BITCOIN ES LA AGUJA QUE VA HACER EXPLOTAR LA ECONOMIA MUNDIAL.(tema serio)

Lester_Malvo
ForoCoches: Miembro
Cita de Mendozak47
Si eso ocurriese (que esperemos que no por lo que mas quieras), no se iria a la puta solo los bitcoins. Sino practicamente TODO. Practicamente todo nuestro sistema economico se basa en la tecnologia electrica/electronica.
Pero Maverick estaría contento
Mosszo
Cita de CanAm

La gente no entiende la magnitud de una y de la otra, si no no se entiende este hilo absurdo. Si mañana revienta el BitCoin las implicaciones más allá de los implicados directos serán nulas.
Efectivamente, ningún mercado financiero se sustenta sobre el Bitcoin (excepto la Deepweb, la cual dudo tenga algún tipo de repercusión directa en la vida diaria), el crack del 29 y la última crisis desencadenaron el colapso del mercado mundial por el endeudamiento de las instituciones bancarias...
Señor Serio
A mi me da igual

Yo me echo al monte
ForocoMAN
Cita de CanAm
Pero si solo hay que leer el artículo para ver que salvo por las conclusiones que se puedan sacar de la portada (simple y llana coincidencia) nada tiene que ver lo que pronostican con el Bitcoin.
Que dice el artículo? No lo he encontrado shur.
Tiq
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Doctor 7

Ni puta idea shur. Con todo el respeto.
El Estado y los ejércitos están sometidos al poder privado internacional, de manera indirecta.
Lo dudo, grandes jerarcas han caído y caerán, hace ya mucho tiempo que el poder cambió de manos. Si nos ponemos así empezamos con las conspiraciones judeomasónicas y todavía no he visto ninguna prueba de tales influjos.
Muchas leyes actuales perjudican a los bancos o grandes fortunas y es así desde hace ya bastantes años.
SPQR!
El bitcoin no es una burbuja.
El bitcoin nunca baja.
Tener tus ahorros en euros es tirar el dinero.
Mi primo compró bitcoins hace 2 años y hoy ha vendido haciéndose de oro. Voy a hacer lo mismo.
Doctor 7
Cita de Tiq
Lo dudo, grandes jerarcas han caído y caerán, hace ya mucho tiempo que el poder cambió de manos. Si nos ponemos así empezamos con las conspiraciones judeomasónicas y todavía no he visto ninguna prueba de tales influjos.
Muchas leyes actuales perjudican a los bancos o grandes fortunas y es así desde hace ya bastantes años.
Sí, Sadán, Gadafi.. El Koreano.. Franco..

Porque se oponían a ellos.

Piensa lo que quieras obviamente
CanAm
Cita de ForocoMAN
Que dice el artículo? No lo he encontrado shur.
Lo tienes aquí.

Ya solo la primera frase desacredita cualquier posible extrapolación. No se plantea como una posible moneda especulativa cuya virtud sea estar fuera de cualquier control gubernamental sino todo lo contrario, una moneda totalmente internacionalizada con un nivel de reconocimiento equivalente al del oro a nivel mundial:

"THIRTY years from now, Americans, Japanese, Europeans, and people in many other rich countries, and some relatively poor ones will probably be paying for their shopping with the same currency. Prices will be quoted not in dollars, yen or D-marks but in, let’s say, the phoenix. The phoenix will be favoured by companies and shoppers because it"

http://www.zerohedge.com/news/2017-0...-currency-2018
Tiq
Cita de Doctor 7
Sí, Sadán, Gadafi.. El Koreano.. Franco..

Porque se oponían a ellos.

Piensa lo que quieras obviamente
Sinceramente no veo entonces motivo para permitir desde esos supuestos poderes twitter, el buenismo y el feminazismo, la exportación de ideas liberales al tercer mundo, las leyes de libre competencia...
Ilústrame shur, estaría encantado de aprender una cosa nueva pero la verdad no veo ninguna evidencia.
moeder
Cita de CanAm
Lo tienes aquí.

Ya solo la primera frase desacredita cualquier posible extrapolación. No se plantea como una posible moneda especulativa cuya virtud sea estar fuera de cualquier control gubernamental sino todo lo contrario, una moneda totalmente internacionalizada con un nivel de reconocimiento equivalente al del oro a nivel mundial:

"THIRTY years from now, Americans, Japanese, Europeans, and people in many other rich countries, and some relatively poor ones will probably be paying for their shopping with the same currency. Prices will be quoted not in dollars, yen or D-marks but in, let’s say, the phoenix. The phoenix will be favoured by companies and shoppers because it"

+1 hay que tener en cuenta que el bitcoin no es una moneda que se vaya a usar, realmente alguien en este mundo va a usar una moneda, que mañana tiene la expectativa de que su valor sea el de hoy +1%? pues no, no se va a usar, es con interés negativo y aun así la gente no lo gasta
ConorMcgregor
Cita de Dobrydencozyben
Hilo visionario. Tipo crack del 29, luego instauran moneda mundial . Asi de simple.

Lo predijo "THE ECONOMIST " en la su portada en 1988 que alguien suba la foto que estoy en el movil.

Edit : Fijaros en el año de la moneda pone 2018.

Tema serio.
bitcoin a pesar de la super burbuja que se ha montado (que parece que todavía va a crecer más) no presenta ningún riesgo sistémico.

Y lo bueno que tiene bitcoin, es que al ser supra estatal, los estados no van a rescatar a nadie que se meta ahí. Al fin y al cabo los bancos de cada país son una ente privada del estado, como se ha demostrado. Sí, se carga todo el principio de que el estado es público y de todos... Pero en la práctica, la república ideal de la ilustración no existe.

Yo la verdad que ahora ni loco metería mis euros en bitcoin.

Es que no funciona bien, en mi opinión.
ForocoMAN
Cita de CanAm
Lo tienes aquí.

Gracias shur
Richie
Invitado
Cita de jb2020
No. Las burbujas que crean problemas económicos son las de crédito.
this
TP199
Liana Óptica
Para ser una crisis a nivel mundial primero tendrán que verse afectados un gran grueso de la población no? No cuatro notas que han invertido dinero que les sobra en esto
Doctor 7
Cita de Tiq
Sinceramente no veo entonces motivo para permitir desde esos supuestos poderes twitter, el buenismo y el feminazismo, la exportación de ideas liberales al tercer mundo, las leyes de libre competencia...
Ilústrame shur, estaría encantado de aprender una cosa nueva pero la verdad no veo ninguna evidencia.

El buenismo y el feminazismo les benefician a ellos.
Las ideas liberales también.
Las leyes de libre competencia también ¿enserio no lo ves?
Anika
Cita de breiker
El crack del 29 serán para los que compren el bitcoin y se arruinen.
Los demás seguirán igual.
Habrá gente con contactos en España,que no la dejaran caer,por ser afines al Pp , opus y demas jerarcas,pagaremos el pato el resto.
breiker
Usuario premium.
Cita de Anika
Habrá gente con contactos en España,que no la dejaran caer,por ser afines al Pp , opus y demas jerarcas,pagaremos el pato el resto.
Surrealista las pelis que os montas.
Ahora el PP, opus y demás.
Tiq
Cita de Doctor 7

El buenismo y el feminazismo les benefician a ellos.
Las ideas liberales también.
Las leyes de libre competencia también ¿enserio no lo ves?
Cargarse Europa donde precisamente viven muchos de los más poderosos del mundo, permiteme que dude de que les beneficie.
Por otro lado los partidos liberales cercanos a la empresa y al capital son los mas reacios al buenismo, no es un poco contradictorio?
Dash Dingo
Cita de Grana10

Y desde el móvil hijo de puta
Bravo.

Excusa barata del OP, si no puedes subirla no abras el hilo.
Barer
Cita de Duncanbass
Yo no me fiaria mucho de un producto donde los pobres ganan dinero sin esfuerzo.
mmm... buena observación, shur...
Gambafuriosa
Cita de Duncanbass
Yo no me fiaria mucho de un producto donde los pobres ganan dinero sin esfuerzo.
Los pobres, los cuñaos y gente sin ni puta idea de economía xD
Doctor 7
Cita de Tyrrell Ford
Menuda hostia se van a dar los testigos de las divisas actuales.
Ya te digo
Gambafuriosa
Cita de fordmkii

https://www.rankia.com/foros/bolsa/t...pso-financiero

Martin Armstrong señalaba los grandes problemas del euro y como para 2020 se producirá una hecatombe financiera a nivel mundial. Este gurú basa sus predicciones en un modelo algorítmico con el cual supuestamente ha conseguido predecir las crisis de las últimas décadas. Con este modelo se augura que el mercado caerá en 2017 y 2018 y acabará colapsando en algún punto de 2020.
Venga ya tío... Acabamos de salir de Güatemala para caer en Güatepeor... Como me pille otra puta crisis con 22 el que se va a tirar de un puto piso sin haber invertido en bolsa en su vida voy a ser yo...

Ojalá se equivoque esa mierda de gráfica
Gangstapasta
Eso sí es una portada y no la mierda de El Jueves.
alvaruki83
se parece demasiado a la crisis de los tulipanes...cuando estallará?
RRhoads1
Cita de alvaruki83
se parece demasiado a la crisis de los tulipanes...cuando estallará? como dice algún shur, por lo pronto hasta que no se minen los 21 millones hay cierta seguridad, a partir de ese momento habrá que ver qué sucede
cuanto queda por minar?
Nicoar10
Y encima pone tema serio
alvaruki83
Cita de RRhoads1
cuanto queda por minar?
va por 16,7 millones...puede parecer que queda poco pero cada vez es más difícil minarlos. Según he leído el último bloque de bitcoin será minado en el 2140 para esas fechas...todos calvos
Así que lo que te he dicho antes no tiene ni pies ni cabeza, un saludo desde la barra de mi bar!
Tomviolence
Cita de Dobrydencozyben
Hilo visionario. Tipo crack del 29, luego instauran moneda mundial . Asi de simple.

Lo predijo "THE ECONOMIST " en la su portada en 1988 que alguien suba la foto que estoy en el movil.

Edit : Fijaros en el año de la moneda pone 2018.

Tema serio.
No tienes idea de como funciona el mundo, madura crío.
RRhoads1
Cita de alvaruki83
va por 16,7 millones...puede parecer que queda poco pero cada vez es más difícil minarlos. Según he leído el último bloque de bitcoin será minado en el 2140 para esas fechas...todos calvos
Así que lo que te he dicho antes no tiene ni pies ni cabeza, un saludo desde la barra de mi bar!
no, no, que yo no tengo ni zorra de esto. Aun y todo, me parece que desde la barra del bar está hablando el 99% de la gente jaja
← A InverForo