BITCOIN ES LA AGUJA QUE VA HACER EXPLOTAR LA ECONOMIA MUNDIAL.(tema serio)
17-dic-2017 20:52
| Que tonteria, la capitalizacion del bitcoin es ridicula comparada con cualquier divisa seria. |
17-dic-2017 20:56
|
Pienso que los ejércitos y los Estados son los que realmente tienen el poder, los ricos no son más que eslabones de estos últimos. |
17-dic-2017 20:58
![]() Ni puta idea shur. Con todo el respeto. El Estado y los ejércitos están sometidos al poder privado internacional, de manera indirecta. |
17-dic-2017 20:58
|
https://www.rankia.com/foros/bolsa/t...pso-financiero Martin Armstrong señalaba los grandes problemas del euro y como para 2020 se producirá una hecatombe financiera a nivel mundial. Este gurú basa sus predicciones en un modelo algorítmico con el cual supuestamente ha conseguido predecir las crisis de las últimas décadas. Con este modelo se augura que el mercado caerá en 2017 y 2018 y acabará colapsando en algún punto de 2020. |
17-dic-2017 21:04
|
Eso sera si inviertes en ella, y realmente tiene ese futuro donde se usara "como moneda" y por lo tanto sera realmente su valor. Para q me entiendas, cuando se EMPEZARON a usar monedas para intercambio envez de trueque, el que tenia mucho ganado (euros) era rico, y el que tenia monedas acuñadas (bitcoin) no. HATALUE |
17-dic-2017 21:07
| Si eso ocurriese (que esperemos que no por lo que mas quieras), no se iria a la puta solo los bitcoins. Sino practicamente TODO. Practicamente todo nuestro sistema economico se basa en la tecnologia electrica/electronica. |
17-dic-2017 21:11
|
y no puedes invertir una cantidad que no te arruine? Joder aqui parece que o te hipotecas a 20 años para comprar BTC o no has comprado. Meter una cantidad de 1-2k mas unos 100e al mes quizas no es algo exagerado, y puede que te vaya MUY bien o mal. Que hay gente que mete prestamos e historias? pues si son carne de Plataforma de afectados por la hipoteca e suicidas, gente que no tiene ni puta idea y esta condenada. yo meti 200€ en btc, y ahora tengo 540, espero ir metiendo hasta 1-2k progresivamente, si lo pierdo pues a tomar por culo. Si sale bien.. pues mucho mas dinero del que hubiese perdido |
17-dic-2017 21:15
|
Como el bitcoin se basa en un algoritmo, esta burbuja puede mantenerse, como poco, hasta que se alcancen los 21 millones de unidades. Y el ritmo de creacion esta tasado. Y es que esto es lo que distingue esta burbuja de todas las demas, que el objeto de ésta no es humo. Es como el oro. |
17-dic-2017 21:23
| Lo que explotará la economía mundial es la burbuja de deuda pública que se está generando, y no la puta monedita que su único valor es la fe de quién la compra. |
17-dic-2017 21:23
![]() Me parece que quien no se da cuenta eres tú. Si el dolar colapsa Bitcoin se va a Plutón. |
17-dic-2017 21:24
|
Lo vi hace tiempo. Hay detalles como que la moneda tiene este símbolo: Ø Casualmente, el fundador de IOTA tiene esta Ø en su nombre. |
| :Roto2: cómo que en nada es la única moneda con la que se pueden realizar transacciones intrazables de carácter ilegal |
|
Como el bitcoin se basa en un algoritmo, esta burbuja puede mantenerse, como poco, hasta que se alcancen los 21 millones de unidades. Y el ritmo de creacion esta tasado. Y es que esto es lo que distingue esta burbuja de todas las demas, que el objeto de ésta no es humo.
Es como el oro. ![]() Esto es lo que verdaderamente da miedo del Bitcoin, las burradas que se oyen sobre él. La gente no entiende la magnitud de una y de la otra, si no no se entiende este hilo absurdo. Si mañana revienta el BitCoin las consecuencias más allá de los implicados directos serán nulas. |
Editado: 17-dic-2017 21:26 -
17-dic-2017 21:26
|
Los que tienen dinero de verdad no necesitan el bitcoin. Es una burbuja que vale cada vez más por que la gente sigue pagando más. Y al final, estallará. Vaya economistas de bar. |