Cuando el bitcoin se la pegue...

fonx
Are you talking to me?
Cita de saladino2
Evidentemente, Bitcoin no puede ser manipulado, el oro papel esta manipulado como quieren por los bancos, cosa que han reconocido ellos mismos.
Cita de saladino2
El precio del oro es lo que esta manipulado, no es un mercado libre como la gente cree.
Mezclas churras con merinas. Estás mezclando la commodity (y de paso meto BTC aunque no la sea) con el precio de la commodity en el mercado.

El BTC no puede ser manipulado (como el oro no se manipula a no ser que le rebajes la calidad) pero el precio si. Cualquier activo puesto en el mercado está sujeto a los ires y venires del mercado en sí, incluidas manipulaciones.
Concha
Anti Golfas
Cita de saladino2
Uno de los mejores inventos de la década y puede que del siglo, y para ti no tiene utilidad, en fin... todo esto es consecuencia de no tener educacion financiera.

la risa sigue haciéndote pajas con tus cuchillso de CS:GO.. perdón, con tus BC. Que algún pellizco puedes coger o igual ya cogiste. Es como la patata caliente, que le explote si eso a otros mientras me haya llevado mi dinero calentito y haya cooperado en la estafa de la década, no del siglo como lo calificas.

Yo te digo, también hubiese metido pasta si sé todo esto, claro, a quién cojones le importa especular o participar en una burbuja de puro humo si en vez de palmar voy a forrarme? Y seguirá así hasta que pete y antes de eso subirá más que ahora.
saladino2
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Concha
l
Yo te digo, también hubiese metido pasta si sé todo esto, claro, a quién cojones le importa especular o participar en una burbuja de puro humo si en vez de palmar voy a forrarme? Y seguirá así hasta que pete y antes de eso subirá más que ahora.
Repito, que no tienes ni idea de como funciona el dinero, segun tu es mejor tener el dinero en euros que en Bitcoin. Pues nada, ya sabes, abrete una cuenta de ahorro en tu banco, que seguro que ganas mucho asi. El BCE estara contento que uses su sistema basado en deuda. Te recomiendo menos ir al bar y mas educacion financiera.
Gonzo_fr
ForoCoches: Miembro
Ojala bitcoin bajase a 1€ para poder comprar miles de ellos
Jake The Dog
Cita de El buscador
tu eres bobo, despierta de la edad de piedra. estamos en la era digital el oro y la plata no sirven como dinero. Todo el dinero ira a bitcoin
Tengo que acostumbrarme a leer los nicks antes que las respuestas. Así habría evitado leer esta estupidez del iluminado del bitcoin
javipkt
ForoCoches: El Miembro
Cita de T.Duncan
Veo gente que invierte en otras criptomonedas pensando que cuando el bitcoin se la pegue las otras subirán. No, señores! Cuando la situación económica vuelva a temblar en 2018 y todos busquemos refugio en lo seguro, el dinero que huirá del bitcoin no lo hará hacia otras criptomonedas (no volverá a haber otra criptomoneda que levante cabeza hasta dentro de 15 años), el dinero huirá a valores refugio: Plata, Oro y materias primas.

Citadme y agradecedme dentro de un par de años a los que os haya salvado de perder hasta la camisa con los bitcoins y os haya hecho ganar dinero con los metales.
Supongo que te pondrás corto con todo tu dinero, ¿no?
fonx
Are you talking to me?
Cita de saladino2
Repito, que no tienes ni idea de como funciona el dinero, segun tu es mejor tener el dinero en euros que en Bitcoin. Pues nada, ya sabes, abrete una cuenta de ahorro en tu banco, que seguro que ganas mucho asi. El BCE estara contento que uses su sistema basado en deuda. Te recomiendo menos ir al bar y mas educacion financiera.
Shurmano, a tí tampoco te veo para dar lecciones, honestamente.
Concha
Anti Golfas
Cita de saladino2
Cita de fonx
Shurmano, a tí tampoco te veo para dar lecciones, honestamente.

no tendrá más de 16 años y habrá usado la promo de 10€ del foro
Sergyo
Cita de T.Duncan
No, la condición es temporal, 3 años yo no puedo tener dinero parado sin generar rendimiento porque tú esperes un milagro de la virgen. 3 años, si se ha doblado participas del 70% de beneficios. Si no se ha doblado y hay beneficios no participas de ellos. Si hay pérdidas las pones tú. Ahora llegamos al punto clave, qué pones como aval? Sabiendo que eres un muerto de hambre qué aval pones para poder saber yo que vas a cumplir con tu parte del trato y que me cubrirás esos 10,000€ cuando el bitcoin no valga ni para limpiarse el culo?
Shur yo acepto pero 50\50 en bitcoin y bitcoin cash y un año
T.Duncan
Cita de Sergyo
Shur yo acepto pero 50\50 en bitcoin y bitcoin cash y un año
Y qué aval tienes hijo de puta?? Propiedades? Sueldo? Tetas? Por qué debería fiarme de la palabra de una escoria que no es capaz de ahorrar diez mil miserables euros? Avales señores, AVALES..
Sergyo
Cita de T.Duncan
Y qué aval tienes hijo de puta?? Propiedades? Sueldo? Tetas? Por qué debería fiarme de la palabra de una escoria que no es capaz de ahorrar diez mil miserables euros? Avales señores, AVALES..
Te avalo con 100000 sergyocoin la he sacado yo no te preocupes es fiable
CyrOS$
El arrepentido por no comprar en su momento
Andrahouse
Cita de jury_gagarin
eso es mentira... antes sí que se podían vender los bitcoins, ahora no hay una plataforma que te lo acepte

Luego dicen lo del banquero y el limpiabotas cuando todavía hay gente, muchisima gente que no tiene ni puta idea.
Doctor 7
Cita de Power S3
BTC es la única que ves buenas ganancias? Iota o Ethereum no ves que pueda ser el "futuro bitcoin"?
No. No es la única.
Ethereum pasará de los 1000$ con total tranquilidad también.

IOTA no sé.

Y el largo plazo no lo tengo seguro. No sé cual será la moneda TOP.
Paleo
Cita de T.Duncan
Te entierro en monedas de plata y bonos del estado niño rata.
Menudo troll más malo eres....
Bling
El momento de exprimirlo es ahora y sacar toda la pasta que podáis.
Sylver 11
Siempre de lado
Y no se enteran de que cuando gigantes como Microsoft o Apple admiten pagos en bitcoin es porque no hay vuelta atrás...
Doctor 7
Cita de T.Duncan
Veo gente que invierte en otras criptomonedas pensando que cuando el bitcoin se la pegue las otras subirán. No, señores! Cuando la situación económica vuelva a temblar en 2018 y todos busquemos refugio en lo seguro, el dinero que huirá del bitcoin no lo hará hacia otras criptomonedas (no volverá a haber otra criptomoneda que levante cabeza hasta dentro de 15 años), el dinero huirá a valores refugio: Plata, Oro y materias primas.

Citadme y agradecedme dentro de un par de años a los que os haya salvado de perder hasta la camisa con los bitcoins y os haya hecho ganar dinero con los metales.
Cita de Doctor 7
No tengo ningún Bitcoin pero te cito para cuando llegue a los 15k$.

Ya vamos por los 13k shur.
Si me hubieras prestado los 10.000$, en dos semanas hubieras ganado 6,250$ y tendrías 16,250$ en total.

Pero claro, no hiciste caso al Doctor 7.
Anika
El BITCOIN NO PUEDE CAER,NO PUEDE CAER,NO PUEDE CAER.dE QU ME SONARA TODO ESTO.
Kupo
Quien meta en bitcoins debe saber que puede ser el futuro... o puede que le joda el chollo a bancos/gobiernos y hagan lo que sea por hundirlo. Y si pasa lo perderá todo.

Pero a los listillos de "los bancos", no hay más que recordarles las preferentes.
Doctor 7
Cita de T.Duncan

Cita de Doctor 7
Ya vamos por los 13k shur.
Si me hubieras prestado los 10.000$, en dos semanas hubieras ganado 6,250$ y tendrías 16,250$ en total.

Ya vamos por los 15 k shur.
Si me hubieras prestado los 10.000$, en dos semanas hubiéramos ganado 18,750$. A punto de DOBLARNOS.

Y esto solo en 2 semanas. En 2018, cítame, hubieramos cuadriplicado.

T.Duncan
Cita de Doctor 7
Ya vamos por los 15 k shur.
Si me hubieras prestado los 10.000$, en dos semanas hubiéramos ganado 18,750$. A punto de DOBLARNOS.

Y esto solo en 2 semanas. En 2018, cítame, hubieramos cuadriplicado.

Qué envidia cabronazo! Estarás forrado! Disfruta a mi salud.
Doctor 7
Cita de T.Duncan
Qué envidia cabronazo! Estarás forrado! Disfruta a mi salud.
No porque nadie confia en mi xD y no tengo nada de dinero k me sobre
Doctor 7
Cita de T.Duncan
Te cito otra vez.
Cita de T.Duncan
Citadme, cítame hijo de puta, cítame bien citado. Te recito yo para cuando valga 15$
Cita de T.Duncan
Sabes por qué? Porque no tienes olfato y en el mundo de las finanzas el olfato lo es todo. Y no sólo no tienes olfato si no que no tienes sesera para comprar metales cuando te lo dicen en tu puta vara. Cítame cabronazo, CÍTAME. De citar tsmbién se vive.
Cita de T.Duncan
Hacemos una cosa, como eres un muerto de hambre si quieres nvierto 10000€ en bitcoin, si se duplica como dices te daré 7000€ si genera pérdidas me las cubres. Aceptas?
Cita de T.Duncan
Exigir? Que no te intetesa?? Que crddito te van a dar a ti si no has dado un palo al agua?Te voy a citar pero bien citado. En el parque de los patos. Lleva tu pen encriptado. El mundo lo mueve el capital amigo, menos discurrir y montarte pelis y mas ganar pasta.

Citado.
Cita de fonx
Pero que tonto eres, le estás financiando una free bet. Y luego dices que tienes olfato, no puedes ser mas tonto. No pretendo ofenderte, pero no puedo evitarlo.
Cita de fonx
Si sube ganas, si baja pierdes.

Si sube el gana, si baja el no pierde.

Lo entiendes? Amigo, te faltan unas cuantas vueltas.
Cita de Doctor 7
Lo sé al 100% eso, pero sé al 100% que ganaré.

Como no tengo medios, es una buena oferta para mi.

Él no pierde nada, SALVO, que en caso de que bajara, tuviera que esperar 5 años a recuperar los 10.000€.
Cita de fonx
Sinceramente, el cementerio está lleno de pobres que se creyeron listos. Solo con tu brabuconería de las verdades absolutas yo no apuesto un euro por ti al largo plazo, financieramente hablando.

PD: si baja pierdes, aquí y en pekin. De hecho el no solo no pierde, sino que medio gana, ya que si peta el bitcoin es que hemos entrado en una buena espiral deflacionaria. Sus 10K valdrán más en deflación, en términos de poder adquisitivo.
Cita de benlloch35
Doctor.7 es neonazi, a mi me traicionó una vez,no es agua clara
Cita de fonx
Ni a largo ni a medio. Lo tuyo es lanzar una moneda. Cítame las veces que quieras. Hablar desde la barra del bar financiero sin meter un duro como estás haciendo me la trae al pairo. Al final es la gente como tú la que paga el pato. Eso es como la anécdota del limpiabotas que aconsejaba comprar acciones, y eso que ya empiezas a recular, ahora hay que ajustar a la inflación, de €20K pasamos a $15K, etc, etc.

Pon los huevos de verdad encima de la mesa y ya que no tienes fondos pídele dinero a tus familiares cercanos para financiar tu plan seguro sobre las criptomonedas. Si ganas serás un héroe para ellos, pero si pierdes.... ay si pierdes...
Cita de fonx
A los $20K. Saludos
Bueno.
No hace falta ni llegar a 2018 porque prácticamente ya he acertado.
Que si ''pobres que se creyeron listos''
Que si ''solo con tu brabuconería de las verdades absolutas yo no apuesto un euro por ti al largo plazo''
Que si ''eres tonto por hacer ese trato''
Que si ''Lo tuyo es lanzar una moneda al aire ''

Ahí lo teneis, Bitcoin a 19,5k$ dólares, y obviamente llegara a los 20k$.

Pero eh! Que Doctor 7 es un bocachancla!! No aposteis por él a largo plazo que no tiene ni puta idea.

Y ahora direis que es suerte

Se le llama cálculo y comprensión abstracta tras el cálculo de causa-consecuencia dentro de las circunstancias apoyados en una deducción lógica buenísima.

Si quereis prestarme dinero, podemos hablarlo. Tengo otra moneda que multiplicará por 10 tranquilamente, llegando incluso a multiplicar por 100 en 2018. Saludos.
saladino2
d24_7
7_42d
Cita de Doctor 7
Si quereis prestarme dinero, podemos hablarlo. Tengo otra moneda que multiplicará por 10 tranquilamente, llegando incluso a multiplicar por 100 en 2018. Saludos.
¿Cual crees que podría multiplicarse por 100 a lo largo de 2018?
Doctor 7
Cita de d24_7
¿Cual crees que podría multiplicarse por 100 a lo largo de 2018?
Me das dinero y te lo digo. No me das dinero no te lo digo!
d24_7
7_42d
Cita de Doctor 7
Nah paso.

De momento voy 50-50 con Cardano y TRX. La primera he oido que puede tener buen recorrido y ya he triplicado inversión. La segunda un poco por probar y acabo de entrar esta mañana (+15%).

Tampoco he metido tanta pasta en esto, que me llevo un x5 o un x10 a lo largo de 2018 cojonudo. Que se va a la mierda bueno tampoco era un dinero que me hiciera falta realmente.
Kraid
Usuario Premium: ✔️
Cita de Doctor 7
¿Pero tú de que arbol te has caído muchacho? Lee un poco y deja de jugar a la play.
Doctor 7
Cita de d24_7
Nah paso.

De momento voy 50-50 con Cardano y TRX. La primera he oido que puede tener buen recorrido y ya he triplicado inversión. La segunda un poco por probar y acabo de entrar esta mañana (+15%).

Tampoco he metido tanta pasta en esto, que me llevo un x5 o un x10 a lo largo de 2018 cojonudo. Que se va a la mierda bueno tampoco era un dinero que me hiciera falta realmente.
No las considero malas opciones tampoco!
Cita de Kraid
¿Pero tú de que arbol te has caído muchacho? Lee un poco y deja de jugar a la play.
¿Por qué lo dices?
← A Criptomonedas