BITCOIN ES LA AGUJA QUE VA HACER EXPLOTAR LA ECONOMIA MUNDIAL.(tema serio)

Pigdemont
ForoCoches: Miembro
Mejor asi ya no cambio moneda para ir a UK
Escalable
The economist no predice. Publicita la hojas de ruta

Cita de Dobrydencozyben
Hilo visionario. Tipo crack del 29, luego instauran moneda mundial . Asi de simple.

Lo predijo "THE ECONOMIST " en la su portada en 1988 que alguien suba la foto que estoy en el movil.

Tema serio.
anotherusernam
Make America Great Again
Cita de BillyBelcebu

te refieres a esto
Illuminati confirmed.

Malditos partidarios de la globalización, primero se cargan nuestra cultura y ahora nuestra economía...
Sinjar
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de kwk43
habla de la perestroika, no pudieron preveer que la urss se iba a disolver en el 91 pero sí lo de bitcoin en 2018?
+1
socram2k
Cita de breiker
No has explicado nada. Explicalo bien.
El Bitcoin no se sustenta en nada, solo en especulación.
Es una burbuja.
Lo que es especulación es la bolsa, sobre todo los derivados. Más de 500 trillones de $ con los que juegan los bancos.
pibcs81
Cita de rube79
Si justo los chinos lo prohibieron, han sido me listos y se han quedado con las granjas
NotoriousCsx
Atlético fibrao
Seguid flipando.
CanAm
Cita de Escalable
The economist no predice. Publicita la hojas de ruta
Pero si solo hay que leer el artículo para ver que salvo por las conclusiones que se puedan sacar de la portada (simple y llana coincidencia) nada tiene que ver lo que pronostican con el Bitcoin.
100%Racing
Cita de Lacietobs
Y después te despiertas.

Cuando los bancos quieran, el BTC será historia.

Te crees tú que los americanos van a dejar que les hundan su Dollar...

En FC están los próximos premios nobel de economía
Muchos estamos haciendo dinero mientras otros se van a limitar a decir "vaya hostia se van a dar los del bitcoin" en la cena de navidad.

Luego vuestros hijos os preguntarán "como es que no compraste cuando estaba tan barato"?
Doctor 7
Cita de CanAm
Pero si solo hay que leer el artículo para ver que salvo por las conclusiones que se puedan sacar de la portada (simple y llana coincidencia) nada tiene que ver lo que pronostican con el Bitcoin.
Donde puede leerse?
kiwi_g0
engañamundos
jajajaja ni de flay
mistercorn69
Miembro Viril de FC
mientras siga siendo así de "accesible" ...
Tiq
Cita de Doctor 7
Pues si hace colapsar el dinero fiduciario, eso significa que el Bitcoin cobrará más fuerza aún y subirá de precio
Y que hay más fiduciario que el Bitcoin?

Las divisas por lo menos son tangibles, no simples dígitos virtuales.
Doctor 7
Cita de Tiq
Y que hay más fiduciario que el Bitcoin?

Las divisas por lo menos son tangibles, no simples dígitos virtuales.
Perdón me he equivocado de palabra

La clave del Bitcoin es que es deflacionario, a diferencia del resto de monedas actuales que se imprimen de la nada y encima cargados con deuda.
Duncanbass
Phantasma
Yo no me fiaria mucho de un producto donde los pobres ganan dinero sin esfuerzo.
Vespi7
¿Y la nómina como me llegará en euros o en bitcoins?

¿Y Ovidio,el zapatero de barrio de toda la vida que lleva unos 20años en el oficio como maestro zapatero?

¿Y Manolo el del taller de la esquina que lleva 30años,empezó reparando ciclomotores y bicicletas y luego empezó con los 124,131,etc...?
doctorsagan
compraré oro , el oro siempre se mantiene estable
Tiq
Cita de Doctor 7
Perdón me he equivocado de palabra

La clave del Bitcoin es que es deflacionario, a diferencia del resto de monedas actuales que se imprimen de la nada y encima cargados con deuda.
Bueno eso sí, aun así yo soy de los que creo que los yankis nunca permitirán caer su hegemonia monetaria.
Y si el Bitcoin coge protagonismo ya organizarán un pirateo masivo o cualquier regulación mundial que se cargue dicha divisa.
compinche
Cita de ers32

Juas no sé si es coincidencia o que pero da miedo.

Que se supone que tenemos que hacer q no me queda claro?

Yo por si acaso me lo voy gastando en putas y drogas que eso nunca es un desperdicio.
Dobrydencozyben
Tiene mala pinta la verdad
Doctor 7
Cita de Tiq
Bueno eso sí, aun así yo soy de los que creo que los yankis nunca permitirán caer su hegemonia monetaria.
Y si el Bitcoin coge protagonismo ya organizarán un pirateo masivo o cualquier regulación mundial que se cargue dicha divisa.
¿Quién te ha dicho que los de arriba no hayan comprado/minado un puñado de Bitcoins desde 2011 hasta ahora?
¿Quiñen te ha dicho que los de arriba no salen beneficiados?
zxoffroad
Cita de Grana10

Y desde el móvil hijo de puta
Te has fijado en la fecha?
europingüino
Eres kangrena
Cita de Autrigón
fordmkii
ForoCoches: Miembro Viril

https://www.rankia.com/foros/bolsa/t...pso-financiero

Martin Armstrong señalaba los grandes problemas del euro y como para 2020 se producirá una hecatombe financiera a nivel mundial. Este gurú basa sus predicciones en un modelo algorítmico con el cual supuestamente ha conseguido predecir las crisis de las últimas décadas. Con este modelo se augura que el mercado caerá en 2017 y 2018 y acabará colapsando en algún punto de 2020.
JoxeHD
Crack, máquina, mounstruo
Lester_Malvo
Y cuando venga una tormenta solar que joda todos los sistemas eléctricos a donde van los bitcoins?

Jaque mate testigos.
Dobrydencozyben
Al final JL tendra razon y todo con el video que hizo de los UMMITAS.
XIIPREDATORIIX
Cita de Lester_Malvo
Y cuando venga una tormenta solar que joda todos los sistemas eléctricos a donde van los bitcoins?

Jaque mate testigos.
pues lo mismo que el dinero que está en el banco
Dobrydencozyben
El truco del bitcoin es el dolar. Si el dolar colapsa bitcoin no vale nada.... no se si os estais dando cuenta por donde van los tiros en esta pelicula...
Jalons
A ver que puede ser una coincidencia, no quiere decir que los de The Economist lean el puto futuro sabes
← A InverForo