TESTIGOS del BITCOIN dándose un HOSTIAZO en reddit

digibyte
ForoCoches: Miembro
Cita de Voz Imperial
¿Fuente?
La que ha puesto el OP.
Sdaniels
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
En 1 semana estará en 20mil y vosotros seguireis soltando bilis porque no teneis huevos a invertir en btc. 🙄
Earl_Hickey
Forocochia™
Cita de Sdaniels
En 1 semana estará en 20mil y vosotros seguireis soltando bilis porque no teneis huevos a invertir en btc. 🙄
¿esto va a hora de ser mas hombre por arriesgar tu dinero?¿ mira q no me gusta meterme en estos hilos, pero vaya gilipollez macho.

la peña es muy troll con estos temas económicos, haceis mal los que teneis invertido en sentiros tan aludidos a la mínima. Tú eres consciente de que cierto riesgo tiene todo, siempre.
Duncanbass
Phantasma
Cita de nin
Lo mejor es la gente con estudios financieros haciendo pronósticos y no dando ni una... :-)
Y aqui foreros sentando catedra.
iKoloser
FоrоCоches: Mоderadоr
Cita de Shurbatmano
Se ha disparado en un mes y ahora por una correcion ya es una hostia, dejad de hacer el ridiculo y veremos en enero del 2018 donde esta el bitcoin, hablais de cosas que no entendeis y asi pasa, quedais como los putos cuñados que sois.
Te juegas la cuneta?
nadiet
¿ Que tramais morenos ?
Es que poner solo una captura y no la fuente esta muy mal, porque lo que sucedio es totalmente diferente a lo que quieres dar a entender.
https://www.reddit.com/r/Bitcoin/com...ecause_of_btc/
Pit Boy
Vended insensatos!!!
iKoloser
Cita de cryptomaniako
nos jugamos la cuenta a que de aqui a 6 meses btc está más arriba de 20k?
Tu cuenta no vale nada
digibyte
Cita de Sdaniels
Nadie sabe que sucederá Shur, quien diga que si MIENTE. Puedes hacer tus predicciones, puedes hacer tu análisis lo que quieras, pero no es real al 100% y nosotros somos peleles no grandes inversionistas. Yo tengo unos cuantos K en criptos y es una minucia comparado con el volumen global.

La gente que se meta en esto que sepa que hay un riesgo y bastante elevado, no es llegar meter y hacerte rico como dicen algunos por aquí....
Nicky Santoro
Cita de Earl_Hickey
¿esto va a hora de ser mas hombre por arriesgar tu dinero?¿ mira q no me gusta meterme en estos hilos, pero vaya gilipollez macho.

la peña es muy troll con estos temas económicos, haceis mal los que teneis invertido en sentiros tan aludidos a la mínima. Tú eres consciente de que cierto riesgo tiene todo, siempre.
+1
Algunos se lo toman como algo personal y eso que muchos no llegarán a 50€ en btc
ubergato
Blair
Miembro de oro
Descansen en paz todos aquellos que compraron en All Time High.
LotusEsprit
Miembro veloz
Que curioso oye...

Unos suicidándose y otros viendo el momento perfecto para comprar. Como son las cosas eh?
Psicowired
Cita de Shurbatmano
Yo no tengo BTC pero creo firmemente que en cuanto empecemos el año volverá a subir. Veo lógico vender para comprar mas abajo, pero no porque la burbuja vaya a estallar, que lo llevan diciendo años.
Cómo si el BTC no ha tenido varias burbujas y varias han estallado. Yo no sé qué os pensáis que es una burbuja?
LotusEsprit
Miembro veloz
Cita de Pabel
La peña se sigue creyendo que es una corrección
Lo gracioso es que nadie sabe lo que es... pero tu si, verdad?
sneakydeft
Forocoches Premium
Cita de Shurbatmano
Se ha disparado en un mes y ahora por una correcion ya es una hostia, dejad de hacer el ridiculo y veremos en enero del 2018 donde esta el bitcoin, hablais de cosas que no entendeis y asi pasa, quedais como los putos cuñados que sois.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"
DavisZ
Cita de DanoneBlanco
Yo pensaba como tú. Llevaba años oyendo "va a explotar", "es una burbuja y va a reventar". No lo creía.

Estudio economía, soy ingeniero financiero en mi empresa. La subida tan ESPECTACULAR que ha tenido la última semana antes de bajar (estaba en 13 hacía nada y estuvo rozando los 20k), no es más que una muestra de que era el principio del fin, los peces gordos estaban maximizando el precio para justo vender. Que pasa? que han vendido, están saliendo, el BTC se ha desplomado y todos los pequeños están también vendiendo.

Y va a seguir bajando durante unos días más, antes de estabilizarse. Las exchanges están ahora mismo absolutamente desbordadas.

Antes de acabar 2017 rozará los 8k. Quizás incluso los 6.
Citame el 31.
La lógica bursátil no es aplicable al 100% en el mundo cripto y si eres "ingeniero" financiero"(que para decir las generalidades que has dicho no hace falta estudiar nada) te tendrías que haber dado cuenta a poco que sondearas el mercado.
SrFucker
Cita de DavisZ
La lógica bursátil no es aplicable al 100% en el mundo cripto y si eres "ingeniero" financiero"(que para decir las generalidades que has dicho no hace falta estudiar nada) te tendrías que haber dado cuenta a poco que sondearas el mercado.
" Ingeniero Financiero " Explicame que es eso. Un ingeniero es el menos indicado para hablar de finanzas. Si me dijeras un Matematico especializado en Matematicas financieras , te lo compro.
DavisZ
Cita de SrFucker
" Ingeniero Financiero " Explicame que es eso. Un ingeniero es el menos indicado para hablar de finanzas. Si me dijeras un Matematico especializado en Matematicas financieras , te lo compro.
Shur, aprende a leer en un foro antes de comentar nada, el" ingeniero financiero" es al que he contestado.
jk99
Me parece que semejante corrección era de esperar, comprar cuando estaba sobre los 17k era una locura... Ahora toca ver si es una simple corrección o un ostión.
dolantrump
Solo la gente que haya vendido a su madre, su perro y sus hijos se habrá dado el hostiazo... Quien haya metido un pico de sus sobras psss... Como quien le mete a la ruleta
rambo96
Forocoches: Merodeador
Hace 17 días
Autrigón
Darwicoins sanos.
Oscurito
en unos dias se pone a subir y listo
Panther2
T_D_S P_RR_S
Ya me jodería invertir en Bitcoins pudiendo estudiar sobre inversiones e invertir en algo que no fuese completamente random.
Cómo nos tira la lotería.
iKoloser
Cita de Naedor
Ya me jodería invertir en Bitcoins pudiendo estudiar sobre inversiones e invertir en algo que no fuese completamente random.
Cómo nos tira la lotería.
Cuñados expertos inversores
Lucknow
Cita de lnx
Te pones en corto e ya, iluminado

EDIT: De débiles está el mundo lleno, somos 7 billones y ya sobramos muchos. Ni tan mal.
Cómo te pones en corto? Ah?
ADMlN
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El tema de la cena de nochevieja en los salones de España: el cuñado que vaticinó este verano que la hostia de los testigos del bitcoin iba a ser épica.

Lo normal es que para la cena de nochevieja esté ya por encima de 20k.
Lucknow
Cita de iKoloser
Cuñados expertos inversores
Qué ha dicho que sea insensato?
Yolku
ForoCoches: Miembro ⭐⭐⭐⭐⭐
Si fuese una empresa real estaría al borde de la quiebra, pero al tratarse de humo no pasa nada y puede volver a subir.
← A InverForo