BITCOIN ES LA AGUJA QUE VA HACER EXPLOTAR LA ECONOMIA MUNDIAL.(tema serio)
17-dic-2017 23:15
| Ojalá, estoy hasta los cojones del capitalismo salvaje y de amiguetes que aquí impera |
17-dic-2017 23:16
todos perecerán, pero yo que soy más listo y compre bitcoins sobreviviré al Apocalipsis.Pd: no pases tanto tiempo en internet. |
17-dic-2017 23:17
![]() ![]() Lo que creo de todo esto es que en realidad pocos pobres van a enriquecerse con las cryptomonedas, está la historia del chaval que se gastó miles de euros cuando el bitcoin valía céntimos...bien, que persona de clase media o trabajadora puede gastarse miles de euros en un producto del que hay muchísimas dudas y no se sabe cómo puede evolucionar. Alguno puede que haya pegado algún pelotazo pero la realidad es que los que se han enriquecido a tope ya eran ricos, como los dos hermanos esos que ahora son mil millonarios, antes ya eran ricos y para ellos invertir un millón de dolares puede ser como para mi meter 100 euros en criptomonedas. Así que a veces cuando dicen eso de...ya caerá porque los pobres no se pueden hacer ricos, pues no sé yo, no creo que haya muchos pobres que vayan a hacerse ricos, ganarán pasta sí, pero ricos ricos, o multimillonarios son los mismos que ya tenían una posición privilegiada antes del boom de las criptomonedas |
17-dic-2017 23:19
| Imaginate al que le pilló en 2008 recien salido de la uni con carrera acabada. |
17-dic-2017 23:20
Pues una putada, pero yo también la acabo en 2 años... Por eso espero que no se cumplan las predicciones
|
17-dic-2017 23:21
| primero aprende lo que son los market caps para poder comparar y hablar de explotar economía mundial, anda |
17-dic-2017 23:35
| Me refería al poder adquisitivo de la clase trabajadora. Obviaba que excluía a los empresarios ( No a los del ladrillo o a las pymes que también salieron jodidos xD |
17-dic-2017 23:46
| Precisamente los que salen beneficiados son esos mismos, los que terminamos jodidos somos tú y yo |
18-dic-2017 00:03
|
y no puedes invertir una cantidad que no te arruine? Joder aqui parece que o te hipotecas a 20 años para comprar BTC o no has comprado.
Meter una cantidad de 1-2k mas unos 100e al mes quizas no es algo exagerado, y puede que te vaya MUY bien o mal. Que hay gente que mete prestamos e historias? pues si son carne de Plataforma de afectados por la hipoteca e suicidas, gente que no tiene ni puta idea y esta condenada. yo meti 200€ en btc, y ahora tengo 540, espero ir metiendo hasta 1-2k progresivamente, si lo pierdo pues a tomar por culo. Si sale bien.. pues mucho mas dinero del que hubiese perdido |
18-dic-2017 00:04
|
La gente se pensaran que los del bitcoin son altruistas que quieren cambiar el mundo. Cuando se quiten la mascara y vean que son los mismos de siempre ya veras que risas. |
Editado: 18-dic-2017 00:09 -
18-dic-2017 00:11
|
¿Puede que se refiriesen a que el bitcoin sería la moneda mundial y acabaría con el dinero en papel? Es que hasta la moneda que se muestra es anaranjada y si me apurais hasta el "10" parece que tiene el mismo tipo de letra que la "B" de bitcoin. /Conspiracy mode off |
18-dic-2017 01:54
. Que conste que no soy un defensor del bitcoin, porque tiene varios problemas, pero no se le pueden poner puertas al campo.
|
18-dic-2017 12:55
| Va a subir tanto que todo dios meterá su dinero ahí y de repente: ZAS!!! alguien se quedará todo el dinero de los pardillos xD |
18-dic-2017 16:29
|
La notacion 10 en la moneda puede interpretarse como 1 0 en lenguaje binario, es decir, otro guiño a la moneda digital. La explicacion es sencilla: utilizan magia negra para ver el futuro. Eso al menos cree mucha gente. Otros sin embargo lo achacan al poder de la atraccion. Algo asi como ellos creando su propio futuro. Considerando el escenario anterior no parece probable que el Bitcoin haga explotar la economia mundial a corto plazo. Puestos a soltar teorias yo diria que culparemos al Bitcoin de la explosion de la economia, pero el detonante sera otro. Igualmente el mercado de las criptomonedas debera crecer al menos 5-10 veces su tamaño actual para tener un capital con potencial destructivo. Hoy en dia sigue siendo un mercado muy pequeño. |
18-dic-2017 22:22
| Hace mucho tiempo podría haber duda pero hoy en día los chinos, indios, rusos e incluso árabes tienen bastante más dinero que los judios. |
19-dic-2017 12:31
|
No he dicho prohibirlo. He dicho hundirlo.
La economía mundial la manejan 4 personas. Cuando ellos quieran, el BTC valdrá 0.00001$. Ahora vale lo que vale porque están especulando como zorros. Los poderosos tienen más BTC que los propios creadores. Pero de ahí a que se carguen el Dollar hay un trecho. De ahí a que sea la moneda mundial.....
|
todos perecerán, pero yo que soy más listo y compre bitcoins sobreviviré al Apocalipsis.

. Que conste que no soy un defensor del bitcoin, porque tiene varios problemas, pero no se le pueden poner puertas al campo.