Bitcoin a 10k... Comedores sociales llenos de testigos de las cripto
23-dic-2017 01:54
|
https://www.groupbtc.com/es/articulo...rcial-marineda El proximo dia que vaya por marineda city hago un par de fotos xD |
23-dic-2017 04:20
|
Pues te lo puedes creer te lo aseguro xD
https://www.groupbtc.com/es/articulo...rcial-marineda El proximo dia que vaya por marineda city hago un par de fotos xD Mi agradecimiento. Voy a buscar los cajeros ATM de esa empresa para vender allí bitcoines prestados por gente de mi total confianza y que obviamente, confían en mí para su venta (nada raro: amigos de toda la vida). Lo leo y no me lo creo. ¿Y además anónimo? Menos me lo creo. Tengo que verlo, y hacerlo. Y hacerlo, varias veces. Porque no me lo creo. Lo siento. No me lo creo. Yo trabajo en uno de esos comercios listados en coinmap, territoriobitcoin y mercadobitcoin prácticamente desde el inicio, shur. Nunca nadie nos ha pagado con bitcoines. Sí con paypal, pero con bitcoines ni de coña. |
23-dic-2017 10:40
![]() Quien haya comprado un bitcoin hace 30 días y vende ahora mismo, le ha sacado 5000$ por bitcoin. Una ruina, ¿eh? |
23-dic-2017 10:41
|
ES LO MISMO. CONFIANZA Y CREDIBILIDAD. Cuando entendáis esto, entenderéis que las criptomonedas han venido para quedarse, y que es ahora cuando se puede ganar dinero. En 10 años fluctuara un 2 % a la semana y habrá pelotazos como en la bolsa común. HOY LAS CRIPTOS SUBEN Y SUBEN porque está entrando el capital de la humanidad poquito a poco. Cuanta más gente entre mas fuerte se hace. Y al ser descentralizado la especulación cada vez será más débil. No tenéis ni puta idea. Pero es totalmente comprensible. Si nuestros padres hubieran invertido en Apple, Facebook o Google, Nokia en su momento y un largo etc... Hoy vivirias con un saldo diferente en la cuenta. |
23-dic-2017 10:47
|
15000 dolares y sigue estando al doble que hace un mes. Tengo una cantidad ridícula que metí por experimentar-aprender y si sale algo mira; y hasta yo estoy aburrido de ver las mismas chorradas con cada corrección |
23-dic-2017 10:55
| Que pesaditos, baja un día y ya os empezáis a tirar de los rascacielos madre mia....... |
23-dic-2017 10:56
|
el bitcoin vale lo que la gente está dispuesta a pagar por él
acaso un billete de 500 pavos vale algo? es solo un trozo de papel, pero como todos tenemos la confianza de que es valor pues la tiene e ya parece que la bajada está parando sobre los 10k€, estas bajadas son tipicas de bitcoin, cuando coja carrerilla otra vez se nos va a 30k sino al tiempo está claro que el bitcoin hoy por hoy está desfasado, porque hay un huevo de transacciones por confirmar y por las fees que son muy caras, pero al tiempo creo que lo iran mejorando con el lighting y mejorando las transacciones por segundo, tened en cuenta que hasta hace poco era un sistema que utilizaban 4 mataos y ahora lo hace mucha gente con lo que la escalabilidad ha sido un tema complicado la misma confianza da un billete de 500 euros que un bitcoin desplomado
|
23-dic-2017 11:07
|
Los Bitcoins se usan para cosas como estas, cuánto más baje, menos dinero tienen. Long Island woman laundered money to ISIS through Bitcoin, prosecutors say El Estado Islámico también quiere bitcoins: "Dona aquí de forma anónima y segura"
|
23-dic-2017 11:09
|
Pues yo me alegro.
Los Bitcoins se usan para cosas como estas, cuánto más baje, menos dinero tienen. Long Island woman laundered money to ISIS through Bitcoin, prosecutors say El Estado Islámico también quiere bitcoins: "Dona aquí de forma anónima y segura" ![]() ![]() Y hasta ahora se han financiado del aire no te jode. Hay que joderse, qué ridículo ![]()
|
23-dic-2017 11:10
|
Mi agradecimiento. Voy a buscar los cajeros ATM de esa empresa para vender allí bitcoines prestados por gente de mi total confianza y que obviamente, confían en mí para su venta (nada raro: amigos de toda la vida). Lo leo y no me lo creo. ¿Y además anónimo? Menos me lo creo. Tengo que verlo, y hacerlo. Y hacerlo, varias veces. Porque no me lo creo. Lo siento. No me lo creo.
Yo trabajo en uno de esos comercios listados en coinmap, territoriobitcoin y mercadobitcoin prácticamente desde el inicio, shur. Nunca nadie nos ha pagado con bitcoines. Sí con paypal, pero con bitcoines ni de coña. Si acaso vendieras drogas o armas o esparcieras virus, entonces compensa por el tema de esquivar a bancos y gobiernos. |
23-dic-2017 11:11
|
la burbuja no va a estallar todavía. Pero el euro genera bastante más confianza que el bitcoin. Decir lo contrario es de ser un cryptotalibán. Y un cuñao. Cuando se alcancen los 21 millones de bitcoins vemos el hodling como se aguanta |
23-dic-2017 11:12
| Todo depende de qué plazo lo mires. Yo compre bitcoins a 50 € y tengo un colega que compró un montón de bitcoins a 5 €. Él ha multiplicado por 2000 su inversión (todos sus ahorros). |
23-dic-2017 11:12
| Y el rabo, no te olvides del rabo de 30 cm. Y la carrera de hinjeniero, y el sueldo de 4000 €.... |
23-dic-2017 11:14
| Todo el mundo tiene el típico colega que compró un porrón de bitcoin a 5 euros claro... |
23-dic-2017 11:14
|
el bitcoin vale lo que la gente está dispuesta a pagar por él
acaso un billete de 500 pavos vale algo? es solo un trozo de papel, pero como todos tenemos la confianza de que es valor pues la tiene e ya parece que la bajada está parando sobre los 10k€, estas bajadas son tipicas de bitcoin, cuando coja carrerilla otra vez se nos va a 30k sino al tiempo está claro que el bitcoin hoy por hoy está desfasado, porque hay un huevo de transacciones por confirmar y por las fees que son muy caras, pero al tiempo creo que lo iran mejorando con el lighting y mejorando las transacciones por segundo, tened en cuenta que hasta hace poco era un sistema que utilizaban 4 mataos y ahora lo hace mucha gente con lo que la escalabilidad ha sido un tema complicado |
23-dic-2017 11:15
|
pero el puto euro? a tomar por culo bien lejos de españa. |