BITCOIN ES LA AGUJA QUE VA HACER EXPLOTAR LA ECONOMIA MUNDIAL.(tema serio)

breiker
Usuario premium.
Cita de 100%Racing
Muchos estamos haciendo dinero mientras otros se van a limitar a decir "vaya hostia se van a dar los del bitcoin" en la cena de navidad.

Luego vuestros hijos os preguntarán "como es que no compraste cuando estaba tan barato"?

En los años 20 decían lo mismo.
En el 29 saltaban de los edificios.
Humungus919
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Que tonteria, la capitalizacion del bitcoin es ridicula comparada con cualquier divisa seria.
Tiq
Cita de Doctor 7
¿Quién te ha dicho que los de arriba no hayan comprado/minado un puñado de Bitcoins desde 2011 hasta ahora?
¿Quiñen te ha dicho que los de arriba no salen beneficiados?
Los de arriba siempre se someten en pos del Estado y como ejemplo tenemos los oligarcas rusos.
Pienso que los ejércitos y los Estados son los que realmente tienen el poder, los ricos no son más que eslabones de estos últimos.
Doctor 7
Cita de Tiq
Los de arriba siempre se someten en pos del Estado y como ejemplo tenemos los oligarcas rusos.
Pienso que los ejércitos y los Estados son los que realmente tienen el poder, los ricos no son más que eslabones de estos últimos.

Ni puta idea shur. Con todo el respeto.
El Estado y los ejércitos están sometidos al poder privado internacional, de manera indirecta.
Sinjar
Cita de fordmkii

https://www.rankia.com/foros/bolsa/t...pso-financiero

Martin Armstrong señalaba los grandes problemas del euro y como para 2020 se producirá una hecatombe financiera a nivel mundial. Este gurú basa sus predicciones en un modelo algorítmico con el cual supuestamente ha conseguido predecir las crisis de las últimas décadas. Con este modelo se augura que el mercado caerá en 2017 y 2018 y acabará colapsando en algún punto de 2020.
Esto da miedo.
Mendozak47
yokesetio xdxd
Cita de Duncanbass
Yo no me fiaria mucho de un producto donde los pobres ganan dinero sin esfuerzo.
Eso sera si inviertes en ella, y realmente tiene ese futuro donde se usara "como moneda" y por lo tanto sera realmente su valor.

Para q me entiendas, cuando se EMPEZARON a usar monedas para intercambio envez de trueque, el que tenia mucho ganado (euros) era rico, y el que tenia monedas acuñadas (bitcoin) no.

HATALUE
elcuxu
ForoCoches: Miembro
El club de la hucha
el bartolo
Cita de new_draks
y el bitcoin subira a 1 millon
Un café por favor
-Son 0.000000000000000001 bitcoins por favor
Mendozak47
yokesetio xdxd
Cita de Lester_Malvo
Y cuando venga una tormenta solar que joda todos los sistemas eléctricos a donde van los bitcoins?

Jaque mate testigos.
Si eso ocurriese (que esperemos que no por lo que mas quieras), no se iria a la puta solo los bitcoins. Sino practicamente TODO. Practicamente todo nuestro sistema economico se basa en la tecnologia electrica/electronica.
Traktor
Cita de BillyBelcebu

te refieres a esto
Vale, me lo creo.
Espero que JL me lo explique en su próximo vidéo.
Forero_Medio
Cita de sargori
Los recursos naturales tampoco son tan importantes. No se explica si no que Países Bajos sea rico y Zimbabwe pobre, por ejemplo
Por eso mismo.

Porque la moneda de zimbawe no vale nada.
OldSchoolErik
Never Forget 3/8
Cita de breiker
En los años 20 decían lo mismo.
En el 29 saltaban de los edificios.
y no puedes invertir una cantidad que no te arruine? Joder aqui parece que o te hipotecas a 20 años para comprar BTC o no has comprado.

Meter una cantidad de 1-2k mas unos 100e al mes quizas no es algo exagerado, y puede que te vaya MUY bien o mal.

Que hay gente que mete prestamos e historias? pues si son carne de Plataforma de afectados por la hipoteca e suicidas, gente que no tiene ni puta idea y esta condenada.

yo meti 200€ en btc, y ahora tengo 540, espero ir metiendo hasta 1-2k progresivamente, si lo pierdo pues a tomar por culo. Si sale bien.. pues mucho mas dinero del que hubiese perdido
Data-
Segmentation Fault
Pillo Mr robot ecoin
Niky Santoro
Protector
Como el bitcoin se basa en un algoritmo, esta burbuja puede mantenerse, como poco, hasta que se alcancen los 21 millones de unidades. Y el ritmo de creacion esta tasado. Y es que esto es lo que distingue esta burbuja de todas las demas, que el objeto de ésta no es humo.
Es como el oro.
Zinj
@Maverick
Hermes_
Jajajajsjjajajajja claaaaro
klash
0/10
jb2020
No. Las burbujas que crean problemas económicos son las de crédito.
Doctor 7
Cita de Dobrydencozyben
El truco del bitcoin es el dolar. Si el dolar colapsa bitcoin no vale nada.... no se si os estais dando cuenta por donde van los tiros en esta pelicula...

Si el dólar no vale nada el Bitcoin sube
Rotísimo
Cita de breiker
No has explicado nada. Explicalo bien.
El Bitcoin no se sustenta en nada, solo en especulación.
Es una burbuja.
Claro que se sustenta en todo el mercado de la darknet
espirulino
Pillo oro
breiker
Usuario premium.
Cita de Rotísimo
Claro que se sustenta en todo el mercado de la darknet
O sea, en nada.
Mosszo
Lo que explotará la economía mundial es la burbuja de deuda pública que se está generando, y no la puta monedita que su único valor es la fe de quién la compra.
Maxos
Cita de Dobrydencozyben
El truco del bitcoin es el dolar. Si el dolar colapsa bitcoin no vale nada.... no se si os estais dando cuenta por donde van los tiros en esta pelicula...

Me parece que quien no se da cuenta eres tú. Si el dolar colapsa Bitcoin se va a Plutón.
michaelManson
Cita de BillyBelcebu

te refieres a esto
Espero que tb suba el ripple
ForocoMAN
Lo vi hace tiempo. Hay detalles como que la moneda tiene este símbolo: Ø

Casualmente, el fundador de IOTA tiene esta Ø en su nombre.
Rotísimo
Cita de breiker
O sea, en nada.
:Roto2: cómo que en nada es la única moneda con la que se pueden realizar transacciones intrazables de carácter ilegal
CanAm
Cita de Niky Santoro
Como el bitcoin se basa en un algoritmo, esta burbuja puede mantenerse, como poco, hasta que se alcancen los 21 millones de unidades. Y el ritmo de creacion esta tasado. Y es que esto es lo que distingue esta burbuja de todas las demas, que el objeto de ésta no es humo.
Es como el oro.
Madre mía...

Esto es lo que verdaderamente da miedo del Bitcoin, las burradas que se oyen sobre él.

Cita de Mosszo
Lo que explotará la economía mundial es la burbuja de deuda pública que se está generando, y no la puta monedita que su único valor es la fe de quién la compra.
La gente no entiende la magnitud de una y de la otra, si no no se entiende este hilo absurdo. Si mañana revienta el BitCoin las consecuencias más allá de los implicados directos serán nulas.
ForocoMAN
Cita de Jalons
A ver que puede ser una coincidencia, no quiere decir que los de The Economist lean el puto futuro sabes
No lo leen. Lo planifican.
breiker
Usuario premium.
Cita de Rotísimo
:Roto2: cómo que en nada es la única moneda con la que se pueden realizar transacciones intrazables de carácter ilegal
Que sí, que sí.
Los que tienen dinero de verdad no necesitan el bitcoin.
Es una burbuja que vale cada vez más por que la gente sigue pagando más.
Y al final, estallará.
Vaya economistas de bar.
← A InverForo