Bitcoin, aclaremos dudas

Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Sigue sin dejarme en Gdax... br
Hypnox
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
comprad waves, valen 13€
están subiendo mucho y es de los mejores proyectos, top 3 me atrevería a decir de todas las criptomonedas
y la cripto con mayor velocidad de transacciones por segundo
va a llegar de aquí a un par de años a pisarle los talones a eth
y 1 eth vale 600€ ahora mismo
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Hypnox
comprad waves, valen 13€
están subiendo mucho y es de los mejores proyectos, top 3 me atrevería a decir de todas las criptomonedas
Cuentanos mas...
Hypnox
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Afj
Cuentanos mas...
en el buscador pon waves y hay un hilo oficial
hay te explicarán todo mucho mejor que yo shur
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Hypnox
Gracias!

Le echo un ojito
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Hypnox
Ah mira la tengo en Binance, genial...
Adriano_Dub
ForoCoches: Miembro
Tengo algunos remanentes de bitcoins y quiero comprar otras monedas por Binance pero me dice que tengo que tener un mínimo para vender.
Sabéis alguna manera para poder aprovechar ese poco?
Chuchi00
Forocoches: Forista
Alguna explicación básica de como funcionan los forks de bitcoin? Si hay un fork yo tengo la misma cantidad en esa nueva moneda que la que tengo en btc? Y donde la tengo, en la misma dirección?
Psycho Fox
Cita de Chuchi00
Alguna explicación básica de como funcionan los forks de bitcoin? Si hay un fork yo tengo la misma cantidad en esa nueva moneda que la que tengo en btc? Y donde la tengo, en la misma dirección?
En su día este video me ayudo a entenderlo perfectamente, espero que te sirva de ayuda.

cryptoMan
Cita de Baltazar
y utilizar kraken o similares?
Sin problema.

Mientras te fíes del exchange puedes usar el que quieras. Kraken es conocido y mucha gente lo utiliza.
cryptoMan
Cita de Hypnox
comprad waves, valen 13€
Ether 720€ ahora mismo, una locura.
cryptoMan
Cita de Adriano_Dub
Tengo algunos remanentes de bitcoins y quiero comprar otras monedas por Binance pero me dice que tengo que tener un mínimo para vender.
Sabéis alguna manera para poder aprovechar ese poco?
Si es muy poco no te dejará operar con ello.
cryptoMan
Cita de Chuchi00
Si hay un fork tienes la misma cantidad en los 2, con y sin el fork.

Si usas una cartera online has de saber si esa cartera va a aceptar el fork y si lo tienes en local ya lo tienes que mirar para tu caso concreto.

Coinbase por ejemplo solo ha hecho oficial un fork, que estará disponible el 1 de Enero en nuestras carteras. Sobre los demás no se ha pronunciado todavía.
cryptoMan
Cita de Psycho Fox
En su día este video me ayudo a entenderlo perfectamente, espero que te sirva de ayuda.

Genial el video.

Gracias shur.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de cryptoMan
Ether 720€ ahora mismo, una locura.
En mi trabajo (todo el mundo tiene de todo en mi trabajo) la gente está ya empezando a decir que ya es muy tarde para entrar en eth, y no se si en ese punto significa que lo es o que no lo es...
cryptoMan
Cita de Afj
En mi trabajo (todo el mundo tiene de todo en mi trabajo) la gente está ya empezando a decir que ya es muy tarde para entrar en eth, y no se si en ese punto significa que lo es o que no lo es...
¿Sabes lo que es el FOMO?

Es un termino que usan en este mundillo para definir que se te ha perdido el tren de una cripto. Significa Fear Of Missing Out.

Es un termino muy relativo, que te lo puedo compartir personalmente en muchas otras monedas que se están disparando últimamente, pero no para el ETH.

ETH a día de hoy es una de las monedas más seguras, y más con todo lo que lleva detrás. No te digo que entres ahora como una inversión, pero se está utilizando mucho para salir y entrar de las demás cripto sin pasar por el Bitcoin.

ETH es un proyecto serio y con mucho respaldo.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de cryptoMan
¿Sabes lo que es el FOMO?

Es un termino que usan en este mundillo para definir que se te ha perdido el tren de una cripto. Significa Fear Of Missing Out.

Es un termino muy relativo, que te lo puedo compartir personalmente en muchas otras monedas que se están disparando últimamente, pero no para el ETH.

ETH a día de hoy es una de las monedas más seguras, y más con todo lo que lleva detrás. No te digo que entres ahora como una inversión, pero se está utilizando mucho para salir y entrar de las demás cripto sin pasar por el Bitcoin.

ETH es un proyecto serio y con mucho respaldo.
Si... si de hecho una de mis dudas (en 2 días meto algo más de dinero) es si entrar con ethereum aguantando un chaparrón si baja o irme a alguna alt, no se no se... al final... siempre te dejas algo para andar comprando y vendiendo pero me interesa más algo más solido. (Y no quiero tenerlo todo en bitcoin)...
cryptoMan
Cita de Afj
Si... si de hecho una de mis dudas (en 2 días meto algo más de dinero) es si entrar con ethereum aguantando un chaparrón si baja o irme a alguna alt, no se no se... al final... siempre te dejas algo para andar comprando y vendiendo pero me interesa más algo más solido. (Y no quiero tenerlo todo en bitcoin)...
Para mi BTC y ETH son las más seguras ahora mismo. Pero no la vas a "petar" con estas dos... La cosa es seguir el mercado de todas las demás altcoins e irse moviendo...
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de cryptoMan
Para mi BTC y ETH son las más seguras ahora mismo. Pero no la vas a "petar" con estas dos... La cosa es seguir el mercado de todas las demás altcoins e irse moviendo...
Es un poco lo que voy haciendo.

BTC lo tengo en mi correspondiente wallet, y para las alt... voy saltando cuando puedo. (Digo cuando puedo porque evidentemente tengo un curro y no puedo estar ahí en modo trader mientras curro, no mola...)

Probablemente este mes lo destine a ETH o Lite y con lo otro siga jugando, cuando doble en alguna (que ya lo había hecho ayer con trx) pues divido en 2 valores por ejemplo, etc etc...

Es que honradamente no veo ningúna alt realmente solidad... todo son especulaciones en base a cosas que pudiesen pasar. De hecho la que más solida veo fijate es TRX porque va sobre ETH. (Y esto parece una conversacion de enfermedades viricas jajajaja)
cryptoMan
Cita de Afj
Es un poco lo que voy haciendo.

BTC lo tengo en mi correspondiente wallet, y para las alt... voy saltando cuando puedo. (Digo cuando puedo porque evidentemente tengo un curro y no puedo estar ahí en modo trader mientras curro, no mola...)

Probablemente este mes lo destine a ETH o Lite y con lo otro siga jugando, cuando doble en alguna (que ya lo había hecho ayer con trx) pues divido en 2 valores por ejemplo, etc etc...

Es que honradamente no veo ningúna alt realmente solidad... todo son especulaciones en base a cosas que pudiesen pasar. De hecho la que más solida veo fijate es TRX porque va sobre ETH. (Y esto parece una conversacion de enfermedades viricas jajajaja)
El daytrading no es para todos... me incluyo. O estás viviendo de esto o te lo has de tomar de otra manera.

¿Como puede ser que no veas ninguna alt realmente solida y te guste TRX que es un token de ETH?

"Todo son especulaciones en base a cosas que pudiesen pasar". Cierto. Como las acciones de cualquier empresa, así funciona todo este mundo, no hay dinero gratis si no inversiones.

Si crees que la moneda descentralizada ha llegado para quedarse, apuesta por ello. Si no es así, especula y saca tu provecho.

Yo soy de los primeros, pero evidentemente me puedo equivocar.

Saludos compañero.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de cryptoMan
El daytrading no es para todos... me incluyo. O estás viviendo de esto o te lo has de tomar de otra manera.

¿Como puede ser que no veas ninguna alt realmente solida y te guste TRX que es un token de ETH?

"Todo son especulaciones en base a cosas que pudiesen pasar". Cierto. Como las acciones de cualquier empresa, así funciona todo este mundo, no hay dinero gratis si no inversiones.

Si crees que la moneda descentralizada ha llegado para quedarse, apuesta por ello. Si no es así, especula y saca tu provecho.

Yo soy de los primeros, pero evidentemente me puedo equivocar.

Saludos compañero.
Tampoco la veo solida, me refiero dentro de las alts.

Igual que por lo que veo y a la velocidad que van, bitcoin se quedaría anticuado como tecnología en nada.
cryptoMan
Cuidado con Bitcon Cash. Que todo eran rumores y se esperaba para enero, pero por sorpresa acaba de ser oficial hace pocos minutos.

Coinbase la acaba de hacer moneda oficial (BCH), y no solo para pasarla a wallets externas como se suponía, si no como moneda propia.

Esto puede ser un pump brutal...

Lo seguimos en directo.

Ahora mismo un BCH en Coinbase está a 2.618€.

Veremos como evoluciona.
cryptoMan
No ha subido demasiado, pero ya tenemos una moneda nueva en Coinbase.

A ver si se ponen las pilas y empiezan con las demás cripto.
Exiro
Pensando desde hace un tiempo meter la extra en alguna "cosa de estas"

Pillo sitio para leer con calma
Baltazar
acabo de meter en tron por primera vez, me recomendais alguna otra??
cryptoMan
Cita de Baltazar
acabo de meter en tron por primera vez, me recomendais alguna otra??
IOTA, aunque ahora está muy alta, yo le veo mucho futuro.
Baltazar
Cita de cryptoMan
IOTA, aunque ahora está muy alta, yo le veo mucho futuro.
me gustan mucho cardano y stellar, como lo ves?
cryptoMan
Cita de Baltazar
me gustan mucho cardano y stellar, como lo ves?
He invertido en las dos, así que no puedo decirte más que me parecen geniales las dos.
italiano
Que ha pasado con bitcoin cash? Ha tenido una gráfica plana y ahora va bajando después de subir un 70%:..
kealohha
Una pregunta; si veo que voy a hacer hold con los BTC una vez me los pase a mi paper wallet, como hago el día que los quiera volver a meter a Coinbase? Es decir desde Binance a Coinbase pones la dirección en una de ellas y le das a enviar.
Pero teniendo un paperwallet, como se manda? hay alguna app para eso¿? estoy un poco perdido en ese punto.
← A Criptomonedas