Cuando el bitcoin se la pegue...
23-nov-2017 00:26
|
El BTC no puede ser manipulado (como el oro no se manipula a no ser que le rebajes la calidad) pero el precio si. Cualquier activo puesto en el mercado está sujeto a los ires y venires del mercado en sí, incluidas manipulaciones. |
23-nov-2017 00:26
|
la risa ![]() ![]() ![]() sigue haciéndote pajas con tus cuchillso de CS:GO.. perdón, con tus BC. Que algún pellizco puedes coger o igual ya cogiste. Es como la patata caliente, que le explote si eso a otros mientras me haya llevado mi dinero calentito y haya cooperado en la estafa de la década, no del siglo como lo calificas.Yo te digo, también hubiese metido pasta si sé todo esto, claro, a quién cojones le importa especular o participar en una burbuja de puro humo si en vez de palmar voy a forrarme? Y seguirá así hasta que pete y antes de eso subirá más que ahora. |
23-nov-2017 00:31
| Repito, que no tienes ni idea de como funciona el dinero, segun tu es mejor tener el dinero en euros que en Bitcoin. Pues nada, ya sabes, abrete una cuenta de ahorro en tu banco, que seguro que ganas mucho asi. El BCE estara contento que uses su sistema basado en deuda. Te recomiendo menos ir al bar y mas educacion financiera. |
23-nov-2017 00:37
| Tengo que acostumbrarme a leer los nicks antes que las respuestas. Así habría evitado leer esta estupidez del iluminado del bitcoin |
23-nov-2017 00:37
|
Veo gente que invierte en otras criptomonedas pensando que cuando el bitcoin se la pegue las otras subirán. No, señores! Cuando la situación económica vuelva a temblar en 2018 y todos busquemos refugio en lo seguro, el dinero que huirá del bitcoin no lo hará hacia otras criptomonedas (no volverá a haber otra criptomoneda que levante cabeza hasta dentro de 15 años), el dinero huirá a valores refugio: Plata, Oro y materias primas.
Citadme y agradecedme dentro de un par de años a los que os haya salvado de perder hasta la camisa con los bitcoins y os haya hecho ganar dinero con los metales. |
23-nov-2017 00:41
|
Repito, que no tienes ni idea de como funciona el dinero, segun tu es mejor tener el dinero en euros que en Bitcoin. Pues nada, ya sabes, abrete una cuenta de ahorro en tu banco, que seguro que ganas mucho asi. El BCE estara contento que uses su sistema basado en deuda. Te recomiendo menos ir al bar y mas educacion financiera.
|
23-nov-2017 00:43
|
Repito, que no tienes ni idea de como funciona el dinero, segun tu es mejor tener el dinero en euros que en Bitcoin. Pues nada, ya sabes, abrete una cuenta de ahorro en tu banco, que seguro que ganas mucho asi. El BCE estara contento que uses su sistema basado en deuda. Te recomiendo menos ir al bar y mas educacion financiera.
no tendrá más de 16 años y habrá usado la promo de 10€ del foro ![]() ![]() ![]()
|
23-nov-2017 01:16
|
No, la condición es temporal, 3 años yo no puedo tener dinero parado sin generar rendimiento porque tú esperes un milagro de la virgen. 3 años, si se ha doblado participas del 70% de beneficios. Si no se ha doblado y hay beneficios no participas de ellos. Si hay pérdidas las pones tú. Ahora llegamos al punto clave, qué pones como aval? Sabiendo que eres un muerto de hambre qué aval pones para poder saber yo que vas a cumplir con tu parte del trato y que me cubrirás esos 10,000€ cuando el bitcoin no valga ni para limpiarse el culo?
|
23-nov-2017 01:24
| Y qué aval tienes hijo de puta?? Propiedades? Sueldo? Tetas? Por qué debería fiarme de la palabra de una escoria que no es capaz de ahorrar diez mil miserables euros? Avales señores, AVALES.. |
23-nov-2017 09:42
![]() Luego dicen lo del banquero y el limpiabotas cuando todavía hay gente, muchisima gente que no tiene ni puta idea. |
23-nov-2017 13:38
|
Ethereum pasará de los 1000$ con total tranquilidad también. IOTA no sé. Y el largo plazo no lo tengo seguro. No sé cual será la moneda TOP. |
24-nov-2017 01:55
| Y no se enteran de que cuando gigantes como Microsoft o Apple admiten pagos en bitcoin es porque no hay vuelta atrás... |
06-dic-2017 22:45
|
Veo gente que invierte en otras criptomonedas pensando que cuando el bitcoin se la pegue las otras subirán. No, señores! Cuando la situación económica vuelva a temblar en 2018 y todos busquemos refugio en lo seguro, el dinero que huirá del bitcoin no lo hará hacia otras criptomonedas (no volverá a haber otra criptomoneda que levante cabeza hasta dentro de 15 años), el dinero huirá a valores refugio: Plata, Oro y materias primas.
Citadme y agradecedme dentro de un par de años a los que os haya salvado de perder hasta la camisa con los bitcoins y os haya hecho ganar dinero con los metales. Ya vamos por los 13k shur. Si me hubieras prestado los 10.000$, en dos semanas hubieras ganado 6,250$ y tendrías 16,250$ en total. Pero claro, no hiciste caso al Doctor 7. |
06-dic-2017 22:47
| El BITCOIN NO PUEDE CAER,NO PUEDE CAER,NO PUEDE CAER.dE QU ME SONARA TODO ESTO. |
06-dic-2017 22:51
|
Quien meta en bitcoins debe saber que puede ser el futuro... o puede que le joda el chollo a bancos/gobiernos y hagan lo que sea por hundirlo. Y si pasa lo perderá todo. Pero a los listillos de "los bancos", no hay más que recordarles las preferentes. |
07-dic-2017 17:02
|
Citadme y agradecedme dentro de un par de años a los que os haya salvado de perder hasta la camisa con los bitcoins y os haya hecho ganar dinero con los metales. Si me hubieras prestado los 10.000$, en dos semanas hubiéramos ganado 18,750$. A punto de DOBLARNOS. Y esto solo en 2 semanas. En 2018, cítame, hubieramos cuadriplicado. Pero claro, no hiciste caso al Doctor 7. |
17-dic-2017 02:47
|
Sinceramente, el cementerio está lleno de pobres que se creyeron listos. Solo con tu brabuconería de las verdades absolutas yo no apuesto un euro por ti al largo plazo, financieramente hablando.
PD: si baja pierdes, aquí y en pekin. De hecho el no solo no pierde, sino que medio gana, ya que si peta el bitcoin es que hemos entrado en una buena espiral deflacionaria. Sus 10K valdrán más en deflación, en términos de poder adquisitivo. Ni a largo ni a medio. Lo tuyo es lanzar una moneda. Cítame las veces que quieras. Hablar desde la barra del bar financiero sin meter un duro como estás haciendo me la trae al pairo. Al final es la gente como tú la que paga el pato. Eso es como la anécdota del limpiabotas que aconsejaba comprar acciones, y eso que ya empiezas a recular, ahora hay que ajustar a la inflación, de €20K pasamos a $15K, etc, etc.
Pon los huevos de verdad encima de la mesa y ya que no tienes fondos pídele dinero a tus familiares cercanos para financiar tu plan seguro sobre las criptomonedas. Si ganas serás un héroe para ellos, pero si pierdes.... ay si pierdes... No hace falta ni llegar a 2018 porque prácticamente ya he acertado. Que si ''pobres que se creyeron listos'' Que si ''solo con tu brabuconería de las verdades absolutas yo no apuesto un euro por ti al largo plazo'' Que si ''eres tonto por hacer ese trato'' Que si ''Lo tuyo es lanzar una moneda al aire '' Ahí lo teneis, Bitcoin a 19,5k$ dólares, y obviamente llegara a los 20k$. Pero eh! Que Doctor 7 es un bocachancla!! No aposteis por él a largo plazo que no tiene ni puta idea. Y ahora direis que es suerte ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Se le llama cálculo y comprensión abstracta tras el cálculo de causa-consecuencia dentro de las circunstancias apoyados en una deducción lógica buenísima. Si quereis prestarme dinero, podemos hablarlo. Tengo otra moneda que multiplicará por 10 tranquilamente, llegando incluso a multiplicar por 100 en 2018. Saludos. |
17-dic-2017 03:06
|
Nah paso. De momento voy 50-50 con Cardano y TRX. La primera he oido que puede tener buen recorrido y ya he triplicado inversión. La segunda un poco por probar y acabo de entrar esta mañana (+15%). Tampoco he metido tanta pasta en esto, que me llevo un x5 o un x10 a lo largo de 2018 cojonudo. Que se va a la mierda bueno tampoco era un dinero que me hiciera falta realmente. |
Editado: 17-dic-2017 03:08 -
17-dic-2017 03:07
| ¿Pero tú de que arbol te has caído muchacho? Lee un poco y deja de jugar a la play. |
17-dic-2017 03:11
|
Nah paso.
De momento voy 50-50 con Cardano y TRX. La primera he oido que puede tener buen recorrido y ya he triplicado inversión. La segunda un poco por probar y acabo de entrar esta mañana (+15%). Tampoco he metido tanta pasta en esto, que me llevo un x5 o un x10 a lo largo de 2018 cojonudo. Que se va a la mierda bueno tampoco era un dinero que me hiciera falta realmente. ¿Por qué lo dices? |