflando el precio.
tordenbro
Viva España
Cita de RobynSark
la burbuja no va a estallar todavía. Pero el euro genera bastante más confianza que el bitcoin. Decir lo contrario es de ser un cryptotalibán. Y un cuñao.

Cuando se alcancen los 21 millones de bitcoins vemos el hodling como se aguanta
yo no se que puta confianza puede dar una moneda que ha encarecido TODO un pais como es españa y es que no encuentras nada mas barato que con la peseta, tampoco digo con esto que el bitcoin sea mas fiable,ojo.

pero el puto euro?

a tomar por culo bien lejos de españa.
← A Criptomonedas