Bitcoin, aclaremos dudas
18-dic-2017 02:19
| De todos modos la verdad es que no me gusta nada Gdax XDDDD es basico y a la vez complejo. Pero entendo que tiene la misma función que Coinbase, desde allí... a otro exchange, no? |
18-dic-2017 02:27
|
Bueno a ver si me verifican... y este mes me evito la comisión al pasar. He ido a intentarlo con Bittstamp pero tengo un pequeño problema "residencial" (vivo en Londres y piden certificado de residencia). Ahora mismo tengo TRX que compre antes del subidón después de andar intentando tradear prefería estarme quieto con esta... y Bitcoin que compré a 8,5 asi quen o vamos mal. La próxima no se cual será, si Lite Coin, Ethereum o Cardano... recomendeisions? |
18-dic-2017 02:32
|
Bueno a ver si me verifican... y este mes me evito la comisión al pasar. He ido a intentarlo con Bittstamp pero tengo un pequeño problema "residencial" (vivo en Londres y piden certificado de residencia).
Ahora mismo tengo TRX que compre antes del subidón después de andar intentando tradear prefería estarme quieto con esta... y Bitcoin que compré a 8,5 asi quen o vamos mal. La próxima no se cual será, si Lite Coin, Ethereum o Cardano... recomendeisions? Hace nada he escrito sobre las cripto que más demandadas están, pero de cara al 2018 se vienen muchas nuevas. |
18-dic-2017 02:35
| He comprao 20€ de bitcoin hoy, a ver si tngo suerte y saco aunk sea 10€ para comprarle unos regalillos a las sobrinas, saludos! (si, se que es poco dinero, pero es que no tngo más para invertir, el resto es pa comé) |
18-dic-2017 02:52
|
A no ser que el Bitcoin suba y te salga rentable, pero es muy mala estrategia. |
18-dic-2017 03:03
| Cómo se pueden llegar a generar tantos beneficios minando en linea? porque si no minas en linea dicen que practicamente no existen beneficios |
18-dic-2017 03:38
|
Si minas en casa puedes sacar beneficios pero necesitas un buen bicho y saber que has de minar en cada momento. Incluso sin saberlo se repite la historia de siempre... Te pongo algún ejemplo: ¿Pero que haces minando BTC si te sale más cara la electricidad que el BTC? A $20K que tiene a día de hoy seguro que no... ¿Pero que haces minando ETH si te sale más cara la electricidad que el ETH? A $700 que tiene a día de hoy seguro que no... No dejan de ser inversiones. Yo llevo minando SIA en Dual Mining con ETH desde hace meses. SIA era una castaña... mírala ahora y mira donde puede estar en unos meses. ¿Que me salía rentable en Abril? Pues justo... ¿Ahora? Beneficios. ¡Saludos! |
18-dic-2017 03:39
|
Agrégame a mi personalmente @Peliculero y te meto en el grupo sin problema. Saludos. EDIT: O dame tu user y te agrego yo. |
18-dic-2017 03:44
|
Eso no es cierto para nada.
Si minas en casa puedes sacar beneficios pero necesitas un buen bicho y saber que has de minar en cada momento. Incluso sin saberlo se repite la historia de siempre... Te pongo algún ejemplo: ¿Pero que haces minando BTC si te sale más cara la electricidad que el BTC? A $20K que tiene a día de hoy seguro que no... ¿Pero que haces minando ETH si te sale más cara la electricidad que el ETH? A $700 que tiene a día de hoy seguro que no... No dejan de ser inversiones. Yo llevo minando SIA en Dual Mining con ETH desde hace meses. SIA era una castaña... mírala ahora y mira donde puede estar en unos meses. ¿Que me salía rentable en Abril? Pues justo... ¿Ahora? Beneficios. ¡Saludos! |
18-dic-2017 04:48
|
Eso lo he repetido varias veces... En Hashflare vale la pena minar BTC con el algoritmo SHA-256. Lee los post anteriores o entra en el grupo de Telegram para ver que sale rentable. Saludos. |
18-dic-2017 04:50
|
Siacoin la llevo minando desde hace mucho... así que apuesto por ella. Monero me parece una buena moneda, pero tengo poco holding con ella. Las 2 me parecen buena opción por eso. Saludos. |
18-dic-2017 06:26
| Monero mejor no te hablo... Por que por mi experiencia no me gusta. Pero le veo futuro viendo como se está moviendo a día de hoy... y todo lo que me comentan. |
18-dic-2017 10:34
|
Estamos ante gente que te habla de "minar BTC con el argoritmo SHA-256", vamos, que no saben ni lo que dicen... No le des más vueltas, no hay nada que ver en este hilo. |
18-dic-2017 11:43
|
Buenos días. Llevo ya un tiempo leyendo sobre el tema y esta semana hice una pequeña inversión para ir viendo cómo funcionan las diferentes páginas. Inicialmente he abierto en Coinbase y he adquirido cierta cantidad de BTC, ETH y LTC. Obviamente, para la compra, he pringado las comisiones de Coinbase para la compra. Mi idea ahora es adquirir alguna otra moneda de las que no están disponibles en Coinbase. Según he podido ver, tendría que abrir cuenta en alguna otra web que lo permita, como Binance o Bittrex ¿cierto? El caso es que tengo algunas dudas: Para enviar dinero de Coinbase hacia una de estas webs, puedo usar cualquiera de las monedas que tengo (BTC, ETH y LTC) y luego allí cambiarlas a las otras monedas ¿no? Estas operaciones qué tipo de comisión tendrían? Es decir, una comisión por envío de (por ejemplo) BTC a la otra web y luego la otra web, ¿me mete otra comisión por pasar de BTC a IOTA o XRP? Muchas gracias por la información aportada, los que estamos empezando lo agradecemos enormemente. |
18-dic-2017 16:17
|
Bitcoin puede utilizar SHA-256. Mejor que estudiéis un poco antes de decir burradas en el hilo. A los que os interes saber de lo que habláis os dejo este artículo: https://www.oroyfinanzas.com/2014/01...ash-algorithm/ Y leed todo el hilo antes de repetir una y otra vez lo mismo. Saludos. |
18-dic-2017 16:20
|
Buenos días.
Llevo ya un tiempo leyendo sobre el tema y esta semana hice una pequeña inversión para ir viendo cómo funcionan las diferentes páginas. Inicialmente he abierto en Coinbase y he adquirido cierta cantidad de BTC, ETH y LTC. Obviamente, para la compra, he pringado las comisiones de Coinbase para la compra. Mi idea ahora es adquirir alguna otra moneda de las que no están disponibles en Coinbase. Según he podido ver, tendría que abrir cuenta en alguna otra web que lo permita, como Binance o Bittrex ¿cierto? El caso es que tengo algunas dudas: Para enviar dinero de Coinbase hacia una de estas webs, puedo usar cualquiera de las monedas que tengo (BTC, ETH y LTC) y luego allí cambiarlas a las otras monedas ¿no? Estas operaciones qué tipo de comisión tendrían? Es decir, una comisión por envío de (por ejemplo) BTC a la otra web y luego la otra web, ¿me mete otra comisión por pasar de BTC a IOTA o XRP? Muchas gracias por la información aportada, los que estamos empezando lo agradecemos enormemente. Enviar BTC tiene una comisión grande, así que si envías ETH o LTC mucho mejor. Solo te tienes que fijar que la casa de exchange tenga el par con la moneda que quieres comprar. Para comprar o vender no te cobran otra vez la comisión de red. Saludos. |
18-dic-2017 18:15
Mi coche puede utilizar ruedas.Cuando yo miné mi primer BTC, tú no tenias pelito en los huevos, payasete. https://www.forocoches.com/foro/show...4#post88532844 A los que os interes saber de lo que habláis os dejo este artículo: https://www.oroyfinanzas.com/2014/01...ash-algorithm/
que así te va, regalando tu dinero y encima todo contento pensando que ganas. ![]() ![]() ![]() PD: No tenía pensado dirigirte la palabra más, no es mi problema sacar a un ignorante de la esquina, pero macho, es que eres MUY penoso, pero MUCHO. No había visto nada igual en éste ámbito concreto. |
18-dic-2017 18:32
Mi coche puede utilizar ruedas.Cuando yo miné mi primer BTC, tú no tenias pelito en los huevos, payasete. https://www.forocoches.com/foro/show...4#post88532844 Sí, sí, tú estudia, estudia. Estudia en oroyfinanzas.com que así te va, regalando tu dinero y encima todo contento pensando que ganas. ![]() ![]() ![]() PD: No tenía pensado dirigirte la palabra más, no es mi problema sacar a un ignorante de la esquina, pero macho, es que eres MUY penoso, pero MUCHO. No había visto nada igual en éste ámbito concreto. No sé que te tiene que pasar en la vida para perder el tiempo por aquí comentando cosas que nadie te pide. Como te he dicho repetidas veces, cómprate un amigo, y por favor, no me dirijas más la palabra, te lo pido yo, no hace falta que salga de ti mismo. Saludos. |
18-dic-2017 18:35
| No es agradable ver a un tolai haciendo perder dinero a la gente de una manera tan necia, no es más que eso. |
18-dic-2017 19:35
|
Lo pone cada vez que escribes una cantidad. Lo que te pone en la web es lo que te llevas, sin trampa. También has de tener en cuenta la comisión de red, pero eso es solo si después quieres mover los BTC de Coinbase. |