TESTIGOS del BITCOIN dándose un HOSTIAZO en reddit

Sr_Cyan
Cuneta Verificada ✅
Cita de Putapenico
Cuac cuac
Aquí tiene mis dies

Escape_Pod
ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ
Ay los testigos de Jehová
Philippe
🤍💜🤍💜🤍💜
Cita de flipyflop2

Quinta corrección de más de un 30% en el año, pero se va a la puta.
Quien hubiese pillado unos pocos en la primera corrección de 2010...
PaNyE
F O R E T I™
Cita de Shurbatmano
Yo no tengo BTC pero creo firmemente que en cuanto empecemos el año volverá a subir. Veo lógico vender para comprar mas abajo, pero no porque la burbuja vaya a estallar, que lo llevan diciendo años.
Es un valor especulativo, si permaneces hasta el final perderás. O te marcas un objetivo de retirada o pierdes.
FrekeDeMeke
ForoCoches: Miembro
Cita de lnx
Pues no hijo, al ser bilingüe no hago distinciones entre los dos idiomas. Voy de uno al otro sin tener que ‘hacer click’.

Me crié en usa y ahora vivo en España. Si no te gusta el sistema imperial mantente en europa forever e ya.
Shur eres muy tonto. En español 1 billón es 10^12. No trates de imponer que sea 10^9. Yo no les digo a los americanos que un millón de millones sea un billón. Has cometido un error. Reconocelo.
el bartolo
la ignorancia se paga con sangre
SpainMode
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Onetti
Comentemos amistosamente xD

aviso a navegantes
Jacky Ickx
seleccion natural
AntonCor
Si en el 2013 pasó de 1.000 a 250 esta vez puede bajar de 20K a 5K facilmente.
Casas667
Esta mañana he aprovechado a mitad de caida para vender lo que tenia y ahora que ha bajado otro buen tramo a comprar se ha dicho.
Cuando la crypto vuelva a estar donde el miercoles, yo tendré el doble de pasta.
Kokuou
@Maverick1984 lleva avisando desde hace 5 años y no le hicisteis caso
hugo_pantra
rotocoin
elsabueso
Olfateo y me voy
Cita de DanoneBlanco
Yo pensaba como tú. Llevaba años oyendo "va a explotar", "es una burbuja y va a reventar". No lo creía.

Estudio economía, soy ingeniero financiero en mi empresa. La subida tan ESPECTACULAR que ha tenido la última semana antes de bajar (estaba en 13 hacía nada y estuvo rozando los 20k), no es más que una muestra de que era el principio del fin, los peces gordos estaban maximizando el precio para justo vender. Que pasa? que han vendido, están saliendo, el BTC se ha desplomado y todos los pequeños están también vendiendo.

Y va a seguir bajando durante unos días más, antes de estabilizarse. Las exchanges están ahora mismo absolutamente desbordadas.

Antes de acabar 2017 rozará los 8k. Quizás incluso los 6.
Citame el 31.
yo te citaré shur
framebot
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cuac cuac motherfucker
juancarloschapi
Cita de kokuou
@maverick1984 lleva avisando desde hace 5 años y no le hicisteis caso
😂😂😂😂😂
Yometoko
yo soy testigo y me la suda, compre cuando valian 300€... los de la hostia son los que han entrado en los ultimos 2-3 meses, pero quien sabe el año que viene si ganan los patos o los barcos y putas, el juego es asi
Skaj
Pero si esto es un favor para entrar a todo en rebajas

En cuanto vuelva la senda alcista rompemos 25k ez y las alts por las nubes

En fin que ostia os vais a dar jajajajaja
Hawkins18
¯\_(ツ)_/¯
Cita de Yometoko
yo soy testigo y me la suda, compre cuando valian 300€... los de la hostia son los que han entrado en los ultimos 2-3 meses, pero quien sabe el año que viene si ganan los patos o los barcos y putas, el juego es asi
Yo entré hace unos pocos más y de momento perder, no he perdido 1€. Ganar, unos cuantos largos.

Pero vaya que los que compraron hace 3 días, estarán contentos
Chuchi00
Forocoches: Forista
Cita de Yometoko
Hace 1 mes estaba a 8000
Dyamondz
Era obvio que tenia que bajar, y mejor, así se bajan del tren los que no tienen ni puta idea.
DonalTron
Cita de buchinche
en un mes en 18000 euros estará
Dios te escuche shur, Dios te escuche.
nin
Piloto Urbano
Lo mejor es la gente con estudios financieros haciendo pronósticos y no dando ni una... :-)
Yometoko
Cita de Chuchi00
Hace 1 mes estaba a 8000
ya... es una forma de hablar, sabemos que va a bajar y sabemos que va a subir, a ver hasta que niveles...
recuerdo cuando empeze a minar con una 5770 cuando no valian ni 10€, en aquellos tiempos maverik era un testigo mas
Pabel
La peña se sigue creyendo que es una corrección
Shurbatmano
Cita de PaNyE
Es un valor especulativo, si permaneces hasta el final perderás. O te marcas un objetivo de retirada o pierdes.
Eso creo que está claro. Lo que no quita que cada vez que hay una bajada sale gente que no sabe ni lo que es el bitcoin por todos lados vacilando y hablando de ostias.
cryptomaniako
Cita de Pabel
La peña se sigue creyendo que es una corrección
nos jugamos la cuenta a que de aqui a 6 meses btc está más arriba de 20k?
Jalons
Pues como en todo, hay gente que no sabe como superar las cosas ni tener cabeza
Bluhd
Cita de Onetti
Comentemos amistosamente xD

Por si no te has enterado, esa historia viene de un tío que tenía unos 6000 Bitcoins en 2012.

En 2013 perdió la mayoría en un hackeo y el resto los vendió demasiado pronto

Luego con la llegada de 2014 y el precio subiendo como la espuma empezó a estar deprimido porque había perdido la oportunidad de hacerse jodidamente rico

(Imagínate haber perdido 6000 Bitcoins...)

Cuando llegó a 10000$ sus padres lo encontraron muerto por suicidio sin nota. Tenía 29 años.

El tío no se ha suicidado por la última caída del precio, si no porque ha perdido 81 millones de dólares al precio actual

@Onetti
digibyte
Primera muerte reconocida por bitcoin. Corregidme si me equivoco.
Voz Imperial
Cita de digibyte
Primera muerte reconocida por bitcoin. Corregidme si me equivoco.
¿Fuente?
← A InverForo