BITCOIN ES LA AGUJA QUE VA HACER EXPLOTAR LA ECONOMIA MUNDIAL.(tema serio)

Dobrydencozyben
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ayyyyy q ostia nos vamos a pegar!
jamIII
Miembro (otra vez)
Ojalá, estoy hasta los cojones del capitalismo salvaje y de amiguetes que aquí impera
Mr.Hide
Cita de saladino2
Al revés, son los demas los que se arruinarán, y Bitcoin y el oro lo único que tendrá valor. El sistema financiero se sustenta en deuda, lo que es lo mismo, en promesas.
todos perecerán, pero yo que soy más listo y compre bitcoins sobreviviré al Apocalipsis.

Pd: no pases tanto tiempo en internet.
alvaruki83
Cita de RRhoads1
no, no, que yo no tengo ni zorra de esto. Aun y todo, me parece que desde la barra del bar está hablando el 99% de la gente jaja
así estamos todos, a ver si aprendemos algo

Lo que creo de todo esto es que en realidad pocos pobres van a enriquecerse con las cryptomonedas, está la historia del chaval que se gastó miles de euros cuando el bitcoin valía céntimos...bien, que persona de clase media o trabajadora puede gastarse miles de euros en un producto del que hay muchísimas dudas y no se sabe cómo puede evolucionar. Alguno puede que haya pegado algún pelotazo pero la realidad es que los que se han enriquecido a tope ya eran ricos, como los dos hermanos esos que ahora son mil millonarios, antes ya eran ricos y para ellos invertir un millón de dolares puede ser como para mi meter 100 euros en criptomonedas.
Así que a veces cuando dicen eso de...ya caerá porque los pobres no se pueden hacer ricos, pues no sé yo, no creo que haya muchos pobres que vayan a hacerse ricos, ganarán pasta sí, pero ricos ricos, o multimillonarios son los mismos que ya tenían una posición privilegiada antes del boom de las criptomonedas
Star Wars
ForoCoches: Miembro
Cita de Gambafuriosa
Venga ya tío... Acabamos de salir de Güatemala para caer en Güatepeor... Como me pille otra puta crisis con 22 el que se va a tirar de un puto piso sin haber invertido en bolsa en su vida voy a ser yo...

Ojalá se equivoque esa mierda de gráfica
Imaginate al que le pilló en 2008 recien salido de la uni con carrera acabada.
Gambafuriosa
Cita de Star Wars
Imaginate al que le pilló en 2008 recien salido de la uni con carrera acabada.
Pues una putada, pero yo también la acabo en 2 años... Por eso espero que no se cumplan las predicciones
piticlibonito
Cita de Dobrydencozyben
Hilo visionario. Tipo crack del 29, luego instauran moneda mundial . Asi de simple.

Lo predijo "THE ECONOMIST " en la su portada en 1988 que alguien suba la foto que estoy en el movil.

Edit : Fijaros en el año de la moneda pone 2018.

Tema serio.
primero aprende lo que son los market caps para poder comparar y hablar de explotar economía mundial, anda
Kangi
W.Smooth
Cita de el bartolo
Un café por favor
-Son 0.000000000000000001 bitcoins por favor
Gracias quedese con el cambio: 0.0000000000000000005
Leoscopo
Cita de Dobrydencozyben
Hilo visionario. Tipo crack del 29, luego instauran moneda mundial . Asi de simple.

Lo predijo "THE ECONOMIST " en la su portada en 1988 que alguien suba la foto que estoy en el movil.

Edit : Fijaros en el año de la moneda pone 2018.

Tema serio.
Grande valdeande
Huehue2
llámeme Lord
Entonces compro, o no
Hijosdelañuta
fordmkii
ForoCoches: Miembro Viril
Cita de Gambafuriosa
Venga ya tío... Acabamos de salir de Güatemala para caer en Güatepeor... Como me pille otra puta crisis con 22 el que se va a tirar de un puto piso sin haber invertido en bolsa en su vida voy a ser yo...

Ojalá se equivoque esa mierda de gráfica
Tu y yo acabamos de salir, pero hay gente que lleva ganando dinero 6 años
rojiblanco92
🧪🔬🧫🥼⚗️
Cita de Kangi
Buenísimo.
Gambafuriosa
Cita de fordmkii
Tu y yo acabamos de salir, pero hay gente que lleva ganando dinero 6 años
Me refería al poder adquisitivo de la clase trabajadora. Obviaba que excluía a los empresarios ( No a los del ladrillo o a las pymes que también salieron jodidos xD
Cristiano7
Cita de jamIII
Ojalá, estoy hasta los cojones del capitalismo salvaje y de amiguetes que aquí impera
Precisamente los que salen beneficiados son esos mismos, los que terminamos jodidos somos tú y yo
Duncanbass
Phantasma
Cita de OldSchoolErik
y no puedes invertir una cantidad que no te arruine? Joder aqui parece que o te hipotecas a 20 años para comprar BTC o no has comprado.

Meter una cantidad de 1-2k mas unos 100e al mes quizas no es algo exagerado, y puede que te vaya MUY bien o mal.

Que hay gente que mete prestamos e historias? pues si son carne de Plataforma de afectados por la hipoteca e suicidas, gente que no tiene ni puta idea y esta condenada.

yo meti 200€ en btc, y ahora tengo 540, espero ir metiendo hasta 1-2k progresivamente, si lo pierdo pues a tomar por culo. Si sale bien.. pues mucho mas dinero del que hubiese perdido
Eso seria lo mas logico . El problema viene cuando cada 2 dias a subido un 50% , ante tal locura la gente se vuelve avaricioso y se ciegan . El que menos dinero a metido en este ultimo mes a metido a la madre.
Duncanbass
Phantasma
Cita de Cristiano7
Precisamente los que salen beneficiados son esos mismos, los que terminamos jodidos somos tú y yo
El dinero siempre va para una misma direccion lo disfracen como lo disfracen

La gente se pensaran que los del bitcoin son altruistas que quieren cambiar el mundo. Cuando se quiten la mascara y vean que son los mismos de siempre ya veras que risas.
Zarek
Coronado de Laurel
Cita de BillyBelcebu

te refieres a esto
¿Puede que se refiriesen a que el bitcoin sería la moneda mundial y acabaría con el dinero en papel? Es que hasta la moneda que se muestra es anaranjada y si me apurais hasta el "10" parece que tiene el mismo tipo de letra que la "B" de bitcoin.

/Conspiracy mode off
Mainteacher
Cita de W.Smooth
Gracias quedese con el cambio: 0.0000000000000000005
GRACIAS son 10 satoshis
Aqui tiene su cambio: 3 satoshis
harriermassive
Cita de Lacietobs
Y después te despiertas.

Cuando los bancos quieran, el BTC será historia.

Te crees tú que los americanos van a dejar que les hundan su Dollar...

En FC están los próximos premios nobel de economía
dime cómo podrán prohibirlo . Que conste que no soy un defensor del bitcoin, porque tiene varios problemas, pero no se le pueden poner puertas al campo.
dfeka
_Cuenta Oficial_
y la foto de la portada esa?
zxoffroad
Cita de mosszo
lo que explotará la economía mundial es la burbuja de deuda pública que se está generando, y no la puta monedita que su único valor es la fe de quién la compra.
+1
Forocochero1992
Va a subir tanto que todo dios meterá su dinero ahí y de repente: ZAS!!! alguien se quedará todo el dinero de los pardillos xD
Trinchador
Cita de Forocochero1992
Va a subir tanto que todo dios meterá su dinero ahí y de repente: ZAS!!! alguien se quedará todo el dinero de los pardillos xD
pues como ha ocurrido siempre jajajajja
pltrx
La notacion 10 en la moneda puede interpretarse como 1 0 en lenguaje binario, es decir, otro guiño a la moneda digital. La explicacion es sencilla: utilizan magia negra para ver el futuro. Eso al menos cree mucha gente. Otros sin embargo lo achacan al poder de la atraccion. Algo asi como ellos creando su propio futuro.

Considerando el escenario anterior no parece probable que el Bitcoin haga explotar la economia mundial a corto plazo. Puestos a soltar teorias yo diria que culparemos al Bitcoin de la explosion de la economia, pero el detonante sera otro. Igualmente el mercado de las criptomonedas debera crecer al menos 5-10 veces su tamaño actual para tener un capital con potencial destructivo. Hoy en dia sigue siendo un mercado muy pequeño.
skanfc3
Cita de Autrigón
Hace mucho tiempo podría haber duda pero hoy en día los chinos, indios, rusos e incluso árabes tienen bastante más dinero que los judios.
europingüino
Eres kangrena
Cita de Lacietobs
No he dicho prohibirlo. He dicho hundirlo.

La economía mundial la manejan 4 personas. Cuando ellos quieran, el BTC valdrá 0.00001$.

Ahora vale lo que vale porque están especulando como zorros. Los poderosos tienen más BTC que los propios creadores. Pero de ahí a que se carguen el Dollar hay un trecho. De ahí a que sea la moneda mundial.....
DonQuijote
Ingenioso Hidalgo
Cita de Maxos

Me parece que quien no se da cuenta eres tú. Si el dolar colapsa Bitcoin se va a Plutón.
Aquí uno que sabe
europingüino
Eres kangrena
Seguro??
← A InverForo